(Advertencia: Ship y algo canon por mi)
Medovyy, un chico demonio que se disfrazaba de humano cada vez que sale de su hogar, su cuerpo estaba afeminado cómo siempre, buscó en su armarios un suéter que había comprado para regalarle a su novia era muy grande pero muy pequeño para él. Buscó ropa para salir, era un suéter violeta oscuro con capucha negra al igual que las mangas, unos pantalones azúl marino, unos tenis negros con suelas blancas al igual que las trenzas, unos guantes sin dedos. Una vez que tenía su ropa puesta colocó el suéter que era gris un con los antebrazos y parte baja con decoraciones blancas como rosas, lo dobló y lo metió dentro de una caja, lo guardo en una mochila llena de latas de spray, algunas tenían unos papeles que indicaban que las vendería y otras que utilizaba, se dirigió a un cajón y sacó una máscara de gas, usualmente solo le tapaba su boca.
Tenían símbolos que solo él entendía a la perfección, él lo traducía diciendo “No me molestes mientras pintó”, era alguien muy frío y demasiado malhumorado, pero era una persona diferente cuando se trataba de sus 2 primeros y únicos amigos, se colgó el bolso en su espalda, por obra de la pereza no se podía ninguna camisa debajo de la chaqueta, tomó en su teléfono y llaves para guardarlos en su bolsillo. Salió del departamento cerrándolo con llave, no le importaba si dejaba a la luz sus cuernos y cola, los cuernos eran cubiertos por la capucha de su suéter, mientras su cola la hacía pasar por decoración de su correa. Fue a la estación para esperar a un cliente, miró por todos lados fijándose que no hubiera nadie alrededor, su cliente llegó a la hora indicada, le entrego los spray's que tenían etiquetas al igual que cinta en la tapa, ya que no quería confundirse vendiendo sus latas.
— Wow, todavía están nuevas... — Dijo el cliente mirando las latas.
— En mi negocio es muy importante mantenerlos cómo nuevos para evitar malas pagas... — Le dijo con una voz suave y grave — Ahora, ¿Y mí parte del trató? — Preguntó colocando su voz más grave.
— Tranquilo amigó, tu sabes que yo cumplo lo mío — Respondió algo burlón el cliente para entregarle algo de dinero, era su cliente estrella y lo conocía un poco.
— Bueno Pico, disfruta tus nuevas pinturas y para la próxima. Te recomiendo no llamarme en un número nuevo — Dijo Medovyy mientras contaba el dinero, afortunadamente era exacto al que habían acordado.
— Si, pero era eso o que ellos nos logran localizar — Dijo Pico mientras rascaba su cabeza.
— Está bien, te deseó suerte en tu travesía — Dicho ésto, se colocó nuevamente el bolso que tenía un demonio de blanco y negro colgado del cuello.
Se puso de espaldas con la intención de irse lo más rápido posible, por dos cosas, la primera por qué las personas empezaban a llegar y la otra, era algo importante.
— Tienes más prisa de lo usual, ¿Sucedió algo? — Preguntó curioso Pico mientras metía todas las latas con mucha prisa por las personas.
— Tengo una cita, por cierto. — Respondió y volteó la cabeza — Si no tienen otros lugares, mi hogar tendrá las puertas abiertas — Agregó.
— Muchas gracias, vamos a pensarlo. Hasta la próxima — Dicho ésto, Pico salió corriendo hacia los callejones, hasta que ya no pudo ser visto.
En cambio Medovyy, al ver que unas personas ya empezaban a esperar el tren, salió rápidamente para entrar a un tren que se había detenido solo para recibir personas o dejarlas irse, entró al tren tenía mucha prisa por qué de verdad quería llegar a la otra parte de la ciudad, se sentó en una de los asientos, que estaba justo al lado de las de eran para las personas discapacitadas, cualquiera que lo viera allí lo confundirán de no ser por el diferente color del asiento, las que era para los discapacitados era azúl marino con el símbolo típico que solo los discapacitados podían usar mientras que las que eran para todos eran de color celeste claro, cuando las personas terminaron de subirse, una señora vio a Medovyy cuando esté se había recostado con tal de dejar de estar inquieto tapando por completo el color de la silla.
ESTÁS LEYENDO
My Oc's History
FanfictionEsto lo hago para que conozcan mis personajes, su historia de origen y relaciones con las personas, además de que es un regalo para Puppet, ya que ella mi inspiró a dar a la luz los personajes.