Medovyy

22 2 39
                                    

Nombre real: Medovyy T.

Nombre de apodó: Ramera, prostituto, el demonio diva.

Especie: Demonio

Edad: 2750 años

Vírgen o no: No es Vírgen

Cómo se ve: Tiene piel rojo suave, unos cuernos sobre salientes de su cabello blanco, tiene las uñas pintadas de violeta oscuro, tiene ojos azules, unas alas pequeñas junto un cuerpo afeminado.

Forma humana: Su piel es morena, sus cuernos desapareces y su cabello sigue igual, aún conserva el color de sus uñas, sus ojos siguen azules, sus alas desaparecen pero aún conserva su cuerpo afeminado.

Que viste: Una camisa violeta ajustada a su cuerpo, una chaqueta de cuero, unos guantes sin dedos, unos pantalones mellizos también negros y unas botas de tacón con unas púas, aveces usa unos lentes redondos de color rojo junto una boina negra.

Comportamiento: Nervioso, tranquilo, amable, asustadizo, aracnofobico, sensible.

Relación: Mish (Amiga), Aigri (Compañero), Demon (Conocida), Angel (Conocida), puppet230g (Amiga)

Gustó: Fresas, chocolates, ropa diva y conejos híbridos.

Disgusto: La ropa de hombre, los coquetean, que lo confundan con una mujer, que un hombre le coquete a Ghost.

Pareja: Ghost

Sexualidad: Bisexual

Mascota: No tiene, pero quiere

Historia de Origen

Medovyy, solía ser un chico muy raro según dicen las personas de su alrededor. Le decían todo tipo de insultos como ramera, puta, prostituto, entre miles y miles de insultos. En su casa tampoco vivía muy bien, su padrastro lo trataba horrible hasta llegó a abusar de él de las peores formas, y apesar de contárselo a su quería madre, nunca le creyó, con el pasar de los años, él empezó a disfrutar como los chicos lo trataban ya que también empezaron a abusar de él, hasta el punto de llegar a ser un adicto al sexo. En un momento de desesperación y tanta locura, tomó una cuerda para ahorcarse en la habitación de su madre.

El suicidio es un pecado que no muchos pueden perdonar, despertó como un demonio que se volvió sabio con el pasar de los días, y la única forma en la que podía dormir bajo una cama era hacerlo para aprovechar e dormir un poco, para que en todas las mañanas se despertará temprano para irse lo más rápido que podía antes de que alguien llegará a despertar para repetirlo. Debido a que era un vagabundo, se la pasaba bastante tiempo en la calle, pero gracias a su "trabajo" podía conseguir nueva ropa ya que también aprovechaba para tomar dinero, el siglo siempre se repetía hasta perder el gusto con la ropa de hombre, en uno de esos intentos de buscar un sitio dónde dormir...

Conocio a un demonio que siempre caminaba por los sitios de infierno con millones de mujeres, esa vez había ido con una búsqueda pero también, solo y sin ayuda. Para Medovyy era la oportunidad perfecta para nuevamente dormir en una cama suave y caliente, cuando intento seducirlo con su cuerpo y coqueteos, él simplemente lo ignoró, estaba seguro que no se iba a rendir tan fácil, así que decidió seguirlo, cuando empezaron a hablar, le coqueteó de muchas maneras para tenerlo a sus manos, en el momento que vió que se detenía para hablar, se emociono pero se sentío un poco decepcionado cuando él que solo le mostraba un papel con unos sitios con unas medicinas que buscaba, allí se le ocurrió una idea que tal vez no podía fallar, así que decidió ayudarlo para aprovechar y seguir intentando.

Cuanto más tiempo pasaba con él, más intenso se volvía cada vez más desesperado, cuando por primera vez le dijo su nombre luego de haberle preguntado y colocarle el apodó "Guapo". Ghost, ese era su nombre o apodo, Medovyy se empezó a reír creyendo que era falso, era un nombre de las personas sombra, creyó que solo era un apodo así que empezó a tratarlo un poco mejor, ya que empezó a sentir algo que nunca sintió otra vez, cariño y empatía por alguien, cuánto más se caminaban más unido se sentía con él, hasta olvidó un poco de su misión principal. Sin embargo, cuando iban por la última medicina, unos demonios guardianes llegaron para llevárselos, Medovyy al principio creyó que era por un robo, aún que por la forma en que Ghost miraba a los guardias y como se lo llevó lejos del sitio aclaró un poco de que era buscado por una razón.

Al llegar a un callejón, pudo ver que la sombra de él era diferente a su cuerpo, de pronto pudo ver cómo una mujer sombra le arrancaba el ala a su "amigo", se alarmó creyendo que era el siguiente, le rogó que no le hiciera nada y se arrodilló asustado y en shock. Cuándo ella dijo que era Ghost el se sintió aliviado, la miró a la cara sintiendo algo nuevo que solo cariño o empatía, sintió algo más, ella le dió una oportunidad de salir del infierno, quedarse a sufrir una tortura por ayudar a un intruso o salir de allí, ella lo ayudó pero a mitad de cambio ella le soltó la mano, separandose, se prometió que la buscaría una vez que llegara a mundo humano, Ghost; la sombra devoradora, era lo que ella le había dicho como una presentación, de allí al salir del infierno, sintió libertad junto la tranquilidad, tomó una capucha para pasar desapercibido de los humanos con el recuerdo de Ghost rondando en su cabeza, se dió cuenta rápidamente de algo... Se había enamorado.

Quiere como familia: Mish (Cómo una hermana menor)

Armas: Navajas. No sabe usar magia

Odia: A su ex del infierno (Ni quiso incluirlo a su historia)

Color favorito: Rosado, violeta suave y negro

Debilidad: Hablar de su madre

Mayor miedo: Regresar al infierno y perder a Ghost

____________________________________________________________________________________________________

Medovyy: Aveces tenemos que tomar muchos riesgos para seguir adelante...

My Oc's HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora