🍂Cap 22🍂

44 5 1
                                    

-Minhyuk!-se escucho un grito
-SanHa? Que sucede?
-a donde vas?
-nose, lo unico que se esque no quiero llegar a casa, no quiero ver a MoonBin ni a Dongmin
-yo tampoco, puedo quedarme contigo? No quiero volver
-tu porque no quieres verlos?

SanHa no sabia que decir si mentirle o decirle la verdad, asique después de pensarlo un poco opto por decirle la verdad.

-y-yo estoy enamorado de Bin-hablo con cabeza agachada- bueno estaba, ahora ya nose-sintio como sus ojos se llenaban de lágrimas,recordar lo que vio hace unos momentos le dolia su corazón estaba en dos.
-SanHa no llores-Minhyuk abrazo al chico- no vale la pena llorar por ese imbécil- dijo acariciando la cabeza de SanHa que estaba en su hombro.-SanHa mirame- este le hizo caso- no llores si? Nos iremos a casa...-SanHa nego con la cabeza- dejame terminar, tenemos que ir o pensaran que nos dolio verlos asi-aunque si les habia dolido.
-p-pero n-no quiero verlo, pero sabes tienes razon pensaran eso y no somos cobardes compartiremos la misma casa mismo aire para que vean que estamos bien que no nos afectó y seguiremos con nuestra vida- Minhyuk asintio

Minhyuk tenia a SanHa de la cintura y SanHa puso sus manos en los hombros de Minhyuk, después de hablar tuvieron contacto visual unos segundos porque una voz los interrumpio?

-Chicos!-grito MJ corriendo hacia ellos-porfin los encontramos
-oh...hola MJ
-hola?-hablo confundido
-MJ si que eres veloz-llego Bin agitado-todavia vienen JinWoo y Dongmin atras

Cuando llego el chico gatuno SanHa se escondio en el cuello de Minhyuk no queria que lo viera con los ojos cristalizados, sus mejillas mojadas por las lágrimas y su nariz un poco roja, Minhyuk lo acerco mas a su cuerpo sabia porque SanHa se escondio asique solo lo dejo.

-porfin los alcanzamos-llego agitado Dongmin junto con JinWoo-que tiene SanHa?
-mmh?...oh nada nada el esta bien, solo un poco cansado-dedico una sonrisa falsa-sera mejor irnos a casa
-me cargas?,no quiero caminar-pregunto SanHa que seguia escondido,en un casi susurro pero audible para los otros 5 chicos presentes.
-no me digan que ustedes también ya se besuquiaron-dijo MJ pero no tuvo respuesta alguna.

Los 6 chicos empezaron a caminar hacia su casa ya que no quedaba lejos solo a una cuadra de ahi, SanHa seguia abrazado de Minhyuk y este se dio cuenta que ya se habia dormido.

Ya estando dentro de sus casa, Minhyuk se despidió de todos y entro a su habitación junto con SanHa que seguia durmiendo encima suyo, Bin y Dongmin se fueron a dormir cada uno a su habitación, los unicos que se quedaron fueron MJ y JinWoo que les pareció raro los comportamientos de los otros 4 chicos.

🥀💔

Espero y les haya gustado este cap :3
Chao os quiero galletitas 🍪

Quieren saludos en el proximo capitulo? Aganmelo saber :3

𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora