Les está gustando la historia?
Quieren que cambie algo?🍂
Minhyuk se habia adelantado a la empresa porque quedó de verse con Eun-Ji para desayunar juntos, y aprovecho el momento para decirle que ya no estaba en ninguna "relación",la chica se sorprendió un poco pero no quiso preguntar.
Volvieron a la empresa juntos,encontrandose con Dongmin.
-Hola Eun-Ji y Min-saludo el chico con una sonrisa.
-hola Dongmin-le contesto la chica devolviendole la sonrisa.
-hola Dongmin-dijo Minhyuk con semblante serio-bueno tengo que irme gatita adiós.
-adios Min.
-adios?Minhyuk se fue a la terraza todavía le quedaba tiempo para que empezará su trabajo, Dongmin después que se fue Min, se despidio de la chica y siguio a este hasta la terraza.
-Minhyuk!!
-que?
-Min que tienes?
-nada-menciono Minhyuk quien ya se hiba a ir pero fue detenido por el brazo de Dongmin.
-no mientas, que tienes? Acaso es por la pelea de la fiesta?
-l-lo recuerdas? Recuerdas que paso después?
-solo eso,lo que pasó después ya no, porque paso algo malo?-Minhyuk nego-uf que bueno,¡ pero dime que tienes!
-ya te dije que nada, ya vamonos a trabajarMinhyuk y Dongmin se fueron a sus areas, aunque Minhyuk seguia extraño e ignorando a Dongmin y eso lo entristecia, ya era la último dia para descansar porfin.
🍂🍂
MJ y JinWoo estaban hablando sobre el viaje que querian hacer pornel cumpleaños de MJ.
-que tal la playa?-pregunto MJ
-no suena mal
-siii !!-chillo MJ de emoción -y pueden ir los chicos?
-claro porque no?
-gracias jinnie- que después de decir eso depósito un beso en la frente de su novio.-bueno ya tengo que irme pasare por SanHa,te espero en tu casa.
-okey Junnie, cuidadoDespués de eso MJ salio rumbo a la universidad de SanHa quien se encontraba afuera platicando con unos amigos, hasta que vio a MJ.
-MJ! tardaste mucho -dijo con un puchero
-perdon habia tráfico, bueno ya vamonos.
-Hyung podemos ir por helados y al centro comercial?
-nose, que tal si primero vamos a casa y después al centro comercial a comer helados y comprar cosas?
-esta bien hyungMJ y SanHa tomaron el autobús rumbo a casa de sus amigos donde se quedaban, mañana se hiban de viaje por su cumpleaños y hoy hiban a dar la noticia.
🍂🍂
Hasta aqui este cap galletitas, esta un corto ya se, no quiero poner fechas de actualización porque hay dias que tengo mucha tarea,bueno adiós nos vemos en la próxima 🍪🍪
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)
RomanceDonde Minhyuk se encuentra con su primer amor y pide ayuda a su mejor amigo Dongmin a conquistar a la chica. Estando cerca de su objetivo, Minhyuk empieza a sentir sentimientos por Dongmin? Que hara declararse y arriesgarse a que se arruine su amist...