Eran las 7:32am en un sábado, Aigri caminaba ocultando su ala y aurora de los humanos que no tomaban en cuenta de su existencia, entró en una tienda de mercado, lo que no vió, fue a Ángel y a Demon en formas humanas gracias a la ayuda de la magia de Mish que las hacía visibles en forma humana, ellas estaban apuntó de saludar a Aigri, pero él las ignoro por completo. Nuestro ángel caído, ahora estaba comprando un par de cosas que necesitaban en casa, tomó un poco de comida que hacía falta y algo que ellos necesitarían.
— Disculpe, ¿Aquí venden cigarros y vino? — Le preguntó Aigri a un empleado que estaba colocando unas carnes a congelar.
El empleado lo miró unos segundos probablemente recordando donde están, Aigri aprovecho para tomar unas carnes, más específicamente unos dos filetes, un pollo y 3 pescados, los metió en su carro de compras y espero la respuesta del empleado tranquilamente.
— En el pasillo 3, los vinos los encontrarás al lado de los dulces... Y en las cajas registradoras encontrarás los cigarros — Respondió algo incómodo el empleado apuntando e indicando con su mano el pasillo.
— Si, gracias... — Soltó Aigri para dirijirse al pasillo de al lado donde estaban los vinos y cervezas.
Soltó un suspiro al ver que habría que llevar unas enormes bolsas de comida, tomó un vino de uva al igual que una cerveza y un whisky. Los metió en el carro para avanzar, miró unas cajas de té verde y las metió, cuando se dirigía a la caja registradora, encontró unos chocolates blancos que le recordaron a Mish, los tomó para ir a otro pasillo para buscar la comida de perro, miró algo que llamo su atención y lo tomó para irse a la caja registradora.
Tuvo que hacer fila aún que no era tan larga como siempre lo era, miró a unas personas para luego llegar su turno, eso sí le tomo mucho tiempo debido a que eran demasiadas cosas, pensó con mucho sarcasmo para si mismo que deberían colocarle unos candados a la nevera y repisas, cuando llegó la hora de pagar, estaba apunto de sacar su tarjeta cuándo.
— ¿Para que vas a buscar muchas cosas que no puedes pagar? — Preguntó con molestia el recepcionista.
Aigri lo miró enojado, su mirada se oscureció para también sus ojos cambiarán a unas cruces rojas, sacó su tarjeta y lo golpeó con fuerza contra la mesa asustado a la mayoría de personas de allí.
— Si tanto te molesta, ¿Por qué no renuncias y te buscas otro trabajo? — Preguntó sonriendo forzado dejando obvio que se había enfadado por ese comentario.
— Veamos si logras pagarlo — Dijo desafiante el recepcionista tomando la tarjeta, en sus ojos se le notaba el miedo al ver a Aigri muy enojado.
El recepcionista pensó que le iba a decir saldo insuficiente, pero se quedó boquiabierto al ver que su era más que suficiente dinero, Aigri sonrió y tomó las bolsas para irse, no antes de tomar nuevamente su tarjeta.
Una vez que salió pudo ver que Demon y Angel no estaban en la calle o cerca de su vista, era obvio que iba a pasar puesto que había tardado mucho dentro de ese lugar, caminó unas 3 cuadras ignorando a las personas, pero por eso, Demon y Angel volvieron a verlo, iban a saludarlo.
Aigri miró una caja pequeña, se giró para agacharse un poco, viendo aquél gato con un nombre escrito en la caja, el no sabía si era un insulto al gato o era lo que decía la caja que solía utilizar.
— ¿Trash? ¿Quién llama a su gato “basura”? — Se preguntó en voz baja, sin fijarse si había alguien conocido a su alrededor, empezó a patear la caja causando que el pequeño gatito se metiera en la caja.
— Eso es algo cruel, ¿No? — Preguntó sarcástica Demon, pero al ver la expresión tenebrosa de Angel se quedó callada.
— Hablaremos con él, si es algo necesario con fuerza — Soltó Angel, con el tono que había utilizado, se le notaba enojada.
ESTÁS LEYENDO
My Oc's History
FanfictionEsto lo hago para que conozcan mis personajes, su historia de origen y relaciones con las personas, además de que es un regalo para Puppet, ya que ella mi inspiró a dar a la luz los personajes.