SanHa se quedo paralizado sentir los labios del chico que le gustaba sobre los suyos le encantaba pero no podia ser el juguete de Bin.-SanHa empujo a Bin para después darle una cachetada - no juegues conmigo Bin!-y después se echo a correr para entrar a su universidad
Bin solo se queso estatico, SanHa le habia pegado y gritado, el no queria dañar al corazón de SanHa por eso nunca se confesó pero ahora estaba mas que dañado estaba roto pero tenia que lograr conquistarlo era un nuevo reto para el.
🍂🍂
-Minhyuk ya es hora nos esta esperando JinWoo abajo
-a? Asi deja y guardo estos papelesAmbos bajaron agarrados de la mano lo que sorprendió a losntres chicos que estaban esperandolos
-que pasa con ustedes? Primero Bin y Dongmin se besan, ahora Dongmin y Minhyuk se agarran de la mano que sucede no entiendo nada!
- MJ-hyung,Dongmin y yo no somos nada, pero por lo que veo Minhyuk y Dongmin si
-bueno en la casa hablan ahora es hora de irnos solo quiero descansarEl grupo de chicos se dirigió al auto para encaminarse a su casa,que no estaba muy lejos pero tuvieron que hacer una parada para comprar algo para cenar.
-Porfin! Con su permiso me voy a dormir-hablo JinWoo para irse a su habitación.
-bueno yo ya quiero comer- dijo MJ mientras se sobaba el estómago- quien me apoya?
-Yo!-grito Bin- ya vamos a comer
-yo me ire a cambiar después cenare
-yo igualLos dos chicos se encontraban comiendo y platicando de temas aleatorios, hasta que vieron a SanHa salir del cuarto con unas maletas.
-SanHa encerio te iras?
-si pero no al extranjero, me ire a mi casa- sonrio para tomar su celular y mandar un mensaje.
-oh que bueno Sannie te hiba a extrañar mucho-el menor rio leve
-porfavor SanHa quedate- esta vez hablo Bin
-NoTocaron el timbre de la puerta, a lo que SanHa fue a abrir a penas se alcanzaba a ver, era un chico un poco mas alto que SanHa pero sus dedas no tardaron en resolver porque entro.
-MJ, Bin les presento a Taehyung- el chico mencionado hizo una reverencia- Taehyung ellos son MJ y Bin- los chicos hicieron lo mismo (una reverencia)
-mucho gusto-sonrio, su sonrisa era cuadrada y linda- Sannie esas maletas son?-el chico asintio-bien vamonos, con su permiso me retiro, buenas noches- y salio, SanHa hizo lo mismo.🍂🍂
Les gusto el cap?
Falta poco para que acabe,les gustaria una segunda temporada?
Me gusta leer sus comentarios, me motivan a seguir escribiendo y actualizando las historias.
Bueno galletitas nos vemos
🍪🍪
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)
RomanceDonde Minhyuk se encuentra con su primer amor y pide ayuda a su mejor amigo Dongmin a conquistar a la chica. Estando cerca de su objetivo, Minhyuk empieza a sentir sentimientos por Dongmin? Que hara declararse y arriesgarse a que se arruine su amist...