💭23💭

109 15 2
                                    


Narra T/n

Lo lamento... -fue lo único que logré escuchar antes de perder la conciencia..

No sé cuánto tiempo pasó mientras estuve inconsciente.. solo veía todo negro hasta que poco a poco empecé a abrir nuevamente mis ojos y me di cuenta de que me encontraba de nuevo en mi cama, volteé a ver a mi alrededor y no vi a Kakashi por ningún lado.. había soñado todo lo qué pasó recientemente?

Unos minutos después escuché unos pasos provenientes de afuera de mi cuarto y a los pocos segundos pude ver a Kakashi llegando de nuevo a mi cuarto con un vaso de agua en sus manos.. cuando me vio despierta él se acercó rápidamente hacia mi dejando el vaso de agua en la pequeña mesa que se encontraba a un lado de mi cama.

-¿Estás bien? ¿Te duele algo? -preguntó preocupado.

-Si.. estoy bien.. qué fue lo qué pasó? -pregunté un poco confundida.

-Estabas en silencio viendo el libro que encontramos ayer y de repente vi como tomaste tu cabeza con ambas manos.. al parecer te estaba doliendo y a los pocos minutos te desmayaste.. pero antes de que cayeras contra el suelo logré atraparte y después decidí recostarte en tu cama para luego ir por un poco de agua para cuando despertaras.. -dijo mientras se sentaba en la orilla de mi cama.

-Ya veo.. muchas gracias.. -dije y me senté en la cama, después Kakashi puso una de sus manos sobre mi frente para checar que no tuviera temperatura -Estoy bien.. de verdad.. -dije mientras con mi mano tomaba la suya para alejarla lentamente de mi frente.

-¿Estás segura?.. Es solo que.. lo que te sucedió pasó tan de repente que.. no parecía normal.. -dijo aún algo preocupado.

-Tranquilo, estoy bien.. -dije con una sonrisa para tratar de calmarlo.

-Bien.. igual insisto en que te quedes un rato aquí descansando en tu cama y mientras yo bajaré a hacer algo de desayunar y te lo traeré cuando esté listo -dijo mientras se levantaba de la cama.

-No tienes que hacer eso.. mejor déjame ayudarte con el desayuno -dije tratando de levantarme de la cama.

-No.. insisto.. déjamelo a mí -dijo mientras me impedía que me levantara de la cama, después de pensarlo unos pocos minutos me rendí ante la idea y solo asentí a lo que él sonrió y se fue de la habitación para dirigirse a la cocina para preparar el desayuno.

Narra Kakashi

Me dirigí escaleras abajo para preparar algo de desayunar para T/n, aún me preocupaba lo que le había ocurrido ya que fue algo inesperado pero de cierta manera tenía que confiar en ella cuando dijo que se sentía bien..

Los papás de T/n y su hermana no se encontraban, al parecer habían salido aunque eso realmente no me sorprendió ya que casi siempre salían y muy rara vez se encontraban aquí durante la mañana, me dirigí a la cocina y abrí el refrigerador para ver qué podía hacer para el desayuno, encontré algunas cosas que podría ocupar, las tomé y las dejé sobre la mesa de la cocina.

Unos minutos después ya estaba terminando de preparar el desayuno y solamente estaba esperando a que terminará de cocinarse, mientras tanto agarré una pequeña bandeja para que ahí pudiera acomodar el desayuno de T/n para poder subirlo a su recámara.

Empecé a subir las escaleras ya con el desayuno de T/n listo, subí con cuidado para que nada de lo que traía en la bandeja se fuese a caer y una vez termine de subir las escaleras me dirigí a la habitación de T/n. Llegue a la habitación de T/n y la descubrí tratando de levantarse de la cama.

-T/n.. te dije que te quedarás un rato en cama.. -dije acercándome a ella con la bandeja con el desayuno entre mis manos.

-Perdón.. solo quería ir por el libro.. -dijo señalando el libro que habíamos encontrado ayer el cual aún se encontraba en el suelo.

Tu complemento (Kakashi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora