💭18💭

100 16 1
                                    

Narra T/n

Nos dirigimos en silencio hacia donde estaban mis primos ya con el protector solar.

-T/n, Kakashi, por qué tardaron tanto? - preguntó Frida.

-Tuvimos un pequeño inconveniente.. - dije un poco avergonzada.

-Oh.. entonces no conseguiste el protector solar? - preguntó Joel.

-Ah no no, claro que lo traje, aquí está - dije y les enseñé el protector solar que llevaba en mi mano.

-Ya veo.. - respondió Joel algo confundido.

Cada uno de nosotros nos fuimos turnando para ponernos un poco de protector solar, pasaron pocos minutos y entonces todos terminamos de usarlo y nos dispusimos a seguir a Danna ya que ella era la que sabía donde se encontraba el pequeño campo de flores que mencionó antes.

Nos fuimos adentrando poco a poco al bosque siguiendo a Danna, durante el camino pudimos ver uno que otro animal pequeño que pasaba por ahí, fue una caminata un poco larga pero en lo que llegábamos estuvimos platicando entre todos nosotros.

-Bueno y cómo han estado tus abuelos? Se me hizo raro que no los mencionaras en la plática de ayer -  dijo Melisa.

-Oh.. bueno.. ellos- quise contestar pero alguien me interrumpió.

-¡Llegamos! Aquí está el pequeño campo de flores - dijo Danna.

Yo suspiré aliviada y entonces di unos pasos más adelante y pude ver una pequeña zona donde no había tantos árboles ya que en su lugar había muchas pequeñas flores, sentí como si mis ojos brillaran de asombro ya que no había visto nunca un lugar así, me fui acercando poco a poco y empecé a caminar entre las flores mientras seguía maravillada por este lugar.

-Es muy lindo este lugar, ¿no crees? - me preguntó Kakashi mientras se colocaba a un lado mío.

-Si.. creo que nunca había visto un lugar así, me trae calma estar aquí - dije sin dejar de admirar todas las flores que había en el lugar.

-Me alegra oír eso - dijo y puso su mano sobre mi hombro, instintivamente volteé a verlo y vi que tenía una pequeña flor en su otra mano - Puedo? - preguntó y esperó una respuesta de mi parte.

-Claro - dije sonriendo, una vez con mi consentimiento el acomodó aquella flor detrás de mi oreja - Gracias - dije una vez que terminó de ponerme aquella pequeña flor.

-No hay de que, se ve linda en ti - dijo con una sonrisa y yo sonreí de vuelta.

Mis primos también estaban disfrutando del tiempo en este lugar, Joel estaba recostado cerca de un árbol, Dante y Bruno estaban platicando entre ellos sentados entre las flores y Melissa, Danna y Frida estaban recolectando una que otra flor.

Pasamos un rato agradable, todo estaba muy tranquilo y en parte silencioso, de repente se escuchaba la voz de alguno de mis primos pero el sonido era muy bajo, el viento era fresco y agradable y gracias al protector solar el sol no era una molestia, me senté entre las flores y me quedé viendo el cielo, cosa que me mantuvo relajada el tiempo que estuvimos en aquel lugar.

Sin darnos cuenta el tiempo pasó volando ya que ya eran las 3:00 de la tarde, nuestros padres se preguntarían dónde estábamos ya que no les dijimos a donde iríamos así que rápidamente nos dirigimos de regreso a la zona donde estábamos acampando.

Minutos después

Llegamos a la zona donde nos encontrábamos acampando y nuestros padres nos preguntaron donde estábamos y que habíamos llegado algo tarde para la hora de la comida, nos disculpamos y les dijimos que se nos había ido la noción del tiempo, ellos solo lo dejaron pasar y nos dijeron que en un momento nos traerían la comida.

Tu complemento (Kakashi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora