Day 2 2 - Graduation

115 20 2
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Por qué una graduación se tenía que celebrar el mejor día del año? No me malinterpreten; graduarse probablemente es uno de los alivios más grandes que tenemos los seres humanos. No más clases que no nos servirán para nada, no más uniformes, no más niños que te roban el almuerzo y te esconden la mochila.

Jungwon estaba muy feliz de que Jay, su mejor amigo, por fin pudiera salir de esa cárcel llamada escuela, pero no podía evitar sentir un profundo vacío cuando recordaba que ya no podrían pasar tiempo juntos. Santo cielo, estaba en pleno Halloween y él se mantenía llorando como un niño pequeño encerrado en el baño de su habitación.

El acto comenzaba a las diez de la mañana, cosa que les dejaba el resto del día libre. Los graduados habían organizado una fiesta de graduación de Halloween durante la noche, y adivinen a quién había invitado Jay. Por lo menos podría tener tiempo con él antes de que se fuera a la universidad.

El pelinegro, cansado de llorar, se lavó la cara y sacudió su nariz, para después verse al espejo. Tenía el rostro bastante hinchado y sus grandes ojos estaban completamente rojos. Bufó y salió del baño, encontrándose con el traje azul marino que estaba colgado de su clóset. Lo miró fijamente por unos minutos, como si aquello fuera a resolver todos sus problemas. Pero cuando su padre tocó la puerta repetidas veces para preguntar si ya estaba listo, no tuvo más remedio que vestirse.

Observó el disfraz que estaba sobre su cama. Se vestiría aquella noche de elfo, lo que lo tenía muy emocionado, puesto que Jay lo había ayudado a conseguirlo. Recordó con una boba sonrisa la vez que le dijo "Los elfos son las criaturas más hermosas que existen según J.R.R Tolkien. Deberías disfrazarte de uno, te quedaría perfecto". Y por su puesto que Jungwon lo haría, no solo por el hecho de ser fan del Señor de los Anillos, sino porque le había parecido muy linda la forma en que Jay sutilmente le había dicho que era bonito.

Para cuando se dio cuenta, sus mejillas estaban encendidas en carmín. Oh, como te darás cuenta, Jungwon está perdida y absolutamente enamorado de su mejor amigo, cosa que mantenía en secreto desde que ocurrió. No sabe con exactitud en qué momento los sentimientos de amistad se convirtieron en algo más, pero sí sabía que había pasado mucho tiempo escondiéndolo de Jay, que parecía ser la única persona que aún no se enteraba.

Halloween Memories [ᶠˡᵘᶠᶠᵗᵒᵇᵉʳ | ʲᵃʸʷᵒⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora