💭9💭

164 14 0
                                    

Narra T/n

Estaba camino a mi cuarto cuando de repente escuché un ruido proveniente de la puerta principal, lo primero que pensé fue que quizás eran mis papás que ya habían llegado de trabajar pero también podría ser Kakashi quien quizás iba a decirme que no iba a poder subir al balcón de mi cuarto y que mejor pensáramos en alguna otra idea menos complicada para que pudiera entrar a mi cuarto sin ser visto.

Espere a que se abriera la puerta y me di cuenta que mi primera suposición fue la correcta, mis papás acababan de llegar de trabajar, decidí esperar a que entraran para poder saludarlos y luego irme a mi cuarto a ver si Kakashi había logrado subir a mi balcón, no pensé que me fuera a tardar tanto así que solo espere unos segundos y entonces mis papás entraron a casa.

-Hola mamá, hola papá - dije feliz mientras iba a saludarlos

-Hola hija, cómo estuvo tu día? No te aburriste aquí sola todo el día? - me preguntó mi mamá mientras dejaba su bolsa en el perchero

-Nop, de hecho unas amigas vinieron a visitarme así que estuve entretenida un rato con ellas - le respondí mientras me recargaba en la pared

-Ohh, supongo que fueron Andy y Pau, ¿no? - me preguntó mi mamá mientras se acercaba a donde estaba

-Sip, estás en lo cierto - dije con una sonrisa - Y tú papá, ¿cómo te fue en el trabajo? - me dirigí hacia mi papá

-Todo estuvo bien, aunque si estoy algo cansado - dijo mientras se rascaba la nuca

-Me alegra saber que les fue bien, van a cenar algo? - les pregunté mientras me acercaba poco a poco hacia las escaleras

-Quizás sí, tal vez comamos algo ligero ya que no tenemos mucha hambre - me respondió mi mamá mientras se dirigía a la cocina junto con mi papá

-Está bien, estaré en mi cuarto por si me necesitan - dije mientras empezaba a subir las escaleras

Me dirigí a mi cuarto tratando de no hacer tanto ruido, llegué a mi cuarto y cerré la puerta con cuidado y después me dirigí al balcón para ver si Kakashi estaba ahí, abrí con cuidado la puerta que da al balcón y vi a Kakashi con una de mis partituras que estaba en la pequeña mesa que tengo en mi balcón.

-Perdón si te hice esperar mucho - dije mientras me acercaba a él

-No te preocupes, escuché que tus papás ya llegaron así que supuse te ibas a tardar un poco para recibirlos - dijo mientras seguí viendo mi partitura - Tú escribiste esta canción? - me preguntó mientras me volteaba a ver, me acerqué un poco más a él para ver bien la partitura y pude ver que esa canción había sido de las primeras que había compuesto cuando termine de estudiar música, se me había olvidado guardar la partitura y era por eso que se encontraba en la mesita del balcón.

-De hecho fue de las primeras canciones que compuse cuando termine de estudiar música - le respondí mientras seguía viendo la partitura - Si no mal recuerdo la había compuesto por si algún día necesitaba cantársela a alguien que la necesitara.. - dije con una sonrisa melancólica - ¿Quieres...escucharla?.. - le pregunté mientras lo volteaba a ver.

-¿Estás segura? No quiero que te sientas presionada - me dijo en un tono suave

-Si, estoy segura, hace mucho que no toco esta canción y creo que no estaría mal recordar cómo iba - le respondí mientras me dirigía a la entrada del balcón para entrar a mi cuarto y sacar mi teclado.

Narra Kakashi

Vi como T/n se dirigía a su cuarto pero no sabía qué era lo que ella iba a ir a buscar, me quede un rato esperando a que volviera y me di cuenta que ella había ido por su teclado, fui a ayudarla para que no le costara tanto trabajo acomodar su pequeño teclado en el balcón, me acerqué a ella y le hice una seña para indicarle que yo cargaría su teclado y que ella no hiciera esfuerzo, después ella me indicó que acomodara su teclado en la mesita que tenía en su balcón y así lo hice.

Tu complemento (Kakashi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora