-Que!?
-como oiste ya se besaron de seguro también ya folla...-antes de que pudiera completar la palabra recibió una cachetada de Dongmin
-no hables cosas que no son Minhyuk!-dijo para después salir de la casa, seguido de Minhyuk atras tratando de ver a donde hiba.Después de que ambos chicos se fueran, SanHa entro a la habitación donde dormia con Bin para tomar una maleta y meter ropa, Bin entro para ver que hacia el chico.
-a donde vas?
-me voy a mi casa con mis padres
-porque? Si tu fuiste el que quería quedarse aqui
-si pues ya no, no quiero estar contigo
-ahora que hice!?
-y todavia lo preguntas! No es mas que obvio besaste a Dongmin sabiendo que el quiere con Minhyuk!!...y sabiendo que yo estoy enamorado de ti-lo último lo dijo en un susurro pero audible para Bin
-que? Tu estas...
-si ! Pero sabes ahora ya no importa me ire para que seas feliz con la persona que quierasSanHa salio enojado de la habitación para irse al baño a cambiarse debia irse a la universidad ya hiba tarde.
MJ y JinWoo ya se habian hido porque también para ellos era tarde, tenian cosas pendientes, solo ellos estaban bien por ahora.
🍂
-Dongmin espera!
-Que carajo quieres Minhyuk!?
-Calmate si?
-ya dime que quieres? Vienes a bularte de mi? Ya hazlo, hasme mas daño total para ti esta...-fue interrumpido por los labios de Minhyuk, Dongmin quedo unos segundos paralizado, pero correspondio el besó, era un beso lento,dulce sin doble intento era lo que ambos sentian el uno del otro, querian seguir pero necesitaban oxigeno.
-Dongmin yo no queria hacerte daño, no queria arruinar la amistad que teniamos, pero cuando te vi con Bin juro que
-te pusiste celoso?-Minhyuk asintio- Bin y yo no tenemos nada, y los besos olvidalos no significan nada.Ambos regresaron a casa, que por cierto ya estaba vacia no estaba ni SanHa ni Bin, se cambiaron y se fueron a la empresa agarrados de la mano,ahora ya eran una pareja verdadera, igual que sus hyungs.
-Min!-llego una chica que abrazo a Minhyuk -porfin llegas
-hola Eun-Ji, que pasa?
-podrias venir, tengo que decirte algo
-Minhyuk vio a Dongmin este asintio-bien vamos- los dos chicos se soltaron de las manosMinhyuk se fue con Eun-Ji a un lugar mas privado y Dongmin se fue a su area a arreglar unos asuntos.
🍂🍂
-SanHa encerio te iras?
-Si-dijo seco y siguio caminando-no es necesario que me traigas estoy grande sabes?
-no sigues pequeño
-claro que no- y fue detenido por una mano de Bin que lo jalo para hacercarlo a el
-para mi si- y junto sus labios en un beso.🥀🥀
Que les pareció este cap?
Creen que ya no habra mas problemas?Bueno espero y les guste mi nueva historia es omegaverse, sinceramente es la primera vez que escribo una historia omegaverse solo e hecho una adaptación asique espero y hacerlo bien :)
Bueno adiós galletitas 🍪 <3
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)
RomansaDonde Minhyuk se encuentra con su primer amor y pide ayuda a su mejor amigo Dongmin a conquistar a la chica. Estando cerca de su objetivo, Minhyuk empieza a sentir sentimientos por Dongmin? Que hara declararse y arriesgarse a que se arruine su amist...