¿Celos?
Eso no podia pasar, era su mejor amigo no podia sentir celos,el afecto que tiene hacia Minhyuk era solo de amistad ¿Verdad? no sentia nada hacia su amigo, no claro que no.
-Bueno Dongmin supongo que iras a comer con MJ y SanHa no?
-s-si y tu con Bin y JinWoo no?
-wow me dirijiste la palabra no estabas enojado?
-no claro que no ademas solo fue un juego como dice Jinwoo.
-si, bueno sobre tu pregunta pues no,ire a comer con Eun-Ji al parecer quiere hablar conmigo.
-me alegro por ti Min, lo estas logrando solo no la cagues.
-Que?! Me crees capaz de cagarla?
-si Min
-pues gracias por tu apoyo, bueno me tengo que ir Dongmin adiós.Dongmin se fue a buscar a SanHa y MJ para comer juntos, y pues JinWoo y Bin no quisieron invitarlos ya que sabian que seguian molestos.
🍁
-De que querias hablar conmigo?
-pues ire directo al punto
-okey
-a que se debio las rosas y la nota?
-ooo...es sobre eso, pues acaso no puedo darte regalos?
-si, pero tu no estas en relación con el gerente Dongmin?
-q-que!? Que te hace pensar eso?
-pues siempre estan juntos, supongo que son pareja
-que no lo somos, mira Eun-Ji yo igual sere directo...estoy enamorado de ti, eres una chica realmente hermosa
-....encerio?
-si, asique quisieras intentar algo conmigo?
-....Min encerio eres un chico muy lindo y talvez si me gustaria pero no mientas sobre tu relación con Dongmin
-pero no estamos saliendo-la chica lo miro seria, se rindio sabia que no le creeria, pero era la verdad el no estaba con Dongmin-bien si estamos saliendo
- lo sabia, asique lo siento Min pero sobre tu propuesta la rechazo me gusta verte con Dongmin hacen una bonita pareja.Nadie dijo nada mas sobre ese temas, pidieron su comida, mientras comian, terminaron, pagaron y salieron del lugar.
-okey, una pregunta Min.
-que pasa?
-quien es el 0 y el 1?
-a que te refieres?
-pues a tu relación con Dongmin, quien de los dos es el 1 y el 0?
-pues todavía no lo sabemos.
-ooo, okey Min gracias por responder mi pregunta.
-denada, oye Eun-Ji- la chica hizo algo para que supiera que lo escuchaba.-como quieres que te diga, osea un apodo?
-pues nose Min dime como quieras.
-okey gatita
-gatita?
-sip, ese es tu nuevo apodo.
-okey Min.Ambos llegaron a la empresa sonriendo,bromeando pero tuvieron que irse a sus areas, aunque les quedaba tiempo aun.
Minhyuk se encontraba en su escritorio pensando en lo que le habia dicho a Eun-Ji, de que estaba en una relacion con Dongmin, el era su mejor amigo y nada mas, pero tenia que aparentar que eran pareja para depues hacer como que si "terminaron" y conquistar a Eun-Ji, Minhyuk seguia en sus pensamientos pero recibio un mensaje haciendo que saliera de ellos.
Chat:
Después de eso, se puso a trabajar,y cubrir a Dongmin no era tan dificil, la hora de salida llegó, se dispuso a guardar sus cosas,para buscar a sus amigos.
-Minhyk aqui!-grito Bin
-hola Bin, chicos-dijo Minhyuk
-y Dongmin?
-tuvo que irse temprano
-ooo...okey ya vamonos, se quedaran todavia en nuestra casa?
-no, no queremos ser una molestia, vere donde puedo quedarme con este inmaduro -dijo Bin señalando a SanHa.
-hey no son ninguna molestia ademas hay espacio en nuestra casa,pueden quedarse el tiempo que quieran.-contesto Minhyuk.
-ademas este inmaduro-dijo señalando a SanHa - es mi hermano no lo dejare a su suerte.
-okey gracias.-dijo BinSanHa y MJ seguian molestos con los tres chicos, solo por un juego, era muy inmaduro de sus partes,y ambos chicos lo reconocian.
🍂
Bueno galletitas hasta aqui este cap, hasta ahora este es el capítulo más largo que he echo, bueno adiós 🍪
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)
RomanceDonde Minhyuk se encuentra con su primer amor y pide ayuda a su mejor amigo Dongmin a conquistar a la chica. Estando cerca de su objetivo, Minhyuk empieza a sentir sentimientos por Dongmin? Que hara declararse y arriesgarse a que se arruine su amist...