1. ¿Te llamaban la atención los hombres o porque fuiste obligado?
Medovyy:— No tendría un ex por nada, ¿No? — Con las manos en la cintura — Y diría que un poco de ambas. Si, me sentí obligado por qué necesitaba un lugar donde dormir y también sentía atracción hacia ellos, pero todos fueron un asco.
2. Explica cómo te sientes cuando estás con Ghost
Medovyy:— Se sonroja — Siempre siento una corriente agradable correr por mi cuerpo, cuando siento su piel me hace sentir como si estuviera en el cielo, cuando me habla es como caer en algo cálido, o no se diga cuando me da un beso, se siente como volar en el cielo — Todo enamorado.
3. Si tuvieras hijos con Ghost, ¿Que nombres pondrían a sus hijos?
Medovyy:— Se pone rojo como un tomate maduro — B- Bueno... Pues. — Piensa un poco — Serían Honey y Lusty, suenan mejores y no puedo pensar en más. — Se tapa la cara con sus manos y sale corriendo.
Creadora (Yo):— Ya perdiste a tu pareja.... — Burlona.
Ghost: — Se sonroja — Cállate y dame mis preguntas...
1. ¿Que piensas de los demás? (Lo que sea)
Ghost:— Te mirá fijamente y luego mira a un sitio con una muy pequeña e invisible sonrisa — Mish, es como mi hermana, la respeto y siempre estaré para ella — Cambia su rostro a uno molestó — Aigri, no me cae bien y cada vez que lo observo me provoca golpearlo, al igual que arrancarle el ala que le queda. Pero no lo hago por qué es amigo de los otros — Con ojos serios y sonrisa burlona — A Demon y Angel, las veo como unas hijas — Se sonroja y se pone su capucha — No diré nada de Medovyy por ahora...
2. ¿Que sientes cuando estás con Medovyy?
Ghost:— Se esconde en una sombra pero se ve su silueta — Siento una calidez que me hace sentir viva, lo veo como un sol que ilumina mi oscuro mundo, cuando me da su cariño siento como un agradable manto de amor me rodea... Lo amó tanto — Desaparece su silueta haciendo la forma de algo ya que se oye su voz.
3. ¿Quien de todos es el líder o la líder?
Ghost:— ¿Para que o qué tendríamos un líder? — Sale de la sombra de dónde se ocultaba — Y bueno, sería entre yo y Mish... — Alza los hombros haciendo “No se”.
Aigri:— De fondo con café — Eso sonó feminista
Ghost:— Le lanza en la cara un micrófono rompiendole la nariz — ¿Quién te preguntó? — Enojada.
Creadora (Yo): NO, ESE MICRÓFONO ERA DE MISH, DE PASO ME COSTÓ CASI TODA MI PLATA — Lloriquiando.
Ghost/Aigri: Lo siento.../Mi nariz...
ESTÁS LEYENDO
My Oc's History
FanfictionEsto lo hago para que conozcan mis personajes, su historia de origen y relaciones con las personas, además de que es un regalo para Puppet, ya que ella mi inspiró a dar a la luz los personajes.