💭1💭

395 26 2
                                    

Narra Tn

Era viernes por la mañana y me había levantado a las 6:30 de la mañana como siempre para salir a trabajar, primero me di una ducha rápida, me puse mi uniforme, desayuné un sándwich y por último agarré mi bolso con todas las cosas que ocuparía el día de hoy. Cerré la puerta de mi casa y me dirigí a mi auto para manejar directo a mi trabajo.

Soy maestra de música en una escuela de t/p, la verdad es que desde que tengo memoria siempre me gusto todo lo relacionado con la música y así decidí que me dedicaría a algo relacionado con eso. Le doy clases a niños de primaria y a veces cuando tengo que cubrir a algún otro profesor de la misma área que yo, es que le llegó a dar clases a los adolescentes de secundaria pero la verdad siempre me han gustado los niños pequeños ya que es más fácil que me presten atención.

Llegué a tiempo a mi trabajo y me apresuré a entrar al edificio para estar a tiempo para cuando empezaran a llegar todos los niños. Entré a mi respectivo salón y empecé a sacar el material que iba a ocupar para enseñarle a los niños la escala musical. Pasaron algunos minutos y el salón se empezó a llenar de niños, algunos me saludaban y otros estaban dándome uno que otro dulce y yo les iba agradeciendo por aquel lindo detalle.

Estuve ocupada dando clases a 3 diferentes salones hasta que fue hora del recreo para los niños y lo cual a mi me alegraba ya que podría descansar y comprar algo en la cafetería de la escuela para almorzar ya que me estaba muriendo de hambre, estaba saliendo de mi salón y asegurandome que todos los niños salieran al patio y ninguno se quedará en alguno de los salones y entonces me encontré con mi amiga y compañera de trabajo Cristy.

-Hola Tn, cómo estás? - me dijo Cristy
-Hola Cristy, estoy bien aunque algo cansada y con hambre..- le dije con cansancio
-¿No desayunaste? - me preguntó
-Solo un sándwich pero ya sabes que con eso no quedó satisfecha - le dije cruzándome de brazos
-Jajaja ya sé, mejor apurémonos y vayamos a la cafetería antes de que acabe el receso de los niños - me dijo mientras sonreía
-Si - le contesté y la seguí hacia la cafetería

Después de haber llegado a la cafetería pedí algo para almorzar y poder tener energías para seguir dando clases, apenas eran las 12:10 de la mañana y las clases acaban a las 3 de la tarde, así que si quería aguantar hasta que acabara mi jornada de trabajo, debía comer algo que de verdad me mantuviera activa un buen rato.

Horas después

Acabaron las clases de los niños y yo estaba terminando de guardar mis cosas, estaba despidiéndome de los niños mientras ellos iban saliendo del salón para ir al área donde sus papás los iban a recoger. Después de un rato llegó Cristy al aula para ayudarme a ordenar todo lo que había quedado tirado o desordenado en el salón antes de irnos.

-Sabes tn, a veces te envidio..- dijo Cristy

-¿A mi? ¿Por qué me tendrías envidia?- le pregunté algo confundida

-Los niños aman tus clases de música, en mi clase siempre hablan de lo mucho que les gusta practicar con sus flautas en tu clase..- dijo algo triste

-Ohh Cristy, no dejes que eso te desanime, es cierto que a los niños les gusta practicar con sus flautas, aunque normalmente las usan más como espadas y les termino llamando la atención por eso pero algo de lo que me di cuenta es que debes de encontrar una manera didáctica para que los niños te pongan atención para cuando les estás enseñando algo- le dije con una sonrisa

-Si.. tal vez tengas razón, pero ya será algo que planee en estas vacaciones

-Vacaciones..?- pregunte algo confundida

-¿No me digas que se te olvidó que hoy empiezan las vacaciones de verano?!- me lo dijo en un tono de regaño

-Es que a veces pierdo la noción del tiempo jaja, que vas a hacer en las vacaciones?- pregunte algo curiosa

Tu complemento (Kakashi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora