Narra T/n
Kakashi aún seguía algo dudoso acerca de la propuesta que le dije, espere un rato para ver si me daba una respuesta pero él seguía en silencio y se veía muy pensativo.
-No hace falta que me des una respuesta en este momento, solo piénsalo bien, lo que te dije solo fue una sugerencia así que si no quieres no tienes porque sentirte presionado a aceptarla - le dije calmada.
-Esta bien.. lo seguiré pensando.. - me contestó y dirigió su mirada hacia al frente del camino.
Pasó un rato y terminamos llegando a la casa de mis padres, nos bajamos del auto junto con la ropa que habíamos comprado para la fiesta de Viviana, entramos a casa y le dije a Kakashi que me esperara en la sala mientras yo subía las bolsas con la ropa a mi cuarto.
Subí escaleras arriba para poder dirigirme a mi cuarto y una vez que llegué puse las bolsas en mi cama y decidí sacar la ropa que habíamos comprado y acomodarla, primero acomode lo mío en mi closet y después saqué la ropa de Kakashi y la acomode en uno de los cajones que yo no ocupaba, cuando abrí el cajón donde iba a guardar la ropa de Kakashi me encontré una carta, la verdad no me acordaba quien me había regalado aquella carta y me dio curiosidad por lo que decidí abrirla.
Abrí el pequeño sobre y luego saqué la carta que estaba dentro, una vez que la abrí me di cuenta de que carta se trataba, no era exactamente una carta pero yo y los que en ese entonces eran mis amigos habíamos hecho esto antes de salir de la secundaria..
Flashback
-Se dan cuenta que ya vamos a salir de secundaria? - dijo Andy emocionada.
-Si! Pronto estaremos en preparatoria, aunque lo único que no me emociona es el hecho de que las materias van a ponerse más complicadas y no tengo muchas ganas de andar reprobando - contestó Derek.
-Lo dices cómo si no hubieras reprobado ninguna materia este año - le contestó Matt.
Todos estaban emocionados por pasar a preparatoria, todos decían que sería una oportunidad para conocer nuevas personas y para poder agrandar nuestro grupo de amigos, que quizás íbamos a experimentar nuevas cosas algo divertidas aunque yo no estaba tan emocionada por dar ese siguiente paso en mi vida..
-T/n, ¿pasa algo? Estás muy callada - me preguntó Liam.
-Solo digamos que me gustaría estar igual de emocionada que ustedes.. - contesté algo desanimada.
-Y por qué no lo estás? - me preguntó Gael algo confundido.
-Chicos, hemos sido amigos desde hace ya más de 8 años y no me gustaría que nos separemos por querer hacer más amigos.. - dije bajando la mirada - No saben cuanto aprecio que seamos amigos y es por eso que no me gustaría perderlos, solo prométanme que seguiremos juntos.. - agregué esperando una respuesta.
-Tengo una idea! Mañana traigan fotos de nosotros, hojas, colores y plumones - dijo Pau.
Todos estábamos algo confundidos por lo que dijo Pau pero al final todos aceptamos a hacer lo que nos pidió.
Al día siguiente
-Muy bien, todos traen lo que les pedí? - preguntó Pau.
-Si - contestamos todos.
Pau nos empezó a contar que lo que haríamos iba a hacer un pequeño collage con las fotos que habíamos traído y con los colores y plumones lo íbamos a decorar y firmar, empezamos todos en una hoja de papel a pegar las fotos que habíamos traído y la empezamos también a decorar.
ESTÁS LEYENDO
Tu complemento (Kakashi x T/n)
FanfictionT/n es una chica normal, ella llevaba la misma rutina que todos los días, levantarse, desayunar, bañarse, vestirse e irse a trabajar. Hasta que un día en el tiempo de sus vacaciones ella decide ir a visitar a sus padres que hace tiempo que no veía y...