Mish siempre le gustaba salir de vez en cuando para evitar la rutina diaria, apenas podía decir algo en medió de su trabajo, está vez le pidió a sus clientes que la dejarán tranquila por un día, e así dirigirse al bosque que unía a la ciudad, gracias a un hechizo de su libro mágico, pudo llegar a la parte más hermosa, aún que en medió de todo el lugar sabía que no estaba sola, habían humanos y otras especies pasear por el bosque, no podía negarlo, tanta belleza debe ser vista, aún que no quiere admitir que le estresan las personas que no siguen al guía, terminando por perderse, hubo 2 o 3 veces que tuvo que ayudar fingiendo que era una humana también.
Esperaba que la situación no se repitiera, así que se sentó en la orilla del lugar dónde miraba, sintió el suave toque del viento rozar su rostro, ese aire libre de ciudad no era el mejor que digamos, trás unos minutos de paz y tranquilidad, escuchó voces sacándola de trance, se levantó volando y se dirigió hacia las voces con la sorpresa de ver una pareja, decidió esperar un poco ya que quería ver cómo era esa pareja.
— Keith, ¿Acaso nos perdimos? — Preguntó la chica algo nerviosa por la respuesta de su novio.
— Tranquila Cherry, conozco el atajó — Respondió Keith, sin embargo, en el fondo estaba en pánico ya que no quería admitir que ambos se perdieron, en medio de un maldito bosque.
— ¿Estamos perdidos, verdad? — Preguntó incrédula Cherry.
Keith se mantuvo callado, eso puso nerviosa a Cherry.
— Si, estamos perdidos... — Admitió Keith completamente mal por hacerse el valiente.
Mish se reía un poco, esa pareja de demonio y ente demoníaco era algo interesante, mientras esa pareja seguía buscando el camino de regreso, Mish los seguía estando invisible, algunas veces Keith sentía que ellos dos no eran los únicos allí, pasaron muchos lugares hermosos, pero solo querían regresar a la cuidad, Mish no perdía la oportunidad de tomar una foto con su teléfono, se aseguraba que no tuviera flash para que ambos adolescentes no la vean.
(. . .)
Casi anocheciendo, ambos adolescentes empezaron a colocar su equipo de campamento, habían ido preparados de cualquier cosa, Cherry estaba un poco molesta con Keith ya que estaban más perdidos pero al mismo tiempo no podía, reconocía que él no la quería alterar, Keith Estaba algo culposo pero gracias a los ánimos de Evil pudo sentirse más tranquilo, Mish no tenía equipo y aún seguía oculta.
Trás unos segundos se le ocurrió una idea para hacerles saber a los chicos de ella sin asustarlos, cantar. No era mucho lo sabe, ella conocía a uno de los chicos por los rumores de que siempre aceptaba una batalla de rap, o cantar contra alguien, así que tomó algo de aire y pensó en cómo empezar, hasta que nuevamente escuchó a los chicos hablar.
— Wow, la vista aquí es increíble — Soltó Cherry al ver un sitio, estaba mirando un arroyo junto a unas montañas.
— Si, la verdad es muy hermosa, pero no tanto como tú — Le dijo de forma de halagó a Cherry que soltó unas risas.
Cherry le gustaba cuando Keith le decía de esa forma tan halagadora y linda.
— ¿Que tal si me cantas un poco? Se que te gusta bastante — Le preguntó algo alegré mientras se sentaba en un tronco que estaba caído cerca de ellos.
— De acuerdo, si te hace feliz — Respondió Keith, empezó haciendo notas largas tranquilizantes y alegres.
Mish al ver la oportunidad, al ver que Keith tomó un respiro también empezó a cantar, en un principio los dos chicos pensaron que solo fue el viento, pero empezó a hacerse cada vez más notable que no estaban solos, Here. Una canción creada por ambos...
ESTÁS LEYENDO
My Oc's History
FanfictionEsto lo hago para que conozcan mis personajes, su historia de origen y relaciones con las personas, además de que es un regalo para Puppet, ya que ella mi inspiró a dar a la luz los personajes.