A la mañana siguiente, Minhyuk ya no se encontraba en la casa, al parecer habia salido de casa muy temprano,JinWoo desayunaba tranquilamente junto con Bin.-Buenas-hablo SanHa,quien ya estaba cambiado con su uniforme escolar.
-buenos dias-contestaron JinWoo y Bin.
-alli esta el desayuno-Menciono JinWoo señalando una sarten.
-Bueno adiós tengo cosas pendientes en la empresa, nos vemos alla Jinjin.
-espera!-grito SanHa-no me llevaras a la universidad?-pregunto con un puchero en sus labios.
-SanHa hoy no puedo,que te lleve JinWoo.-dijo esto para salir de la casa.MJ ya se habia levantado por los ruidos y un dolor de cabeza,tomo una ducha y se cambió, ahora si ya se podia ir.
Salio de la habitación con su mochila.-Buenos dias MJ-saludo SanHa quien estaba desayunando.
-Buenos dias SanHa.
-ya te vas? No quieres comer algo?-pregunto Jinwoo
-si ya me voy no quiero ser una molestia,comere en mi casa.
-no eres una molestia puedes quedarte el tiempo que quieras-dijo JinWoo acercandose a MJ.
-si gracias, ya me voy.-dijo alejandose de este.
-Bueno pero desayuna un poco, no quiero que te desmayes como la otra vez.Un tiempo MJ no comia bien,y tampoco dormia por que tenia mucho trabajo, esto ocasiono que se desmayara,se enfermara y estuviera en reposo por 2 semanas.
-esta bien-acepto MJ
-Buenos dias, ya me voy, en la empresa como algo no re preocupes JinWoo-dijo esto Dongmin y salio rápidamente de la casa.
-bueno yo también me voy-se despidio.MJ y JinWoo se quedaron solos.
-MJ porque estas asi?
-como asi?
-siempre estas feliz,pero hoy...
-me duele la cabeza
-seguro que solo eso?
-si-dijo MJ con semblante serio-JinWoo...
-que?
-tu estas en relación con la chica que te beso anoche?
-t-tu lo viste?-MJ asintio.-y-yo no estoy en relación con nadie.
-no mientas JinWoo!-also la voz MJ
-pero es la verdad
-No te creo, se que tuvieron una relación que duro mucho tiempo!
-quien te dijo? Y porque te pones asi!MJ bufo molesto y salio de la casa,JinWoo salio atras de el y lo agarro del brazo.
-sueltame!-MJ trato de safarse.
-no!-lo agarro un poco mas fuerte
-suelta..-fue interrumpido por los labios de JinWoo.-q-que fue eso?
-un beso
-ya lo se pero porque?
-porque me gustas-JinWoo agarro las manos de MJ.
-que?
-tu no sientes lo mismo?
-s-si bueno no se
-porque no sabes?
-por lo de anoche,como se que no volverá a pasar o que no me romperas el corazón?
-Junnie confia en mi-JinWoo empezo a acariciar su mejilla-yo jamas te haria daño.
-lo prometes?-JinWoo asintió y volvio a besarlo.-entonces ahora que somos?
-pues amigos con derechos-dicho esto MJ fruncio el ceño-es broma Junnie,pues ahora somos pareja.Después de eso ambos subieron al auto de JinWoo,quedaron en silencio pero no uno incómodo, llegaron a la empresa cada uno fue a su area si no antes despedirse con un beso.
🍂🍂
Espero y les guste este cap galletitas 🍪
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)
RomanceDonde Minhyuk se encuentra con su primer amor y pide ayuda a su mejor amigo Dongmin a conquistar a la chica. Estando cerca de su objetivo, Minhyuk empieza a sentir sentimientos por Dongmin? Que hara declararse y arriesgarse a que se arruine su amist...