🍂Cap 14🍂

35 8 0
                                    


Minhyuk pregunto a la recepcionista si su amigo había pedido una habitación o habia entrado con alguien a una,pero la recepcionista se negaba ya que era información privada y la podia meter en problemas,pero al ver a un desesperado Minhyuk le tuvo que decir.

Minhyuk estaba desesperado,no encontraba la habitación,pero ya en el 2° piso encontro la habitación 103 donde se suponía que estaba su amigo.

Toco la puerta pero nadie abria,escucho a su amigo negando? Que le estaban haciendo, eso hiso que se enfureciera y empezara a golpear y patear la puerta, hasta que porfin le abrio una persona que el conocia.

-Donde esta Dongmin!?
-de que hablas?
-deja de hacerte el inocente, me dijieron que tu lo trajistes aqui!
-no entiendo
-Minhyuk agarro de la camisa al chico- no me hagas perder la paciencia, donde maldita sea esta Dongmin!?

El chico hiba contestar si no fuera porque Minhyuk escucho la voz de su amigo llamarlo, Minhyuk tiro al chico al suelo y entro a la habitación ahi pudo ver a su amigo tirado en el suelo.

-Dongmin!
-Min-dijo Eunwoo un poco debil
el chico volvio a entrar a la habitación.
-que le has echo?
- yo? Nada encerio Minhyuk
-crees que te voy a creer?

Dongmin estaba en ropa interior, Minhyuk no queria pensar en lo que le pudieron haber echo a su amigo si no hubiera llegado.

-largate ahora.

Minhyuk ayudo a Dongmin a levantarse,lo dirigio al baño para que tomara una ducha y se le bajara un poco lo ebrio,y le contara si es que recordaba lo sucedido hace unos momentos.

🍂🍂

MJ y Jinwoo seguian en la fiesta,MJ estaba recargado en el hombro de Jinwoo este checaba su celular para ver si Minhyuk le mandaba algo,si habia encontrado a Dongmin,hasta que porfin le mando un mensaje.

Chat:

Mj aunque estaba ebrio, pudo leer algunos de los mensajes y entre ellos leyo donde JinWoo negaba de que eran algo, aun que realmente no lo eran pero le dolía saber que JinWoo no sentia nada por el, no pudo ver con quien conversaba no sabia si con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mj aunque estaba ebrio, pudo leer algunos de los mensajes y entre ellos leyo donde JinWoo negaba de que eran algo, aun que realmente no lo eran pero le dolía saber que JinWoo no sentia nada por el, no pudo ver con quien conversaba no sabia si con una chica o con un chico,le daba miedo que JinWoo tuviera pareja o algo.

JinWoo seguia viendo como varios de sus compañeros estaban mas ebrios que MJ, al igual que sus jefes parecia que los unicos sobrios era el y Minhyuk,aun que este no se encontrase, después de unos minutos recibio un mensaje creia que era Minhyuk pero no era su hermano SanHa.

Chat:

JinWoo fue a buscar a MJ quien se habia ido al baño,pero su paso fue interrumpido por una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JinWoo fue a buscar a MJ quien se habia ido al baño,pero su paso fue interrumpido por una chica.

-Myeong, que pasa?
-a donde vas?-pregunto a la chica acercandose poco a poco mas a JinWoo
-voy a buscar a mi novio-dijo JinWoo sabia la intención de la chica asi que mintio en la parte de novio.
-novio? Acaso Dongmin o Minhyuk?-JinWoo nego.-entonces? Acaso es el chico con el que estabas sentado?
-si, y porfavor dejame pasar Myeong.
-pero yo quiero hablar contigo -la chica que ya estaba lo suficiente cerca, empezó a hacer circulos en el pecho de JinWoo.
-encerio no pue...-JinWoo fue interrumpido por un beso de la chica.

🍂🍂

Hasta aqui el cap galletitas chao

𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora