⛓️🗝️Curiosidades de Ghost🗝️⛓️

10 1 1
                                    

1.- Su nombre suena masculino pero en realidad es una mujer.

2.- Tiene pechos enormes, y necesita unas tallas muy grandes para que caber.

3.- Siempre tiene semblante serio y frío

4.- No tiene un ojo debido a que un demonio disfrazado se lo arrebató, por irá le arrancó las alas y se lo comió sin dejar nada de eso, el resto de su ojo se lo quitó ya que sentía dolor (Osea que jamás recuperará su ojo)

5.- Las comisuras de sus mejillas están allí desde que se volvió sombra, es común en su especie tener una boca demasiado grande.

6.- No recuerda nada de su vida pasada, solo recuerda algunas semanas antes de su muerte.

7.- No sabe que es el amor de madre y padre, ya que por su vida pasada y como inicio su vida como sombra.

8.- Medovyy es su pareja, y detesta que se lastimé por algo (Hasta una cortada).

9.- Si ella no come ningúna ala de ángel en menos de 1 a 3 meses, puede morir por falta de alimentos.

10.- Odia las carnes de otras criaturas, hasta le pude llegar a dar un malestar por eso (Sobretodo la de los cerdos)

11.- No le gusta las cosas relacionadas con el abusó infantil.

12.- En su espalda tiene cicatrices de látigo, ya que cuando estuvo en el cielo la entrenaron exigente al igual que cruel.

13.- Sus lágrimas son la sangré carmesí, y cuando está herida suele soltar un líquido negro con algo grisáceo.

14.- Tiene la capacidad de volverse sombra, de alguien o algo. Usualmente lo usa para atrapar a un ángel que escapó de su castigó, utilizando su habilidad pasa desapercibida y llega a tirar sobre el para arrancar el ala y comerlo.

15.- Odia con todo su ser la carne de cerdo y la de gente obesa, ya que le da mal sabor o dolor estomacal.

16.- Adora las rosas rojas y blancas, en especial las que tienen espinas, y no le importa si las mancha de sangre, ya que creé que se ven más hermosas así.

17.- La carne preferida es la de pollo y murciélago, en especial cocinada.

18.- Si Mish empieza a llorar ella la abraza y llega a contagiarse del llanto.

19.- Ama tocar el violín, su melodía siempre refleja tristeza, rencor, soledad y tranquilidad, en secreto lo toca y es demasiado buena, pero ella lo niega.

20.- Es de nacionalidad Americana.

21.- Su cumpleaños es el 20 de marzo del ????

My Oc's HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora