💭13💭

173 18 2
                                    

Narra T/n

Un pequeño recuerdo se desbloqueó al oír lo que me había dicho Kakashi, esa misma frase era algo que siempre solía decirme mi querido abuelito, cada vez que yo regresaba de la escuela yo solía contarle cómo había sido mi día y sobre las cosas que había hecho, yo era muy feliz al saber que él me ponía mucha atención por cada cosa que le contaba con tanta emoción en aquellos tiempos y al final el me decía "T/n, hijita, tienes una linda sonrisa, no dejes que nadie la borre, esta bien?"

Hace mucho no escuchaba esa frase y aunque me trajo melancolía ese recuerdo también me trajo alegría poder recordarlo de esa manera, aunque creo que nunca le agradecí por aquel cumplido ya que lo único que hacía era volver a sonreír y darle un abrazo en ese entonces..

-T/n, estás bien? - me preguntó Kakashi algo preocupado.

-Gracias.. - le dije mientras veía el paisaje.

-Por qué? - me preguntó confundido.

-Por lo que dijiste, gracias - le dije mientras volteaba a verlo, él aún un poco confundido solo asintió mientras sonreía.

Más tarde

Ya íbamos de regreso a mi casa ya que mi hermana ya no tardaba en regresar de la escuela así que nos pusimos en camino de regreso para llegar lo más pronto posible, unos minutos después llegamos y mi hermana aún no llegaba así que entramos a mi casa y nos dirigimos a mi cuarto para que cuando mi hermana llegara no fuera a ver a Kakashi.

Mi hermana llegó unos minutos después y yo le dije que me encontraba en mi cuarto por si necesitaba algo, ella empezó a subir las escaleras y la escuché aproximarse a mi cuarto así que le dije a Kakashi que subiera a la cama de arriba de la litera para que Adisson no lo fuera a ver y así lo hizo.

-T/n! ¿Ya te enteraste?! - me dijo Adisson emocionada.

-Enterarme de que? - le pregunté confundida.

-Nuestros tíos nos invitaron a acampar con ellos y nuestros demás primos! Y todos van a ir! - me dijo mientras daba pequeños brincos de emoción pero cuando terminó de darme la noticia yo solo me quedé en silencio.

-Que bien pero yo no iré, lo siento - dije seria.

-Pero.. hace mucho no vemos a nuestros primos, será un bonito reencuentro - me dijo tratando de convencerme de ir pero yo no me iba a retractar de lo que había dicho.

-Lo siento Adisson pero no quiero ir, prefiero quedarme aquí en casa - le dije mientras cruzaba los brazos, en eso pude escuchar el auto de mis padres estacionarse fuera de la casa por lo que supuse que ya habían llegado así que me dirigí a la entrada de la casa para poder recibirlos junto con Adisson.

Mis padres no tardaron mucho en entrar y tanto como mi hermana como yo fuimos a darles un pequeño abrazo y darles la bienvenida.

-Mamá, papá, díganle a T/n que vaya con nosotros a acampar con mis tíos y primos - dijo Adisson de repente.

Mis papás se quedaron callados un momento y después se dirigieron a mí para decirme algo.

-T/n, nosotros ya le dijimos a tus tíos que irías con nosotros - me dijo mi papá mientras ponía una mano sobre mi hombro.

-Pero papá, por qué no me pediste mi opinión antes? - dije algo enojada mientras lo veía fijamente esperando una respuesta.

-Por que sabía que te negarías , además tanto tus tíos como tus primos quieren verte - me dijo tratando de calmarme.

-Lo dudo mucho papá.. no quiero ir... por favor, déjame quedarme aquí.. - le dije mientras daba un paso hacia atrás con la cabeza hacia abajo.

-Lo siento hija pero tendrás que ir... - me dijo mientras se acercaba a mí, yo empecé a caminar hacia atrás y me dirigí hacia mi habitación en silencio dejando a mis padres y a mi hermana en la sala y lo último que escucharon fue como cerré la puerta de mi habitación.

Tu complemento (Kakashi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora