1.- Su personalidad no era así, debido a los traumas cambio por completo.
2.- Fuma solo cuando se aburre
3.- Ghost fue la sombra que le devoró el ala, y ella lo sabe. (Razón por la que su relación no es la mejor del mundo)
4.- Tiene pesadillas constantes desde que se volvió un ángel caído.
5.- En secreto cuida a un gato callejero (Nadie lo sabe aún)
6.- Extraña demasiado a su madre pero finge no hacerlo
7.- Su idioma originalmente es francés, ya que hubieron veces en la que su acento lo molesta. (Hoy en día habla español sin su acento tan molesto)
8.- Trabaja como un ladrón y sicario
9.- El día en que mató a su padre, no sintió, ni siente tristeza y pena por él, ya que perdió todo el amor y cariño luego de haberlo dejado a diferencia de su madre.
10.- Tolera la existencia de Medovyy, ya que piensa que el suicidio solo es una medida muy desesperada. (Gracias a eso, Medovyy piensa que es un amigo)
11.- La forma en que conoció a Mish no fue de lo mejor, ya que le admitió que el lanzó la piedra en la nuca a Ghost casi logrando matarla. Mish terminó por tirarlo a un barranco hacía un lago muy profundo.
12.- No sabe nadar (No quiere aprender a hacerlo)
13.- La camisa que tiene puesta tiene su símbolo favorito, la cruz invertida encadenada.
14.- No sonríe ya que es demasiado serio, si Mish o Medovyy se lo piden lo hace (Termina siendo bello así)
15.- Le gusta los pasteles de limón, debido a que eran los que su madre preparaba para el cuando era niño y cuando era su cumpleaños.
16.- Presiente algo por Mish, ya que siempre siente su cara arder cuando ella sonríe o está muy cerca de él.
17.- No le interesa la caza de demonios, piensa que es una perdida de tiempo total.
18.- Su nombre significa Amargado, le hacen bromas con eso, por su personalidad y gustos a los dulces amargos.
19.- Es de nacionalidad Francesa.
20.- Su cumpleaños es el 13 de febrero del ????
_______________________________________________________________________________________________________________
¿Fandom?: Espero que nadie incluyendome tenga un simp por Aigri.
Aigri: ¿¡Que demonios hace eso aquí!?
¿Fandom?: *Corre por su vida*
Aigri: *Le dispara y le da en la cabeza*
ESTÁS LEYENDO
My Oc's History
FanfictionEsto lo hago para que conozcan mis personajes, su historia de origen y relaciones con las personas, además de que es un regalo para Puppet, ya que ella mi inspiró a dar a la luz los personajes.