💭16💭

124 17 5
                                    

Narra T/n

-Vaya... no pensé que vendrías - me dijo una voz proveniente de detrás mío...

Me volteé lentamente ya que logré reconocer aquella voz proveniente de detrás mío, una vez que me volteé para poder verlo mejor me percaté de que si era quien yo pensaba, se trataba de Joel..

-Hola Joel - dije mientras daba un paso hacia atrás.

-Hola T/n, hace mucho que no nos veíamos, cómo has estado? - me preguntó desde dónde se encontraba.

-Estoy bien, gracias por preguntar, ¿tú cómo has estado? - pregunté en un tono serio.

-Estoy bien y me alegra que hayas venido, es bueno verte de nuevo por aquí - me dijo con una sonrisa, después dirigió su mirada hacia Kakashi quien se encontraba cerca mío - Quién eres tú? - preguntó curioso.

-Se llama Kakashi, es un amigo mío, lo invite a acampar con nosotros - dije mientras me acercaba a Kakashi y ponía mi mano sobre su hombro.

-Ya veo.. bueno, síganme, los demás nos están esperando - dijo y empezó a caminar en dirección hacia donde estaba el sitio donde se habían acomodado para acampar los siguientes días.

Deje que Joel nos guiará y una vez que él nos rebasó para guiarnos hacia donde estaban los demás fue entonces que empecé a caminar detrás de él con Kakashi a mi lado. Al cabo de un pequeño lapso de tiempo llegamos al lugar donde habían varias casas de campaña, pude ver a mis tíos, tías y demás primos acercándose hacia donde estábamos ya que querían saludarnos.

Mis tíos y tías estuvieron un rato preguntándome acerca de cómo había conocido a Kakashi, que si éramos pareja o que si solamente era un amigo, tuve que decir una que otra mentira ya que no podía decirles que él venía de un lugar algo lejano, una vez que el interrogatorio acabó de parte de mis tíos fui hacia donde se encontraban mis papás y mi hermana ya que estaban armando las casas de campaña.

Kakashi y yo tomamos nuestras casas de campaña y nos dispusimos a empezar a armarlas, al cabo de unos minutos yo logré terminar de armar mi casa de campaña así que decidí ir por mi maleta donde se encontraba mi saco para dormir.

-Quieres ayuda? - me preguntó Dante (otro de mis primos).

-No gracias, mi maleta no está pesada, yo puedo llevarla - le dije tratando de agarrar mi maleta para poder irme hasta que oí como alguien detrás mío hizo un sonido como aclarándose la garganta y cuando volteé de reojo pude ver que era mi mamá diciéndome con la mirada que dejara que Dante me ayudara.. - Bueno.. tal vez si necesite ayuda llevándola hasta donde está mi tienda.. - dije y entonces dejé que él se acercara para que pudiera agarrar mi maleta y así poderla llevar hacia donde se encontraba mi casa de campaña.

Una vez llegamos el dejó con cuidado mi maleta en el suelo y me dijo que si necesitaba ayuda en alguna otra cosa y yo le dije que no, que ya no necesitaba ayuda en nada más.

-Bueno, si necesitas alguna otra cosa en la que te pueda ayudar solo dime - término de decir para después dirigirse hacia donde estaba su casa de campaña.

Tal vez me estaba volviendo loca pero creo que mis primos si cambiaron después de tantos años sin haber podido verlos, Joel siempre se caracterizó como alguien que siempre le gustaba molestarme y de cierta manera humillarme, a él nunca le importo si sus bromas me dañaban o no y eso era un motivo por el cual no nos llevábamos bien; Dante siempre fue alguien que nunca le hacía favores a nadie, siempre fue muy flojo aunque al igual que a Joel le gustaba hacerme bromas sin importar si eran muy pesadas o no...

Una vez que termine de acomodar mis cosas dentro de mi casa de campaña fui a ver cómo le estaba yendo a Kakashi, me acerqué hacia donde estaba su casa de campaña y me di cuenta que ya había acabado de armarla y ya se encontraba dentro leyendo su libro.

Tu complemento (Kakashi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora