Una Sombra En El Parque

5 1 5
                                    

Cherry y Keith estaban en la búsqueda de ese angel caído por un par de cosas personales, hasta Michael, mejor conocido Big Brother, se les unió a la búsqueda, ya que tenía dudas enormes acerca de algo personal, además de que en parte creía que Aigri y Armaros eran la misma persona, lo cuál no es cierto si leemos el capítulo anterior. Aigri no le tomaba muy enserio a ese enano, ya que lo consideraba un estúpido que no era bueno en la búsqueda. Digamos que el encuentro no fue de lo mejor, debido a que Cherry no estaba con ellos.

(. . .)

Ghost había encontrado un ángel que escapaba de su castigó, pero lo recibió de todos modos. Ahora se limpiaba las manos mientras mantenía su capucha tapando su cabeza, una vez que quitó la sangre, miró hacía dónde el angel ahora caído se encontraba tirado en el suelo con lo quedaba una de sus alas, estaba llorando y tenía una mentalidad de un joven de 16 años, Ghost no sentía muchas emociones o arrepentimiento, simplemente Suspiró y lo ayudó a levantarse.

— Nada va a arreglarse si te quedas tirado... — Le dijo con un tono frío, calmado y de alguna forma cálido.

— ¿Que voy hacer? — Preguntó el angel mientras lloraba de dolor.

— Lo único que te puedo recomendar a hacer es empezar una vida de humano... Tienes como unos 16 te recomiendo ir a un sitio donde puedas hospedarte y luego encontrar un trabajo — Le respondió de forma segura e obvia.

El ángel se puso nervioso, sin embargo, Ghost tenía razón, nada se resuelve llorando o quedarse en el suelo, tal vez pueda empezar otra vida como ángel caído disfrazado de humano, la verdad... Era buena idea.

— Gracias — Soltó el angel al ver la intención.

Ghost simplemente no le dijo nada, solo dejo que el angel caído se fuera, no sabía por qué, pero se había sentido más tranquila por haberlo hecho, nunca le molestó darle una pequeña mano o ayuda a los angeles más jóvenes, cernanos entre los de 15 o 18. Se empezó a mentalizar, la carne de las alas adultas era demasiado dura y tenía un sabor amargo todo el tiempo, la carne de alas de niños era horrible, demasiado blanda y empalagosa, la carne de los jóvenes siempre depende, tenían buen sabor y era fácil de masticar. Así que, una vez que mentalizo los tipos de carne y sabores, decidió irse ya que empezaba a oscurecer.

Se acomodó bien la ropa, se puso bien la capucha para empezar a caminar por el gran parque, lleno de vegetación, un largo camino de piedra, junto unas luciérnagas que cada vez aumentaban, el cielo estaba despejado lleno de estrellas con media luna, ella amaba la noche sobretodo cuando era luna llena o luna nueva, pero lo que más le gustaba era más veces en que la luna tenía un hermoso tono amarillento, pero nunca supera la luna roja o el eclipse, eran sus luna favoritas.

Mientras caminaba se encontró con una pareja de jóvenes, por obra de su olfato, decifro las especies de amabas personas, la chica de vestido rojo era una demonio de una familia muy poderosa, mientras que el chico era humano, pero tenía una escencia en su cuerpo de un demonio más poderoso que la chica, mentalmente se quejó, se veían tan jóvenes y sabrosos, que mal que eran demonios, la especie que no le agradaban por sabor y por qué su amado era uno. Iba a irse, aún que la pareja al verla, les sonrió.

— Hola, ¿Cómo te llamas? — Dijo el chico con una sonrisa.

— Ghost — Respondió sin muchos rodeos Ghost, por el tono y forma en la que la saludaron, se dió una idea.

Esta pareja es sumamente estúpida e insistente, que molesto Se dijo mentalmente, preguntándose ahora en que se estaba metiendo, deseando que la molestia no la invada o se termine desahogando con ellos.

— Este, Ghost. ¿Te importaría tener una batalla de rap conmigo? — Le Preguntó de amable forma Keith,

Ghost se puso algo pensativa, no era de mucho cantar, menos con extraños, pero... ¿Por qué no intentar?

My Oc's HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora