💭24💭

46 8 4
                                    

Narra T/n

T/n! Tenemos que hablar! Abre por favor.. -escuché a alguien gritar desde fuera de la casa..

Al principio no reconocí la voz de aquella persona.. me quede un momento pensando para poder descifrar de quien se trataba hasta que de repente mi memoria reaccionó y me di cuenta de que la voz pertenecía a Andy..

Me dirigí escaleras abajo con Kakashi detrás mío quien se encontraba siguiéndome, me dirigí hacia la puerta y después la abrí.

-T/n! Como así de que irás a la fiesta de Viviana con Liam?! -me regañó Andy mientras me tomaba de los hombros y me empezaba a sacudir.

-Andy! Ya te dije que dejes de ser tan impulsiva.. -la regaño Pau tratando de me soltara.

Una vez que Andy se había calmado ya un poco fue que invite a Andy y a Pau a que entraran a la casa, me hice a un lado para que entraran y luego ambas se dirigieron a la sala para sentarse en los sillones para que pudiéramos hablar.

-¿Como.. se enteraron? -pregunté mientras cerraba la puerta principal para después dirigirme a la sala para hablar con ellas.

-Tenemos nuestras fuentes.. -respondió Pau -Pero.. por que aceptaste ir con él? -preguntó aún confundida Pau.

-El vino anoche.. a invitarme a ir con él.. -dije seria -Iba a negarme pero.. mis papás quisieron que aceptara su invitación.. -dije decepcionada de mi.

-Aún no les has dicho la verdad de por que terminaron, cierto? -dijo sería Pau a lo que yo solamente negué apenada con la cabeza -Si sabes que tarde o temprano tendrás que decirles, verdad? -volvió a dirigirse a mí a lo que yo solo asentí.

-Deberías llegar con Kakashi en vez de él.. para darle su merecido.. -sugirió Andy mientras veía a Kakashi quien se encontraba sentado a un lado mío con una cara de malicia.

-Antes de que Liam viniera con aquella invitación.. el plan era que asistiéramos a la fiesta de Viviana juntos.. -dije dirigiéndome a Andy.

-Ahí lo tienes! Llegando a la fiesta si Liam pregunta el por qué llegaste con alguien más le dices que el té invitó primero -dijo Andy mientras señalaba a Kakashi.

-Pero el no me invi- traté de corregirla pero Andy me interrumpió.

-No importa, tú le dirás eso ya que inicialmente ibas a ir con él, yo no veo el problema -dijo Andy mientras se cruzaba de brazos.

-Andy.. si sabes cuánto le cuesta a T/n mentir? -dijo Pau mientras miraba a Andy -Liam la va a descubrir.. él la conoce bien -dijo Pau y después volteó a verme. Aunque quisiera negarlo lo que ella había dicho era cierto.. no sé cómo pero siempre descubren cuando estoy mintiendo.. y Liam me conocía muy bien.. di un pequeño suspiro y decidí pensar en lo que iba a hacer.

-Bueno.. qué tal si hacemos esto -dijo Kakashi para después voltear a verme -T/n, quieres ser mi acompañante cuando vayamos a la fiesta? -me preguntó con una pequeña sonrisa en su rostro y después me ofreció su mano para que aceptara su oferta.

Me quedé un momento sorprendido ante aquella pregunta tan repentina, me quedé un momento observándolo a él y luego observé la mano que me estaba ofreciendo, miré de reojo a Andy y Pau quienes también estaban sorprendidas por tan repentina propuesta pero sus caras también demostraban emoción, me voltearon a ver mientras me miraban de forma para que aceptara la propuesta de Kakashi..

-S..sí.. -fue lo único que pude decir y después tomé su mano para terminar de aceptar su oferta, el sonrío y después tanto él como yo apartamos nuestras manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu complemento (Kakashi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora