🍂cap 18🍂

39 7 0
                                    


-hola?
-SanHa-el mencionado lo voltio a ver-no hay nadie.
-encerio?-MJ asintió-casa solaa!!
-sii !
-y que hacemos hyung?
-pues primero a comer-SanHa asintio.

🍂

-Dongmin!
-que Eun-Ji?
-encerio terminaron?
-de que hablas?

Dogmin estaba muy desanimado que no se acordaba del plan de su amigo,solo queria irse de la oficina e ir a su casa.

-de tu y Minhyuk
-si es verdad, ya tienes oportunidad con el, bueno adiós-Dongmin después de eso salio, dejando a una confundida chica.

Dongmin se encontraba en la parada de autobuses viendo su celular.

-Dongmin?-el mencionado also la vista viendo a Bin.
-que pasa?
-a donde vas?
-a casa supongo -dijo sin animo
-pero todavía no es hora de tu salida
-ya se,es de comida pero solo quiero irme a casa.
-estas bien?-pregunto Bin quien se habia dado cuenta de lo triste que estaba su amigo.
-si estoy bien- mentira
-okey? Oye y si mejor vamos a comer y regresas a la empresa y te vengo a recojer?-el sabia que no estaba bien.
-no vas a ir a ver a SanHa?-Bin nego-esta bien.

Dongmin y Bin se fueron a comer a un restaurante serca de la parada de autobuses y de la empresa, hablaron un poco, se querian conocer si hiban a estar compartiendo casa, pero su conversación fue interrumpida con la llegada de Minhyuk y Eun-Ji.

-hola!-saludo Eun-Ji
-hola-contestaron Bin y Dongmin.
-y que hacen aqui?-pregunto Minhyuk
-pues venimos a comprar ropa-dijo sarcástico Bin-pues venimos a comer, no vees?-Dongmin se rio un poco por el comentario de su nuevo amigo.
-Minhyuk que tal si comemos con ellos?
-no es necesario de echo ya vamos a pagar-hablo Dongmin
-oh, okey

Dongmin y Bin pagaron y se fueron de ahi dejando a un Minhyuk ¿Celoso?.

🍂🍂

-y ahora que hacemos hyung, ya comimos, arreglamos un poco la casa.
-pues nose,seguimos teniendo casa sola
-sii !!
-pues ya no-hablo una voz conocida.
-Jinnie!!-MJ abrazo a JinJin
-que hacían?-pregunto JinWoo después de dejar un corto beso en los labios de su novio.
-espera...ustedes dos ya están saliendo?-hablo SanHa, JinWoo asintio- aaah!! El MyungJin es real!! Ya se habian tardado eh..ya tengo cuñado!
-SanHa deja de gritar.
-pero esque mi shipp favorito se hiso real!-seguia gritando SanHa.

MJ estaba riendo por la reacción de su amigo y ahora cuñado.

🍂🍂

-Minhyuk estas bien?
-mmm? A si, ya sabes que pedir?
-si,pero seguro que estas bien? Estas asi desde que viste a Dongmin con ese chico.
-si estoy bien,ahora hay que comer

Narra Minhyuk:

Desde que se fue Dongmin y MoonBin no he dejado de pensar en ello, acaso estan saliendo? no podia dejar el plan ya estaba cerca pero esta creciendo un sentimiento por mi mejor amigo.

Podia aver seguido en mis pensamientos si no fuera por la voz de Eun-Ji.

-Minhyuk estas bien?-me pregunto, se notaba su voz preocupada
-mmm? A si - mentira- ya sabes que pedir?-pregunte algo serio.
-si-me contesto -pero seguro que estas bien?-me volvio a preguntar -estas asi desde que viste a Dongmin con ese chico-encerio tenia que mencionar eso,recordar eso me hervia la sangre.
-si estoy bien,ahora hay que comer-solo pude decir eso con la mayor calma que podia tener pero creo que sone muy duro.

Terminamos de comer y salimos del lugar para dirigirnos a la empresa teniamos mas tiempo pero solo queria llegar temprano pero mala idea, vi a un MoonBin limpiando los labios de Dongmin con sus dedos, estaban tan cerca, Dongmin volteo a verme, lo unico que se me ocurrió hacer fue besar a Eun-Ji para que no se notara lo celoso que estaba.

Vi que Dongmin y Bin ya no estaban, fue cuando deje de besar a Eun-Ji.

-p-pero que fue eso Min?-me pregunto
-pues quise besarte gatita-fue lo unico que se me ocurrió decir.-bueno hay que entrar.-ella solo asintio y entramos a la oficina.

🍂🍂

Hasta aqui el cap galletitas 🍪 espero y les haya gustado

𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora