💭8💭

131 14 0
                                    

Narra T/n

Cuándo llegamos a mi casa me di cuenta que mi hermana aún no había llegado, su mochila no estaba donde siempre la pone cuando vuelve de la escuela y todo estaba en orden lo cual no era nada normal si mi hermana se encontraba ya en casa ya que siempre deja un desorden. Me adentre más a la casa para poder buscar señales de mi hermana pero simplemente no encontré nada, me empecé a preocupar ya que ella ya debería de estar aquí y por que sus clases de regularización habían acabado hace 2 horas.

No sabía que hacer ya que pensé qué tal vez algo le había pasado cuando ella venía de regreso a casa; su escuela queda cerca de aquí y es por eso que ella siempre se va y regresa caminando, ella hace 15 minutos de ida y de regreso por lo que no me parecía lógico que aún no regresara..

-T/n, qué pasa? - me preguntó Kakashi, supongo que fui muy evidente cuando me empecé a preocupar acerca de dónde estaba mi hermana

-Se supone que mi hermana debió haber llegado hace 2 horas aquí a casa y no la veo por ningún lado - dije algo preocupada

-Tal vez tus papás sepan algo al respecto, no? - sugirió mientras trataba de calmarme

-Quizás tengas razón.. iré a llamarlos - dije y me dirigí a la sala donde había dejado mi teléfono y empecé a llamar a mi madre

Esperé unos cuantos minutos y mi mamá atendió el teléfono y entonces le pregunté que si ella sabía si mi hermana iba a salir a algún lado después de la escuela o si le había encargado algo a ella como para que tuviera que tardar tanto en volver a casa, mi mamá se quedó pensando un momento y me dijo que no.. le di las gracias y colgué.

Regresé a donde estaba Kakashi y le dije que mi mamá no sabía nada acerca de dónde podría encontrarse, me empecé a preocupar cada vez más, agache mi cabeza y puse mis manos en mi cabeza tratando de pensar en dónde podría estar, mil escenarios inundaron mi mente ya que no quería que le pasara nada a Adisson..

De repente sentí como Kakashi puso su mano en mi hombro con delicadeza y su otra mano la puso en mi mentón para que levantara mi mirada hacia dónde estaba él.

-No te preocupes, tu hermana seguro está bien - dijo tratando de calmarme

-Enserio quiero creer eso pero ella siempre ha sido algo irresponsable y me da miedo que algo le haya pasado.. - dije preocupada mientras desviaba mi mirada de donde estaba Kakashi

Pasó un rato y Kakashi se separo de mi y se quedó un rato pensando, yo no le tomé mucha importancia y seguí tratando de pensar en donde podría encontrarse mi hermana, en eso se me ocurrió llamarle y preguntarle dónde estaba, me sentí muy estúpida ya que no se como no se me había ocurrido eso antes. Saque mi celular y marque al número de mi hermana esperando a que ella atendiera, pasaron unos minutos y no había respuesta de su parte y en eso sonó el buzón de voz, intenté marcarle otras 2 veces y seguía sin responder..

-T/n, creo que ya se donde podría estar tu hermana.. - dijo Kakashi mientras se acercaba hacia donde yo estaba

-Sin ofender pero cómo podrías saber dónde está? - dije algo sería

-Es que ahora que lo recuerdo, en mi libro pasaba algo similar a lo que está pasando ahora, había una parte donde narraba que Adisson se había ido a una cita con un amigo suyo pero no recuerdo bien el nombre del lugar a donde habían ido - dijo mientras ponía su mano en su barbilla, me quedé pensando en lo que había dicho y la verdad es que el podía tener razón - Perdón pero sigo sin recordar bien a donde se habían ido.. - dijo algo apenado

-No te preocupes, creo que ya se a donde pudieron haber ido - dije un poco más calmada mientras me dirigía afuera de la casa para poder ir a mi auto y poder ir a buscarlos.

Tu complemento (Kakashi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora