-Minhyuk!!el nombrado se paro y volteo para ver quien lo llamaba
-Rose?
-la misma,como no puedes reconocer a tu propia hermana
-media hermana-corrigio Minhyuk
-bueno lo que sea-rodo los ojos Rose
-que haces aqui en Seul? No estabas en Busan?-pregunto Minhyuk
-aja pero hace unos meses me vine a vivir aqui...y que haces aqui? A quien le mandabas mensaje? A tu novi@?
-son muchas preguntas...bueno pues solo checaba la hora y quise salir a caminar
-okey, bueno pues me tengo que ir me pasas tu numero?-Minhyuk asintio,le dio su numero y se fue.Minhyuk se volvio a sentar observando el cielo oscuro y con pocas estrellas, pero su celular sono y vio que era un mensaje de su amigo
Chat:
Minhyuk se dispuso a ir a la parada del bus, para ver a un sentado Dongmin esperando a que viniera su amigo.-Dongmin!-le grito Minhyuk y vio que el nombrado venia hacia el casi corriendo,quedando frente a frente, con un Minhyuk con la cabeza viendo casi abajo y un Dongmin viendo un poco hacia arriba.
-sabes, no es necesario que me grites-le dijo Dongmin con un puchero en los labios.Minhyuk al ver el puchero,se le hizo demasiado tierno queria acaso besar esos labios rositas y esponjosos de su mejor amigo? No eso no podia ser, el estaba enamorado de Eun-ji si el estaba enamorado de la chica.
-lo siento si?...ya vamonos a la casa nos estan esperando-dijo Minhyuk
-quienes?-dijo un confundio Dongmin
-MJ,JinWoo, Bin y SanHa
-se quedaran por mas tiempo?
-si pero tambien es tu casa asique si no quieres le puedes decir a JinWoo
-no, si estoy de acuerdo,por mi esta bien-sonrio DongminMinhyuk y Dongmin hiban caminando juntos, ya estaban cerca para llegar a sus casa.
-Dongmin
-que?
-tengo que decirte algo-Dongmin hiso un gesto para dar a entender que lo escuchaba-bueno hoy que fui a comer con Eun-Ji me declare pero me rechazo porque piensa que tu y yo somos algo pero le dije que no pero no me creia asique tube que decir que si, porque ya no queria discutir mas...-antes que pudiera decir algo mas Dongmin lo interrumpio
-espera que?no te entendi
-bueno ya el caso esque tenemos que parecer que somos pareja y luego hacer como que si "peleamos"y "terminamos"-hizo comillas con los dedos-y despues seguire conquistando a Eun-ji
-okey? No te entendi casi
-no importa solo sigue la corriente
-esta bien.Sguieron caminando ya que se detuvieron para tener esa ¿extraña conversacion?,llegaron a la casa y entraron, en la sala estaba un JinWoo acostado viendo la tv en el regazo de MJ,un SanHa jugando como siempre en su celular y un MoonBin viendo igual la tv.
-ya llegamos-dijo Minhyuk
-que bueno-contestaron SanHa,MJ y MoonBin sin importancia.
-En donde estabas Dongmin?-pregunto JinWoo parandose del sofa.
-por ahi-hablo Dongmin quien se dirigio a su habitacion.
-que extraño-hablo JinWoo
-un poco-contesto Minhyuk.🍂
A la mañana siguiente los chicos ya estaban en su empresa, Dongmin y Minhyuk se allaban en la terrasa.
-entonces solo hay que actuar como pateja dentro de la empresa o cuando Eun-ji este?-pregunto un confundido Dongmin
-aja, y despues vamos a hacer como una dicusion y hacer como que terminamos.
-okeyEl dia paso, pusieron su plan en marcha "coqueteaban" cuando Eun-ji se encontraban o cuando alguien de la empresa estaba, exepto cuando estaban sus jefes.
Ambos chicos comieron con JinWoo para contar su "plan" o mas bien el plan de Minhyuk.
Y asi dos semanas pasaron,siguiendo con su plan.
-bueno como nos a ido bien hay que festejar esta noche-dijo El Jefe de la empresa-todos iremos les parece?-todos asintieron-Bien al final de la jornada nos vamos-termino de hablar y se fue.
Llego la hora de la fiesta, MJ,JinWoo,Dongmin,Minhyuk y MoonBin hiban a ir ya que trabajaban ahi,menos SanHa quien todavia estudiaba, los 5 chicos se encontraban en un antro/discoteca, bebiendo aunque era apenas Jueves.
-MJ no tomes mucho-hablo un preocupado JinWoo
-dejame tomar todo lo que quiera jinnie-contesto un MJ casi ebrio.
-Bin ya te vas?-pregunto JinWoo
-si, SanHa me hablo que ya salio de su universidad y quiere que lo recoja
-apenas salio?
-tenia un proyecto y se tenia que quedar
- a okey, adios nos vemos en la casa, ten toma la llave.Y se fue un MoonBin, quedando solo 4 chicos,2 ya casi ebrios.
-ya dejame Minhyuk solo te la pasas siguiendome!.
-no te voy a dejar solo
-que si!-hablo un enojado y ebrio Dongmin, empujando hacia atras a Minhyuk.
-bien! Si eso es lo que quieres ya te dejo! Adios!Del lugar se fue un enojado Minhyuk, quien caminaba hacia su casa, no era que quedara tan lejos, habian pasado ya 10 min. cuando recibio un mensaje de JinWoo.
Chat:
Minhyuk regreso a la fiesta, buscando a Dongmin, pregunto por todos lados hasta que le dijieron que uno de los gerentes lo llevo a una de las habitaciones que habian ahi, Minhyuk se fue donde se encontraban estas esperando a que nada malo le alla pasado a su amigo.
🍁🍁
galletitas🍪 espero y les guste este cap, nose si actualisare esta semana espero y tenga tiempo, bueno chao.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒊 (Chacky)
RomansaDonde Minhyuk se encuentra con su primer amor y pide ayuda a su mejor amigo Dongmin a conquistar a la chica. Estando cerca de su objetivo, Minhyuk empieza a sentir sentimientos por Dongmin? Que hara declararse y arriesgarse a que se arruine su amist...