1.- Su nombre significa Honey, que tiene el significado de Cariño.
2.- Tiene ansiedad si preguntan sobre como era su anterior "trabajo"
3.- Ama las fresas en chocolatadas.
4.- Le gusta pasar horas y horas con Ghost por quien es, no por su cuerpo.
5.- Si llega a tocar accidentalmente los pechos de Ghost, correrá rápido a una esquina y va gritar agudo con la cara totalmente roja.
6.- Le gusta las serpientes de fuego y los fénix.
7.- Es algo empalagoso con Ghost, e incapaz de hacerle daño a su amada.
8.- No le agrada la presencia de los demonios hombre ya que siempre se aprovechan de él, físicamente o sentimentalmente.
9.- No le importaba que Ghost no sonría mucho, solo le importaba que ella se sienta alegré.
10.- Medovyy algunas veces actúa como un hermano mayor con Mish, ya que la ve como una hermana menor.
11.- Hecha de menos a su madre, y sabe que ella no tiene la culpa de nada.
12.- Es Aracnofobico, lo primero que hace es gritar y subirse a un mueble cercano, aveces la pisa de una vez.
13.- Le dan asco los pervertidos que lo confunden con una mujer o traten de cruzar la raya con Ghost.
14.- No quiere llegar a otros extremos con Ghost, hasta que los dos se sientan listos para hacerlo.
15.- Hay veces en las que es muy sensible con los insultos que van dirigidos a él.
16.- Siente algo de rencor con su padrastro, pero no sé atreve a buscarlo, ya que aún siente miedo hacia él.
17.- Usa ropa llamativa, pero su personalidad demuestra lo contrario, ya que quiere ver las dos caras de las personas.
18.- Hubieron veces cuando ellos duermen junto, sueña en tener una familia con Ghost (Solo hace que este más rojo que un tomate maduro)
19.- Tiene escasos recuerdos de su verdadero padre, pero sabe que fue alguien amoroso.
20.- Quiere crear una amistad con Aigri. (Apesar que él solo lo ignora, piensa que es bueno escuchando)
21.- Detesta ver a Ghost triste o llorar, ya que no dudaría en encontrar al sujeto que la lastimo para darle el sueño eterno.
22.- Es de nacionalidad Rusa.
23.- Su cumpleaños es el 17 de Abril del ????
_________________________________________________________________________________________________________________
Momento XD
Ghost con todos: ↓
— Mira bastardo, te metes con Mish te metes conmigo, así que toma tus bolas y lárgate de este lugar si no quieres que te devoré vivo.
Ah, pero con Medovyy: ↓
— Hola amor, ¿Sucede algo? — Ella se acuesta sobre él y se queda dormida al ver instante — Oh... — El la arropa con un tierno sonrojó en su cara.
ESTÁS LEYENDO
My Oc's History
FanfictionEsto lo hago para que conozcan mis personajes, su historia de origen y relaciones con las personas, además de que es un regalo para Puppet, ya que ella mi inspiró a dar a la luz los personajes.