Jinwoo,Dongmin y Minhyuk se encontraban cenando con una cervezas,MJ seguia durmiendo.-y a que se debe esto?-pregunto jinwoo
-pues que Eun-ji pronto sera mi novia-le dijo Minhyuk
-asi es,gracias a mis consejos-contesto Dongmin
-wow, que bueno,estoy feliz por ti-le dijo Jinwoo con una sonrisa.
Los chicos acabaron de cenar, Dongmin y Minhyuk seguian bebiendo, Jinwoo solo tomo dos cervezas sabia que su capacidad eran solo tres y no queria ponerse ebrio.
-vamos...jinjin t-toma una mas-le dijo Minhyuk, este ya estaba ebrio.
-no gracias,asi estoy bien,de echo me ire a dormir porfavor ya no tomen mas.
-ahg,eres un a-aguafiestas j-jinjin-dijo Dongmin con el ceño fruncido.
-si,si soy un aguafiestas-Jinwoo despues de decir eso se fue a su habitacion.
Jinwoo miro a MJ durmiendo tranquilamente, el era muy tierno, jinwoo no hiba a dormir en la cama con su mejor amigo ahi, por lo que jalo una almohada y una colcha para dormir en el piso.
🍂
Al siguiente dia, Minhyuk y Dongmin tenian un dolor de cabeza,ambos amanecieron en la habitacion de Minhyuk, Dongmin encima de este, estaban abrazados.
-q-que paso?-penso Minhyuk,Dongmin seguia durmiendo encima de el,se miraba tierno,pero rapido esos pensamientos se borraron,el era bastante "Hetero".
-mmm...-Dongmin se movio un poco,abrienso sus ojos,parpadeo varias veces para que su vista se normalizara.
-eee...Buenos dias Dongmin-dijo Minhyuk algo nervioso.
-Buenos dia...que haces en mi habitacion?-dijo Dongmin con el ceño fruncido.
-Para empezar estas en mi habitacion,y segundo ya levantate estas un poco pesado.
Dongmin se levanto y salio de la habitacion,al parecer ni Jinwoo ni su amigo se habian levantado y agradecia por eso.
Minhyuk estaba en la cocina preparando su desayuno.
-esto queda entre nosotros okey?-dijo Dongmin atras del castaño.
-okey
Jinwoo salio de su habitacion, su cabello venia mojado ya que se habia dado una ducha.
-Buenos dias
-Buenos dias jinjin-le contesto Dongmin
-Buenas-dijo Minhyuk
-A que hora se durmieron?
-no se -dijieron ambos chicos,ganandose una mala mirada por parte de su amigo.
-Jinnie!!-dijo un chico atras de jinjin.
-Buenos dias MJ
-Que vivan los novios!!-bromeo Minhyuk, ganandose un sape de Dongmin.
-deja de fastidiar-dijo Dongmin molesto.
Jinwoo se encontraba sonrojado,pero MJ parecia un tomate por el comentario de Minhyuk.
🍂🍂
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)
RomanceDonde Minhyuk se encuentra con su primer amor y pide ayuda a su mejor amigo Dongmin a conquistar a la chica. Estando cerca de su objetivo, Minhyuk empieza a sentir sentimientos por Dongmin? Que hara declararse y arriesgarse a que se arruine su amist...