Narra T/n
Abrí mis ojos con sorpresa al darme cuenta de que no llegó el momento en el que iba a impactar contra el piso, lo primero que vi fue el rostro de Kakashi mientras me decía que él me había dicho que iba a evitar que ocurriera algún accidente mientras me sonreía. Me sentí aliviada de no haber impactado contra el suelo, al igual que me sentí feliz de que el me atrapara a tiempo..
-Gracias - dije con una sonrisa mientras lo veía.
-No hay de que - me dijo con una sonrisa mientras me bajaba para ponerme de pie en el suelo.
-Bueno, me ayudarías a llevar estas cosas dentro de la casa, por favor? - le pregunté mientras me acercaba hacia donde él había puesto los sacos de dormir y las casas de campaña.
-Claro - me dijo mientras tomaba el saco donde se encontraban las casas de campaña.
Nos dirigimos hacia dentro y una vez ahí pusimos las cosas cerca de la puerta de la entrada para que el día de mañana pudiéramos llevarnos las Kakashi y yo nos dirigimos a mi cuarto a verificar que no nos hiciera falta empacar nada y una vez que los dos estuvimos seguros de que nada hacía falta nos dirigimos abajo para preparar algo de comer ya que ya era hora de la comida.
Esta vez Kakashi se ofreció a cocinar mientras yo ponía la mesa y mientras también estuvimos platicando sobre una que otra cosa.
-Y cuánto tiempo vamos a acampar con tu familia - me preguntó Kakashi sin apartar la vista a lo que estaba cocinando.
-La verdad no estoy muy segura, tal vez 3 días o 4 a lo mucho - le dije desde el comedor.
-Bueno.. cambiando de tema, la comida ya está lista - dijo con una sonrisa mientras se acercaba con la comida hacia el comedor.
Comimos tranquilos disfrutando la comida que él había preparado hasta que de repente escuché que tocaron el timbre, me quedé confundida ya que yo no esperaba que alguien fuese a venir, Kakashi y yo cruzamos una mirada de confusión mientras me levantaba con cuidado de la mesa para ver de quién se trataba.
Me asomé por la ventana que estaba a un lado de la puerta y me di cuenta de que se trataba de Andy y Pau, di un suspiro de alivio y luego me acerqué a la puerta para dejarlas entrar.
-T/n! Quisimos pasar a visitarte y también ver cómo está Kakashi - dijo Andy sonriendo.
-Claro, pasen, aunque yo también necesito hablar con ustedes - les dije mientras me hacía a un lado para dejarlas pasar.
Me aparte de la puerta y dejé que ambas entrarán a la casa, vi que Kakashi estaba recogiendo la mesa y le dije que yo lavaría los trastes, el al girar la mirada hacia donde yo estaba se dio cuenta de que Andy y Pau eran quienes habían tocado la puerta, él las saludó con su mano para después llevar los platos sucios a la cocina.
-¿De qué querías hablarnos T/n? - me preguntó Pau mientras ella y Andy se sentaban en uno de los sillones de la sala.
-Quería preguntarles si ustedes le habían dicho a Liam que había vuelto.. - les dije mientras me sentaba en un sillón frente a ellas.
-Que? El sabe que estás aquí?? Nosotras no dijimos nada - dijo Andy sorprendida.
-Cómo te enteraste que él sabía que estabas aquí? - me preguntó Pau.
-Recibí una llamada de él hace poco - dije con los brazos cruzados.
-Pero no lo habías bloqueado? - dijo Andy confundida.
-Si pero me contacto por el teléfono fijo de esta casa y además no sabía que él era el que había marcado - dije apartando la mirada.
Estuvimos un rato platicando sobre cómo Liam se había enterado que yo había vuelto a esta ciudad y al final concluimos en que Viviana podía haber sido quien le había comentado de mi regreso, después de eso cambiamos el tema de conversación y les empecé a contar a mis amigas como era que Kakashi se estaba adaptando poco a poco a este mundo nuevo para él.
ESTÁS LEYENDO
Tu complemento (Kakashi x T/n)
FanficT/n es una chica normal, ella llevaba la misma rutina que todos los días, levantarse, desayunar, bañarse, vestirse e irse a trabajar. Hasta que un día en el tiempo de sus vacaciones ella decide ir a visitar a sus padres que hace tiempo que no veía y...