Nombre real: Mishad ???
Nombre de apodó: Mish, la fantasma de la venganza, madre protectora, la mujer de la boca costurada y la conciente.
Especie: Fantasma
Vírgen o no: Vírgen
Edad: 2007 años
Como se ve: Cabello blanco, piel pálida, costuras en sus mejillas sin sellar su boca, su lado izquierdo está quemado, sus ojos están vacíos y siempre escurren ese líquido negro.
Forma humana: Cabello marrón, piel blanca, sus mejillas ya no muestran las costuras, sus ojos no escurren y son normales de color marrón.
Que viste: Una boina negra con rayas violetas, una camiseta negra con mangas con rayas violetas, un pantalón ajustado con unas cadenas en la cintura, unas botas de tacón.
Comportamiento: Juguetona, amable, maternal, preocupada, sensible por sus recuerdos, casi enojona, sonriente y protectora.
Gustó: La ropa gótica e diva, perros, marionetas, estar con Ghost, las Iris azules y las estrellas.
Disgusto: Enojarse, llorar, hablen mal de su madre, recordarle su amor humano, que Ghost coma las alas de angel y hablen de ???
Relación: Ghost (mejor amiga y casi hermana), Angel (Amiga e hija), Demon (Amiga e hija), puppet230g (Amiga), Aigri (Casi amigo), Medovyy (Amigo) y ??? (Primer amor de fantasma, no correspondía)
Pareja: No tiene (Todavía)
Sexualidad: Heterosexual (Aún que paso una etapa asexual de muy largo plazo 2001 años)
Mascota: Tolie (Husky fantasma)
Historias de Origen
Era una chica feliz desde el comienzo de sus 7 años, pero a esa edad perdió a su mascota Tolie que había muerto protegiéndola de un niño, su madre se fue para jamás saber de ella, no sabe si ella se encuentra en el cielo o el infierno. Su padre le enseño la magia, sin embargo nunca le interesó saber usarla. A los 12 años de vida perdió a mejor amiga por un accidente de autobús, por la cuál su perdida le dió depresión fuerte que hizo que se volviera gótica y fría, eso hizo que conociera a muchas personas hasta que conoció a su primer amor humano, su pareja era un chico amable, honesto y "fiel", siempre estaban juntos aún que no llegaban a hacer tales cosas, en su segundo aniversario, vió a su novio besar a otra chica.
Eso la destrozó dejándola con un vacío que tomó su tiempo llenar, el día en que lo vió de nuevo, él la llevo a un callejón para hablar.
— Amor, ¿Que te pasá?... ¿Por qué no contestas mis llamadas y me evitas? — Ese tono le daba asco ella le dió la espalda y lo miró con odió.
— Por qué te mandé un mensaje hace días que habíamos terminado... — Ella quiso ser cruel por qué no quería verlo.
— ¿E- Es una broma? — Miró el rostro del chico mostrando lágrimas.
— No que fuera una, te ví besarte con ella. ¿Creés que me quedaré con un mentiroso? — Ella se notaba enojada y cabreada por verlo hacerse la víctima.
— Cariño, ella no significa nada para mí. Yo te amo solo a ti — El chico la agarraba en lugar no deseados.
Ella por asco y odio lo tiró al piso, él solo la abrazo para que no lo dejará, era un mentiroso obsesionado por las chicas. Mish con mucho disgusto, lo empujó nuevamente al suelo.
— Esto se acabó, acéptalo — Le dijo para irse del lugar, al llegar a casa lo primero que hizo fue ir a su habitación evitando a su padre que casi nunca estaba en casa.
Se encerró en su habitación para llorar todo el dolor que había estado sintiendo por días, no quiso salir de su habitación por unas semanas, hasta que un día un gritó de su padre hizo qué ella inmediatamente bajará las escaleras, viendo a su padre en el suelo, antes de que fuera al otro mundo le dijo todo lo que quería de ella.
— Se fuerte mientras vivas... — Fue su último aliento.
Mish con tanto dolor se quedó con su padre hasta que llegó una ambulancia y la policía, al principio hubo una confusión, ella solo respondió las preguntas y salió de la casa para tomar aire fresco, sin embargo cuando iba a regresar, la noquearon...
Cuando ella despertó lo primero que notó fue la falta de ropa, las cadenas, los artículos para tortura y muchas cosas, pudo ver a un hombre que la miraba detenidamente, ella no lo conocía y el sujeto le gritó que hiciera silencio ya que el comprador iba a venir, ella solo fue obediente debido a que ya no tenía nada que perder. El sujeto resultó ser su ex pareja, el cuál empezó a verla con locura enfermedad, empezó tocando su cuerpo, ella le gritaba pero el sujeto le cosió la boca con alambres de metal caliente, empezó a llorar asustada y miró a un sitio evitando verlo, pero lo que escucho.
— Pues, hagámoslo oficial — Fue lo único que vió del sujeto que solo miraba, le arrancó los ojos, y le cortó las pierna.
Ella empezó a desfallecer por falta de sangre, pudo escuchar a esas personas gritarse entré si ya que no estaba planeado matarla, lo último que sintió fue como abrían sus piernas.
(...)
Ni ella sabe cuándo tiempo paso, cuando abrió los ojos lo primero que vió fue a una mujer con unos ojos hipnotizantes, piel negra como las sombras junto una capucha, estuvo apunto de preguntarle que había sucedido hasta que sintió un flash acompañado de un gran dolor de estómago.
— ¿He muerto? — Le preguntó a la mujer encapuchada, la cuál asintió.
Ella empezó a llorar sin control, pudo ver cómo la mujer corría hacía un sitio, lloró hasta que sus lágrimas de cristal se acabaron cambiando a un líquido negro, el cual no paró de salir una vez que ella terminó de llorar, se dijo a si misma que se iba a vengar de lo que le hicieron, hoy en día ya pudo vengarse de su ex, la mujer sombra perdió un ojo pero eran mejores amigas aún que un principio no se caían del todo bien.
Quiere como familia: Ángel y Demon junto a puppet230g
Odia: ???
Armas: Hilos y magia
Color favorito: Negro, azul marino y púrpura.
Debilidad: Su pasado
Mayor miedo: Perder todo de nuevo, lastimar accidentalmente a alguien y las serpientes e cucarachas.
____________________________________________________________________________________________________
Mish: — No dejen que el pasado les afecte en el futuro... Aprende de tus errores, ni tampoco dejes que alguien se sienta mal por ti, ya que las palabras duele más que un arma... — *Sonriendo*
ESTÁS LEYENDO
My Oc's History
FanfictionEsto lo hago para que conozcan mis personajes, su historia de origen y relaciones con las personas, además de que es un regalo para Puppet, ya que ella mi inspiró a dar a la luz los personajes.