💭19💭

130 17 7
                                    

Narra Kakashi

Siguen siendo los mismos estupidos de hace 10 años... - dijo Adisson antes de dar media vuelta - Iré a buscar a mi hermana - dijo y se fue.

Los 6 primos de T/n se encontraban sorprendidos por todo lo que había dicho Adisson, no supieron qué responder y solo se quedaron con la mirada hacia abajo.

-Lo sentimos.. no teníamos ni idea.. - dijo su prima Danna.

-Nosotros como íbamos a saber.. siempre se muestra alegre.. su vida siempre ha sido perfecta.. - dijo Joel aún sin querer admitir su error.

-Saben.. no es bueno sacar ese tipo conclusiones acerca de la gente, hay personas que saben esconder su tristeza con una sonrisa, una de esas personas es T/n.. - dije serio.

-Pero- trató de hablar Joel pero lo interrumpí.

-No tengo tiempo de discutir con ustedes, mi prioridad ahora es encontrar a T/n, necesito saber si se encuentra bien después de lo que le hicieron.. - dije y me fui a buscarla.

Me dirigí al bosque y empecé a buscarla por todas partes pero no veía rastro de ella, la luna ya estaba empezando a salir y cada vez se hacía más oscuro y era más difícil ver por dónde iba, fui a buscar a T/n por el pequeño campo de flores en el que habíamos estado antes pero no tuve suerte.

Poco después de que me aleje del pequeño campo de flores me dirigí al pequeño arroyo donde habíamos estado el primer día que llegamos aquí, me dirigí en silencio y perdido en mis pensamientos ya que no sabía qué haría si no la encontraba, pasaron pocos minutos y llegué al pequeño arroyo, la busqué con la mirada pero no la veía, estuve atento para ver si percibía algún sonido que me pudiera indicar donde se encontraba pero lo único que oía era el sonido del agua corriendo por el arroyo, me di media vuelta para dirigirme a otro lugar pero entonces escuché un pequeño ruido de una rama partiéndose.

En el momento en el que escuché aquel ruido volteé rápidamente atrás mío pero no vi nada, aquel ruido había provenido del otro lado del pequeño arroyo, di un brinco para poder pasar al otro lado y empecé a caminar con cuidado en dirección hacia donde escuché aquel ruido, fui caminando hacia adelante hasta que vi una pequeña sombra detrás de un árbol que se encontraba un poco más adelante de donde yo me encontraba.

Una vez estando a solo unos pasos del árbol me acerqué más y miré detrás del árbol y ahí la encontré, sentada en el suelo mientras abrazaba sus piernas y a un costado suyo se encontraba su relicario.. roto..

-Me alegra haberte encontrado.. - dije, ella levanta su cabeza sorprendida hacia donde yo estaba - Puedo? - pregunté refiriéndome a si podía sentarme a un lado suyo, ella asintió y estiró sus piernas.

-Como me encontraste? - preguntó curiosa mientras mantenía su mirada hacia el suelo.

-Solo supuse que podrías estar aquí y también escuché una rama romperse así que vine a ver que había producido ese ruido y fue cuando te encontré - dije mientras me sentaba a su lado.

-Ya veo.. perdón por desaparecer así de repente - dijo triste.

-No te preocupes, ¿quieres contarme qué fue lo que sucedió? - pregunté esperando una respuesta de su parte.

-Seguro ya lo sabes.. - dijo sería.

-Pero quiero escucharlo de ti, cuéntame qué pasó.. - dije poniendo mi mano derecha sobre la suya.

-Joel me quito mi relicario cuando quise ayudarlo a él y a mis otros 2 primos a recolectar leña, empezaron a lanzarlo entre sí y se negaban a devolverlo hasta que Joel no lo atrapo y se rompió cuando impactó con el suelo - dijo triste mientras tomaba su relicario con su mano derecha y me lo mostraba.

Tu complemento (Kakashi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora