Eun-Ji llego a su area,no se esperaba el ramo de rosas que estaban en su escritorio.
-señoria Eun-Ji tiene un admirador secreto y le dejo una nota,vamos abrala para que sepa quien es-dijo una chica.
Eun-Ji leio la nota:
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑗𝑖 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢.
𝒶𝓉𝓉ℯ. 𝑴𝒊𝒏𝒉𝒚𝒖𝒌
-y quien se las dio? -Pergunto la misma chica.
-Que metiche eres,y no dice quien.-dijo Eun-Ji, la chica pelinegra se fue por lo dicho de Eun-JiEun-Ji tiro la nota en el sesto de basura...
En la hora de salida, Eun-Ji espero a que saliera Minhyuk, queria hablar co el.
-Minhyuk!
-Hola Eun-Ji que pasa?-pregunto Minhyuk
-podemos hablar mañana en la hora de la comida?
-claro, pero porque no me lo dices ahora?
-es algo importante, lo siento debl irmeCuando se fue Eun-Ji, Minhyuk quedo confundido.
-hey Minhyuk ya vamonos-grito Jinwoo quien estaba recargado en un carro negro junto con Dongmin y otros 3 chicos.
-Voy-contesto MinhyukLos 6 chicos subieron al carro,dirigiendose a su departamento, Minhyuk ni Dongmin hablaron en todo el camino mientras que los otros 4 chicos se la pasaron hablando de cosas, como del clima, lo que hicieron y esas cosas.
Dongmin estaba cansado asique se recargo en el hombro de Minhyuk, mientras que Minhyuk estaba en el telefono platicando justamente con Eun-Ji.
🍂
Llegaron a su casa, bajaron los 6 chicos Minhyuk y Dongmin solo conocian a uno.
-Bueno bienvenidos a nuestro humilde hogar
-humilde?-dijo un chico pelinegro
-pues si que no miras lo humilde que es?
-pues no-esta vez hablo otro chico....
-bueno ya entremos-hablo Minhyuk
-si ya vengan.Ya adentro de la casa Jinwoo ubico a dos chicos les presto ropa, y Dongmin y Minhyuk se fueron a sus habitaciones a cambiarse.
Bueno y ustedes quienes son?-pregunto Minhyuk-a ti ya te conozco-dijo señalando a MJ.
-quien no conoce a ese chico,tarado, es el novio de nuestro amigo jinwoo-dijo DongminMJ y Jinwoo se sonrojaron por lo dicho del chico,mientras que los otros dos chicos se sorprendieron.
-Bueno ya presentense
-okey, mucho gusto, me llamo...🍂
Espero y les haya gustado este cap, se me ocurrio ponerles un apodo pero no se cual, bueno adiós nos vemos en el prox. Cap
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)
RomanceDonde Minhyuk se encuentra con su primer amor y pide ayuda a su mejor amigo Dongmin a conquistar a la chica. Estando cerca de su objetivo, Minhyuk empieza a sentir sentimientos por Dongmin? Que hara declararse y arriesgarse a que se arruine su amist...