🍂cap 12🍂

40 6 0
                                    


Los 5 chicos se dispusieron a ir al auto pero una chica llamo la atención de estos.

-Gerente Jinwoo-hablo una chica llamando la atención de este.
-que pasa myeong?
-se le olvidó estos papeles-contesto la chica dandole los papeles a JinWoo
-muchas gracias myeong, y deja de decirme gerente.
-okey Jinwoo nos vemos-la chica hiso una reverencia y se fue.

Los chicos solo entraron al auto,menos MJ que se les quedo viendo y escuchando que decian.
🍁
Llegaron a su casa,Bin y JinWoo en todo el camino se la pasaron platicando, Minhyuk solo mira por la ventana, SanHa estaba jugando con su celular y MJ se la paso escuchando música.

-Bueno, SanHa y tu quedaran en la misma habitación de ayer-hablo Jinwoo-y tu MJ conmigo okey?

MJ ni SanHa contestaron, se fueron a sus "cuartos", para cambiarse, Minhyuk hiso lo mismo, JinWoo y Bin se fueron a la cocina para sevir la cena que anteriormente habian comprado.

-la cena esta lista chicos-grito Bin, llego Minhyuk y JinWoo,quien se habia hido a dar una ducha, MJ y SanHa estaban en la sala

-SanHa-hablo MJ con tono de voz bajo, como un susurro
-que pasa hyung?
-la chica con la que hablo JinWoo hoy, es solo una trabajadora de ahi no?
-ay hyung porque la pregunta?
-solo dime
-bien, pues aparte de trabajar ahi también es su amiga y ex novia.
-ex?
-aja
-a okey gracias SanHa por responder, vayamos a comer
-okey hyung?

Los chicos se sentaron en la mesa, porfin SanHa y MJ hablaron con los tres chicos, pero Minhyuk cada 5 minutos se la pasaba viendo su celular para ver si no habia un mensaje de Dongmin.

-hey Minhyuk deja ya de ver tu celular y socializa-dijo Bin
-Perdon chicos, saldre un rato.
-okey?

Minhyuk salio un rato de su casa o departamento, desbloqueo su celular y se dispuso a mandarle un mensaje a Dongmin, aunque no fue solo un mensaje.

Chat:

Minhyuk despues de mandar esos mensajes,apago su celular y se sento en una banca de un parque que quedaba cerca de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minhyuk despues de mandar esos mensajes,apago su celular y se sento en una banca de un parque que quedaba cerca de su casa.

-Dongmin donde estas-hablo rocky
-Minhyuk!!

🍁🍁🍁

espero y les guste este cap, es corto lose pero estaba ocupada, estare escribiendo para solo publicar y no quedarme porque quiero hacer mas historias, bueni adios galletitas 🍪.

𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora