JinWoo trataba de safarse de la chica y lo consiguio pero para su mala suerte MJ los vio besandose aun que el no se dio cuenta.-porque hicistes eso Myeong?-pregunto molesto.
-porque me gustas y me vale que tengas novio.
-pero tu a mi no, lo nuestro solo fue pasajero y fue hace años.
-pero...-la chica fue interrumpida
-pero nada, adiós Myeong,espero y te quede claro.Pov MJ:
Me dispuse a salir del baño como pude sabia que estaba ebrio ya que todo me daba vueltas, fui hacia donde se suponía que estaba sentado JinWoo pero lo que encontré fue a el besandose con una chica.
No quería seguir viendo eso, al parecer no me vio, mi miedo se hiso realidad el no siente nada por mi y aparte esta con una chica.
Sali de la fiesta para tomar un taxi e irme a la casa de JinWoo a recojer unas cosas.
En el camino solo pensaba en lo que vi,mi cabeza daba vueltas.
¿Acaso no soy su tipo?
¿Soy feo?
¿Tengo muchos defectos?
¿Es mi personalidad?Entre esas y mas preguntas vagaban por mi cabeza que no me di cuenta que ya había llegado,pague y entre a la casa.
-MJ! y mi hermano?-SanHa me hablo,no podia responder queria llorar pero no quería que me vieran.
-s-se quedó en la fiesta-hable como pude y me diriji al cuarto de JinWoo para sacar mis cosas que quedaron.🍂🍂
Pov JinWoo:
Fue hacia los baños pero no encontré a MJ no sabia donde estaba pregunte con unos compañeros pero tampoco sabian, estaba preocupado el estaba ebrio.
-a quien buscas?-pregunto una chica sabia quien era.
-no es momento Myeong,estoy enojado contigo porque no te vas?-hable enojado.
-ya perdón, te puedo ayudar si quieres
-no necesito tu ayuda
-ay vamos jinnie
-no me llames asi, porfavor vete.
-ash, si buscas a tu noviecito creo que se fue, por si no te diste cuenta nos vio besándonos.
-besandonos? Tu fuiste la que me beso-sali de la fiesta molesto por lo que hiso Myeong y preocupado por MJ.Le mande un mensaje a Minhyuk dicen que ya nos hibamos de la fiesta pero no reapondio ni leyó el mensaje.
Tome un taxi para ir a mi casa esperando que estuviera ahi.
Narradora:
MJ estaba a punto de salir, SanHa no entendía porque el cambio de opinion de su amigo, el siempre a querido estar cerca de JinWoo, sabia que MJ sentia algo por su hermano.
-MJ porque ya te vas?
-porque si SanHa
-pero no puedes irte mirate como estas sigues ebrio-esta vez hablo MoonBin
-pero no puedo quedarme mas tiempo tengo que irme a mi casa.
-ay vamos Junnie mañana te vas porfavor - dijo SanHa con un puchero.
-no lo se.En eso la puerta fue asotada y segundos después se vio a JinWoo.
-MJ! Que bueno que estas aqui-hablo JinWoo abrazando a MJ por la espalda.
-aja-MJ trato de quitar las manos de JinWoo de su cintura pero no pudo-porfavor sueltame
-Hermano que bueno que llegas, tengo hambre!-se quejo SanHa
-bien, hare ramen para ustedes dos-dijo JinWoo quien seguia abrazando a MJ.-tu también quieres Junnie?-pregunto cerca del oido de MJ.
-n-no y porfavor sueltame, tengo que irme a mi casa.
-no te iras.JinWoo cargo a MJ quien pataleaba y suplicaba que lo bajara, lo llevo hasta su habitación,lo deposito con mucho cuidado en la cama para luego salir y cerrar la puerta con seguro.
-JinWoo!! Dejame salir! -gritaba MJ desde adentro
Los tres chicos estaban comiendo cuando escucharon la puerta abrirse y se pudo ver a Minhyuk cargando a Dongmin.
-hola-saludo Minhyuk en un susurro,no queria despertar a su amigo.
-que adorable se mira Dongmin-dijo Bin.Eso provoco que SanHa y Minhyuk sintieran celos.
-bueno compermiso.-hablo Minhyuk
Quien entro a la habitación de Dongmin para dejarlo acostado y después salir e irse a su habitación para hacer lo mismo.
MJ ya se había quedado dormido en la cama de JinWoo, se canso de tratar de salir ya que era en vano.
SanHa y Bin se fueron a dormir también.
JinWoo entro a la habitación y vio a MJ durmiendo en una orilla de la cama, se acerco para depositar un beso en la frente del contrario, se cambio y se metio a la cama, abrazando a MJ por la cintura.
🍂🍂
Hasta aqui galletitas.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)
RomanceDonde Minhyuk se encuentra con su primer amor y pide ayuda a su mejor amigo Dongmin a conquistar a la chica. Estando cerca de su objetivo, Minhyuk empieza a sentir sentimientos por Dongmin? Que hara declararse y arriesgarse a que se arruine su amist...