💭12💭

138 14 3
                                    

Narra T/n

Algo no estaba bien con la serie ya que parecía que estaban buscando a alguien que se había perdido pero en este episodio se suponía que nadie en concreto se había desaparecido pero fue entonces que a Naruto lo escuché decir "Kakashi sensei no debería haberse ido tan lejos..".

Volteé a ver a Kakashi pero él no parecía que hubiese puesto atención a lo que había dicho Naruto, esto no estaba nada bien, al parecer el que Kakashi allá desaparecido de su dimensión si logró afectar un poco el transcurso de las cosas hasta ahora. No había nada que pudiera hacer ya que aún no sabía con certeza cómo hacer que él pudiera regresar a su dimensión, decidí apagar la televisión y me levanté del sillón y esto hizo que Kakashi se sorprendiera un poco por lo que hice.

-¿A dónde vas? - me preguntó mientras cerraba su libro.

-Iré a mi cuarto a investigar un poco - le contesté mientras me dirigía hacia mi cuarto.

Me dirigí hacia las escaleras y de ahí fui hacia mi cuarto, me senté en mi silla y saqué mi computadora para investigar algo acerca de algún portal o algún otro modo para poder cruzar de una dimensión a otra aunque sonara muy ridículo.

Estuve un rato investigando pero lo único que me aparecía eran métodos de shifting y eso realmente no me ayudaría mucho para que Kakashi pudiera regresar a su propia dimensión, si no me hubiese pasado esto a mi seguramente seguiría pensando que este tipo de historias sobre cruzar a otra dimensión eran solo cosas que son imposibles de lograr.

Kakashi estaba en silencio parado a mi lado mientras yo seguía tratando de encontrar algo para ayudarlo pero realmente toda la información que me aparecía no era de mucha ayuda.

-No te presiones tanto.. - me dijo Kakashi algo angustiado.

-Es solo que no he encontrado nada para poder ayudarte a volver a tu mundo y te prometí que te ayudaría a regresar pero no he encontrado como.. - dije preocupada.

-Lo sé y estoy seguro de que no romperás esa promesa pero tampoco quiero que te estreses, hazlo con calma - me dijo en un tono que me tranquilizo.

Me tranquilice un poco ya que él tenía razón, no era momento para entrar en el estrés, tenía que estar calmada para poder encontrar una manera para ayudarlo. Encontré un link donde decía que había una biblioteca donde quizás podía encontrar lo que estaba buscando y la verdad no creo que me fuese a hacer daño ir y echar un vistazo a los libros para ver si encontraba información útil.

-Encontré algo que podría ayudarnos - le dije a Kakashi mientras volteaba a verlo.

-Y qué es lo que encontraste? - me preguntó algo curioso.

-Hay una biblioteca a la que podríamos ir para ver si en algún libro se encuentra la información que necesitamos - le contesté.

-Eso es bueno, no? - me dijo con una sonrisa.

-Si, aunque tendremos que ir el fin de semana ya que solo abre esos días - dije algo decepcionada.

-Bueno pero no pasará nada si esperamos solo algunos días para tratar de encontrar respuestas - me dijo alegre, lo miré a los ojos y entonces sonreí mientras asentía con la cabeza.

Decidí guardar mi computadora en su estuche y lo dejé encima de mi pequeño escritorio, me fijé en la hora y me di cuenta de que aún faltaban 3 horas para que mi hermana llegara a casa y unas 4 horas para que mis papás llegarán así que decidí preguntarle a Kakashi si se le apetecía hacer algo en especial.

-Kakashi, faltan unas 3 horas para que mi hermana llegue de la escuela así que te gustaría hacer algo en especial antes de que ella llegue? - le pregunté mientras me levantaba de mi asiento, él se quedó un poco sorprendido por mi propuesta y tardó un poco en responderme.

Tu complemento (Kakashi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora