💭21💭

107 15 5
                                    


Narra T/n

"Choque entre dos mundos"

Kakashi y yo nos miramos mutuamente al ver el título de aquel libro, nos quedamos en shock ya que tal vez era ese el libro que estábamos buscando, ambos intercambiamos una mirada de aprobación sobre que ese libro sería el que nos llevaríamos para ver si contenía algo que nos fuera ayudar a que Kakashi volviera a su hogar, ya decididos nos levantamos y salimos de aquella habitación.

-¿Encontraron algo? - preguntó la señora encargada de la biblioteca.

-Decidimos llevarnos este - dije señalando el libro que Kakashi tenía en sus manos.

-El choque entre dos mundos.. hace mucho no veía ese libro - dijo melancólica la bibliotecaria.

-¿Ha leído este libro? - pregunté curiosa y sorprendida.

-Lo leí cuando era más joven querida - dijo amablemente, me quedé pensando un momento en lo que había dicho ella anteriormente y entonces una idea pasó por mi cabeza.. y si tratara de buscar al autor de este libro? Tal vez él podría darme alguna pista sobre cómo cruzar hacia otra dimensión o tal vez ayudarme.

-De casualidad usted sabrá algo acerca del autor de este libro? - pregunté esperando una respuesta positiva.

-No realmente querida, su identidad fue algo desconocido y que quisieron mantener en secreto y la verdad nunca supe el porqué - dijo apenada la bibliotecaria.

-Oh.. Está bien, bueno, entonces podría prestarme este libro? - dije con un tono de decepción en mi voz.

-Quédatelo querida, realmente ese libro ya nadie lo lee y es por eso que se encontraba en aquella habitación, además, estoy segura de que se quedará en buenas manos - dijo alegre la señora.

-Muchas gracias - dije feliz.

Nos dirigimos a la salida y de ahí nos dirigimos hacia donde el auto se había quedado estacionado, entramos al auto y luego me quedé un rato perdida en mis pensamientos.

-Pasa algo? - preguntó Kakashi.

-Eh, no, solo me quedé un rato pensando... - dije aún un poco perdida en mis pensamientos, unos segundos después encendí el auto para dirigirnos a un lugar que tenía en mente.

-¿A dónde vamos? - preguntó algo confundido Kakashi.

-Al centro de la ciudad, por ahí siempre pasean muchas personas y podemos preguntar si alguna de ellas sabe algo acerca del autor de este libro - dije positiva.

-Me parece una buena idea - respondió él con una sonrisa.

Unos minutos después llegamos al centro de la ciudad y entonces bajamos del auto y empezamos saludando a las personas que se iban cruzando con nosotros y después aprovechábamos para preguntar acerca del libro que traíamos.

Ya llevábamos un buen rato preguntando a varias personas si sabían algo acerca de la identidad del autor de aquel libro pero la mayoría nos terminó diciendo que su identidad siempre se mantuvo en secreto y que realmente ellos no lo conocían pero que aquel libro fue uno muy reconocido en su tiempo..

Me desilusione un poco ya que sentía que estábamos cerca de poder averiguar un poco acerca de cómo fue que Kakashi llegó y tal vez podríamos averiguar cómo ayudarlo a volver a su hogar, en medio de mi decepción me dirigí hacia un árbol que estaba cerca y me quedé recargada en su tronco un rato mientras me quedaba pensando en que era lo que haríamos.

-Hey.. ¿Estás bien? - preguntó Kakashi mientras se acercaba a mi.

-Si.. aunque un poco decepcionada de no haber descubierto nada aún - dije levantando la mirada hacia donde él estaba.

Tu complemento (Kakashi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora