🍂 cap 2 🍂

62 6 0
                                    

Dongmin y Minhyk se encontraban en el baño de la empresa.

-Hey,que te pasa?-dijo Dongmin a su amigo.

-...nada- mintio Minhyuk.

-Te conozco Minhyuk y se que no es nada.-le dijo el peli negro al castaño.

-...bien-bufo-esa chica fue mi primer amor cuando era niño pero siempre la trate mal.-dijo con la cabeza mirando al piso.

-bueno lo de molestar me lo esperaba de ti-dijo Dongmin en broma, pero se dio cuenta que Minhyuk tenia el ceño fruncido.-Hey era broma.

-bueno entonces solo es por eso? Porque es tu primer amor?-pregunto Dongmin.

-no...esque...creo que me sigue...-Minhyuk estaba nervioso y no sabia porque.

-gustando?

-si...pero no se como hablarle o declararme...

-no que eras bueno con las chicas?

-ayudame porfavor, aver tu eres un hombre un poco frio pero sabes como conquistar a las chicas.

-olvidalo no te ayudare.-salio Dongmin del baño dirigiendose a su area.

Jinwoo se encontraba trabajando,la nueva empleada estaba en su area, ya era de comer asique se dispuso a ir a la area de sus amigos,si ambos estaban en la misma area pero en diferentes equipos.

-hola chiscos,salimos a comer juntos?-pregunto jinwoo con una sonrisa.

-mmm...esta bien-le dijo Dongmin.

-claro que voy-contesto Minhyuk.

Los tres estaban en un restaurante cerca de su empresa.

-Jinjin,ayudame a convencer a Dongmin a que me ayude-Minhyuk le susurro a jinwoo, pero Dongmin logro escuchar.

-no te ayudare ya te dije,puedes hacerlo solo.

-que pasa? de que hablan?-pregunto jinwoo.

-pues que Minhyuk encontro a su primer amor y la quiere conquistar pero ¡quiere me ayuda!-lo ultimo lo dijo molesto y con el ceño fruncido.

-hay vamos ayudameee!.

-Dongmin ayuda al pobre Minhyuk,eso hacen los amigos no? ayudarse entre ellos-dijo jinwoo

-gracias jinjin.

-Bien te ayudare,perl me daras algo a cambio.

-lo que tu quieras.

Termimaron de comer,se dirigieron a su empresa,jinwoo se fue a su area,al igual que Dongmin y Minhyuk.

-gerente jinwoo,alguien le dejo unas flores en su escritorio.-dijo una chica de pelo rubio.-Y tiene una nota.

-nadie vio quien fue?-pregunto jinwoo.

-no gerente,todos estabamos comiendo.-dijo la rubia.-pero mejor mire la nota

𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora