Convivencia En Grupo

7 1 1
                                    

Nuestro grupo se encontraba en la casa de sus amigas, ellas disfrutaban pasar el rato, siempre y cuando mantuvieran separados a Ghost y a Aigri por las obvias razones. Mish estaba muy indecisa con los dulces que estaban en la mesa del comedor, Aigri sabía que no habían dulces amargos por eso solo tomaba las galletas, Ghost y Medovyy estaban haciendo el reto del proxy pero Demon hizo un chiste que le arruinó el momento, Angel le estaba dando de comer a Tolie para que esté pudiera seguir jugando.

Mish miró todos los dulces hasta que vió uno que le llamó la atención, estába al lado de Aigri y tenían la etiqueta que decía “Kiss”, con la duda de cómo sabrían tomó la decisión. Le tocó el hombro a Aigri que estaba al lado del amigo de puppet230g, los dos estaban apunto de tomar una lata de cerveza.

— Oye Aigri... ¿Puedes hacerme un simple favor? — Preguntó la fantasma tímidamente haciendo un gesto tierno para convencer.

— Mmhg… — Asintió el contrarió mientras dejaba nuevamente la cerveza en la mesa.

— ¿Me das un “Kiss”? — Nuevamente Preguntó inocentemente la fantasma.

Aigri la quedó observando por un par de segundos, nadie y solo el sabía que tenía un pequeño e invisible sonrojó en sus mejillas, soltó la lata de cerveza que aún se mantenía fría para levantar mientras decía lo siguiente:

— De acuerdo pero, quédate quieta — La tomó de los hombros y hizo que lo viera a la cara.

Mish solo lo miraba confundida con una duda en la cabeza, «¿Cuando me darás el “Kiss”?». Aigri tomó aire y simplemente la besó en esos labios llenos de dulce y ese extraño líquido que se le escurría.

Ghost, Medovyy y puppet230g, quedaron conmocionados por la acción de Aigri, Mish en segundos se dió cuenta de algo. El Kiss tenía el significado de Beso en inglés, lo cuál significaba que ella sin querer le había pedido un beso a Aigri, al separarse. Mish tenía la cara completamente roja hasta sus orejas, ya que era su primer beso y de paso de que ese mal entendido hizo que perdiera su primer beso fantasmal, en cambio Aigri, tenía un sonrojó oculto en sus mejillas, mantenía los ojos cerrados durante el suspiro, él se pasó el antebrazo que tenía vendas nuevas por la boca, ya que el líquido negro le manchó la boca como si fuera labial.

— Allí tienes lo que querías — Dijo mientras se borraba el “labial” de su boca, al poco tiempo pudo notar el enorme sonrojó de la fantasma — ¿Mish? — La llamó algo sorprendido.

— ¡¡¡IDIOTA!!! — Gritó Ghost a todo pulmón y completamente conmocionada por lo que había visto, el resultado de esa emocion fue el enojo.

Tomó a Aigri de la chaqueta para sacudirlo con fuerza, Medovyy se fue a una esquina con un aura negativa, ya que no le gustó la idea de que Aigri besara a Mish enfrente a todo el mundo, la nombrada seguía en ese estado de shock y rubor en toda la cara, Angel estaba enternecida por lo que vió, también estaba sorprendida, pero le ganó la ternura. Demon le había tomado foto al beso, eso incluía que estaba grabando la situación, mientras puppet230g trataba de hacer recapacitar a Mish con suaves toques en la cara.

Aigri seguía confundido por esas reacciones, ¿No era lo que había pedido Mish de todos modos? Dejó que Ghost lo siguiera sacudiendo bruscamente hasta que se mareo completo, hubiera vomitado si el amigo de puppet230g, no se hubiera entrometido, diciendo que hubo una confusión por las palabras.

Mish se comió los Kisses con la cara todavía roja como un tomate maduro, mientras Aigri al ver que había hecho algo muy estúpido solo por un mal entendido se mantuvo en una esquina junto a una cerveza, afortunadamente la mezcló con algo de whisky para que el sabor no lo llegará a aburrir.

( . . . )

Al cabo de unos minutos, Ghost estaba ebría pero se mantenía a raya con la ayuda de Medovyy el cuál empezó a mimarla hasta que sintió como ella se quedaba dormida por completó, la cargó para irse a casa, Mish seguía sobria con Angel y puppet230g pensando en que harían la próxima vez, cuando quedaron de acuerdo el próximo mes, se despidieron pero Mish se llevaba a Aigri, el cual estaba completamente ebrio, ya que recordemos que había mezclado su cerveza con algo de whisky.

— Sabías que te vez tierna cuando estás muy sería... — Dijo el ángel con rubor por obra de la cerveza, se veía algo tonto con la sonrisa que portaba en su cara junto los hipos que se escapaban.

— Cállate, se que estás completamente ebrio, y no tienes idea de lo que dices... — Dijo la fantasma un poco rencorosa por lo que había sucedido entre ambos.

— ¿Sabes que los ebrios nunca mienten, a menos que estén completamente enojados? — Le preguntó nuevamente Aigri, una vez terminó de hablar se callo por obra de las náuseas.

Esa pregunta casi obvia hizo que Mish se pusiera algo roja por la vergüenza por los disparates que estaba diciendo Aigri en ese estado de ebriedad, aún que debía de admitirlo, le agrado ese comentario, pero ella apenas llegó a casa lo encerró en su habitación, caminó o floto hacía la cocina para tomar un poco de agua para que se le pasará toda la vergüenza y lo roja que estaba, afortunadamente eso hizo efecto suficiente como para poder relajarse y no sentir la cara llena de vergüenza, se fue a su habitación para cambiarse, hacerse una cola de caballo en el pelo y acostarse en la cama.

( . . . )

Eran más de las 1:05am, obviamente era de noche aún, por lo cuál todos estaban durmiendo en una cómoda cama. Aigri se las ingenio para abrir la puerta de su habitación, los efectos del alcohol todavía estaban allí, pero lo que más quería en ese instante era algo de atención, cerró en silencio su puerta para ir a la habitación de la única fantasma que vivía allí, entró en silencio encontrandola durmiendo plácidamente en su cama abrazando un conejo negro con toqués violetas, era un regalo que le dió @puppet360g en su cumpleaños, se le había caído la sábana por haberse movido un poco.

Aigri la miró pensando un poco, se quitó la chaqueta junto los zapatos, caminó para acostarse a su lado para dormir cómodamente, la arropó para asegurarse de que no tuviera frío durante la noche, fue cerrando los ojos ya que los estuvo sintiendo pesados desde que se arropó, lo que principalmente quería esa noche era no tener una pesadilla de su infancia o sobre la horrible tortura que tuvo que pasar para volverse un ángel caído, por obra del alcohol y cansancio, se durmió inmediatamente, Mish al sentir algo de frío se pegó más a Aigri inconscientemente ya que tenía mucho sueño y necesita dormir con algo más de calor.

______________________________________________________________________________________________________________________

Fandom: ¿Momento de ship?

Creadora (Yo): Pues sí...

Fandom: ¿Lo harás canon?

Creadora (Yo): Pues no, no estoy segura de hacerlo *Apenada e indecisa*

My Oc's HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora