Aigri

20 2 4
                                    

Nombre real: Aigri

Nombre de apodo: El ángel sin alas, ladrón, informante, el chico de la noche.

Especie: Angel caído

Edad: 2900 años

Virgen o no: Vírgen

Cómo se ve: Una de sus alas está devorada, la otra ala es marrón suave, tiene marcas de lágrimas en sus ojos, tiene su aureola rota, su cabello es marrón, sus ojos son diferentes, uno es rojo y el otro plateado, en sus manos e rostro evidencia de que un líquido caliente lo quemó de gravedad.

Forma humana: No le gusta usarla ya que es demasiado llamativa

Que viste: Tiene una camiseta grisácea con una cruz dorada invertida con cadenas, un suéter negro, unos pantalones gris oscuro, zapatos de trabajador marrones, unos guantes sin dedos, tiene unas vendas en sus muñecas e antebrazos por las quemaduras.

Comportamiento: Hostil, frío, reservado, callado y gruñón

Relación: Mish, Ghost, Medovyy, Angel, Demon y puppet230g (Los quiere dejar en conocidos pero ellos no lo dejan)

Gustó: Dulces amargos, pasteles de limón, las lluvias de estrellas, venados en su hábitat, Alcones y cebras.

Disgusto: Los gatos callejeros adultos, hablar de sentimientos, que lo obliguen a hacer algo cruel y que lo detengan de algo que quiere hacer.

Pareja: No tiene, pero presiente algo

Sexualidad: Heterosexual

Mascota: Alcón negro.

Historia de Origen

Su padre era un guardián de segunda fase, su madre era un ángel común amable, desde pequeño le enseñaron a respetar la vida y también sobre que tienes que ensuciar tus manos para quitar lo que evita continuar. Sin embargo, su padre fue abusivo durante muchos años, forzandolo a querer ser un caza demonios en vez de un ángel guardián, en su adolescencia era obediente por el miedo de desobecer a su padre, sabía que habían personas pidiendo ayuda, sin embargo, su madre lo obligó a prometer no ayudar a las malas personas, siempre era obediente hasta con las órdenes más difíciles, hasta las que creían imposibles. Aún que solo lo hiciera por miedo a ser golpeado.

Tras unos 500 años, decidió hacer su primera misión, ayudar a un humano que era manipulado por una demonio, tomó un arma sagrada que le dió un guardián para irse a la tierra a hacer su tarea, a la primera hora estando allí, no le gustó la tierra, al encontrar a su objetivo se dirigió a ellos.

— Encontré a la manipuladora... — Soltó en un suspiro para acercarse.

El sujeto humano puso detrás de él a la demonio que se asustó al ver a un ángel armado, él sonrió ya que iría a casa luego de terminar con el trabajo.

¿Porque proteges a esa demonio? ¿Si sabes que ella te está usando? Yo soy el angel que eliminará a ese demonio a como de lugar y te liberara de sus garras — Fueron dudas que soltó, apuntó el arma hacía la chica, quitó el seguro para sonreír más.

Pero en el momento en que tiró del gatillo, el humano se puso en medio recibiendo el disparo en el corazón, la demonio la tomó y lo acostó en el piso, la chica empezó a llorar al ver a su amado morir. En cambio, Aigri estaba en shock, había hecho algo bastante malo, corrió para volar directo a su padre explicando la situación pero el mal entendido todo. Corrió con su madre creyendo que ella lo entendería, pero...

Solo recibió gritos de parte de ella, su madre le gritó que sobre que había hecho, que había malentendido todo lo que su hijo había explicado al pie de la letra. Trás unas horas de gritos, el padre llegó con otros guardias, la madre había encerrado a su hijo en la habitación, al entrar vieron que el se había cortado las muñecas.

Te espera un castigo peor... — Fue lo que escucho de su padre.

Se entregó con la esperanza de que creyeran lo que había dicho, al llegar al calabozo vió a una sombra comiendo un ala cortada del anterior ángel que estuvo allí, le dijeron que iban a hacerlo más doloroso, amarraron sus muñecas y le quitaron la camisa, el hombre que tenía a la sombra pidió información de lo que pasó, su padre se lo dijo a su manera, cuando pidieron la de él, volvieron a malentender todo, sus padres se fueron decepcionados, la madre pensó un poco para entrar nuevamente buscando respuestas.

Lo primero fue como el angel de alas negras le echaba en su espalda y ala el líquido que quemaba a su hijo, el cuchillo estaba empapado del mismo pasándolo por sus antepasados, el angel negro le hecho sin cuidado el líquido en la aureola que se rompió al instante dejando de brillar, el líquido cayó en la cara de Aigri marcando sus mejillas pareciendo lágrimas, la madre se tapó la boca viendo como trataban a su hijo, la sombra tiraba de las cadenas, vió a su hijo jadear de cansancio.

El angel de alas negras, tomó la cadena de la sombra para que finalizará todo, la madre quedó marcada al ver lo siguiente, la sombra se empezó a comer el ala quemada de su hijo, el cual no paró de gritar suplicando que se la quitarán, cuando ella terminó de comer pudieron quitársela, Aigri vió a su madre llorando en estado de shock, llevo a su hijo a casa y se disculpó por todo lo que pasó.

Él no podía odiar a su madre, aún la quería pero perdió el amor y afecto a su padre, cambió su personalidad y forma de vestir, por todo el odió, tomó su pistola con enojó y fue con su madre para dejarle una carta de despedida, le besó la mejilla una última vez para irse dónde estaba su padre, el cuál no estaba nada feliz por verlo.

¿Que es lo que quieres? — Fue lo primero y último que le preguntó su padre.

Apuntó con su arma a su padre, él no creyó que su hijo fuera capaz, sin embargo, lo hizo. Le disparó en el corazón a su padre, el cuál con sus últimas fuerzas trató de pedirle ayuda a su hijo, quién solo se tiró para que no lo buscarán en el cielo.

Trás unos años quiso vengarse por la sombra que lo condenó junto al sujeto de alas negras, cuando vió su rostro entre los humanos lo mató instantáneamente, pero antes de dejarlo morir, lo tomó de la camiseta.

¿¡Dónde está esa sombra!? — Fue lo que preguntó apuntando el arma en la cabeza.

El sujeto respondió que esa sombra había escapado y se quedaba en el mundo humano, el por rabia disparó para irse a buscarla. Luego de mucho la reconoció, lo que hizo fue tirarle una piedra sagrada, huyó por culpa de la policía, estuvo escapando hasta que conoció a una fantasma que lo obligó a dejar de lado su misión, en un comienzo no fue agradable pero luego se dejó ya que no se divertía desde hace años.

Quiere como familia: Nadie

Armas: Pistolas sagradas y normales

Odia: A su padre, que le pregunten estupideces y sobre su ala faltante

Color favorito: Marrón, amarillo dorado y plateado

Debilidad: Su ala devorada ya que fue quemada y no sana

Mayor miedo: Que le disparen en el pecho justo en el corazón

____________________________________________________________________________________________________

Aigri: Aún que no quieras, debes hacer cosas que tal vez podrías lamentar o perder.

My Oc's HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora