💭17💭

126 18 10
                                    

Narra Kakashi

¿Por qué?..

Cada vez que la veía sonreír era como si me transmitiera un sentimiento de tranquilidad que sentía que ya había experimentado antes pero no podía recordar en qué otro momento me había sentido así, desde que la conocí yo supe que ella era una persona buena y especial, me alegra poder haberla conocido en persona...

-La Luna está preciosa esta noche, ¿no crees? - me preguntó sin despegar su mirada hacia la Luna.

Me sorprendí por el comentario que dijo de repente, ya que había 2 formas de interpretar ese comentario, tal vez solamente se estaba refiriendo a que de verdad la Luna se veía muy bien o...., aunque ella se veía muy tranquila y sin quitar la vista de la Luna así que asumí que ella no lo decía en el sentido que yo lo pensé en un inicio y sin más que pensar solo respondí..

Me siento en paz..

Aunque aquella respuesta que di era para responder a una confesión de amor yo lo dije por que ella me transmitía paz, cada vez que compartimos este tipo de situaciones donde solamente estamos tranquilos y con la compañía del otro me siento feliz y despreocupado y es un sentimiento que hace mucho no experimentaba.

Pasó un rato donde solo estuvimos viendo las estrellas en silencio, fue un momento que seguro recordaré por mucho tiempo ya que fue algo que nos relajó a ambos y que nos mantuvo distraídos un momento, después de eso decidimos ir cada quien a su tienda de acampar y que ya era muy tarde y había que dormir un poco.

-Gracias por hacerme compañía - me dijo T/n antes de entrar a su casa de campaña.

-No hay de que, me alegra que te sientas mejor ahora que sabes que tus primos son mejores contigo - le dije con una sonrisa.

-Si, espero que el día de mañana sea igual de bueno como hoy - dijo feliz.

Yo asentí con la cabeza para darle a entender que esperaba lo mismo, me di media vuelta para dirigirme hacia mi casa de campaña pero en eso sentí como alguien me jalo de la manga de mi camisa y me hizo retroceder, cuando me di media vuelta para ver qué había ocurrido fue entonces que vi como T/n me daba un abrazo, solo me tarde unos segundos para entonces corresponder a su abrazo.

-Me alegra que seamos amigos.. Descansa Kakashi - me dijo separándose de mí poco a poco.

-Descansa T/n - le dije y le di una palmadita en la cabeza para después dirigirme a mi tienda.

Al día siguiente

Eran las 8 de la mañana cuando me desperté debido a que escuché que alguien estaba dándole golpes a mi tienda desde afuera así que decidí ver quien era.

-¡Hola Kakashi! ¿Cómo amaneciste? - me preguntó T/n.

-Amanecí bien aunque me hubiese gustado dormir otro poco, ¿tú cómo amaneciste? - pregunté.

-Muy bien, gracias por preguntar, bueno te vine a avisar que ya hay que desayunar así que es mejor que te cambies, si quieres te espero - me dijo esperando una respuesta de mi parte.

-Esta bien, no tardaré tanto - contesté y volví a entrar a mi tienda y la cerré para poder cambiarme.

Narra T/n

Cuando Kakashi volvió a su tienda para cambiarse lo esperé por alrededor de unos 10 minutos y luego escuché como su tienda volvía a abrirse y él salió ya vestido y listo para ir a desayunar.

Nos dirigimos hacia donde estaban preparando el desayuno y nos sentamos en los troncos que estaban ahí sirviendo como asientos, estaba buscando a mis primos con la mirada pero no los veía por ningún lado.

Tu complemento (Kakashi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora