Capítulo 07

5.7K 402 72
                                    

El primero en despertar fue el omega, sentía su cuerpo pesado y adolorido.

Ya se hacía una idea de cómo lo habían pasado sus lobos.

Sonrio al percatarse de los fuertes brazos que rodeaban su cintura y se volteó con cuidado debido al dolor en su espalda baja, quedó frente a frente con Mikey.

Puso su mano en la mejilla del rubio acariciandola provocando que este se despertará.

—Hola rositas ¿Como amaneciste? —Preguntó Manjiro posando su mano sobre la del contrario.

—Emm... Muy adolorido, siento como si una manada de elefantes me hubiera pasado encima y me duele el trasero como no tienes idea —Rio Takemichi.

—Lo siento mucho cachorro, mi lobo suele ser muy impulsivo —Se disculpó sinceramente el alfa.

—Esta bien Mikey, solo estoy frustrado porque tu alfa y mi omega debieron haberlo pasarlo increíble y no recordamos nada —Hablo triste el omega.

—Tienes razón, se la debieron pasar de maravilla —Dijo el rubio.

"Bien humano, es tu momento, pídele que sea nuestro omega, ya te quedo más que claro que es nuestra pareja destinada."

Habló el alfa en su interior, colocándolo nervioso.

-Eh, Mitchy —Llamo Mikey al contrario.

—¿Si? —Respondió tranquilo el pelinegro.

—T-Tu... Hay carajo... Después de todo tu... ¿Quieres ser mi novio? —Preguntó finalmente el mayor, cerrando los ojos temiendo el rechazo del omega.

Decir que Takemichi estaba sorprendido era poco. Se encontraba en un mini shock, no esperaba que Manjiro le pidiera que fuera su novio.

"Acepta inútil ¿Porque le das tantas vueltas? Sabes que es nuestro alfa destinado. Ya tuvimos sexo con el y le temes a una relación?"

Respondió su omega.

Aún no tenía claros sus sentimientos por el rubio, si le gustaba el chico, le encantaba mejor dicho. Pero temía que si llegaban a estar en una relación algo saliera mal y uno de los dos terminará herido.

Pero se arriesgaría, eran pareja destinada en algún momento estarían juntos de una u otra manera.

—S-Si —Habló casi en un susurro el pelinegro, pero llamando la atención del alfa.

—¿Que? —Esperaba haber escuchado bien.

—Dije que si, si quiero ser tu novio Mikey —Respondió más fuerte Takemichi, haciendo casi saltar de la alegría a Manjiro y a su lobo.

Este no perdió el tiempo de atraerlo a su cuerpo y besarlo tiernamente para después abrazarlo.

—Dios, no te arrepentirás, juro que no, te haré el lobo más feliz del mundo —Hablo el rubio haciendo reír al contrario.

—No tengo dudas de eso —Sonrió el omega dejando un beso en la punta de la respingada nariz del alfa, provocando que ronroneara feliz.

Estuvieron un rato dándose amor y acariciandose sin dobles intenciones. Hasta que se percataron que iban tarde a la universidad.

—¡Mierda! Mikey ¡Vamos tarde a la universidad! Hay que apurarse o sino nos... AH CARAJO! —Chilló adolorido el omega cuando intento pararse y una fuerte punzada en su trasero lo hizo volver a la cama.

—Tranquilo rositas, tendrás que hacerlo lento, no quiero que te sigas lastimando —Habló el alfa besando la frente del adolorido pelinegro.

Mikey tomó a Takemichi como princesa y se dirigió al baño. Lo ayudó a ducharse, lo vistió delicadamente y bajaron a tomar el desayuno.

Mi Omega Especial → Mitake ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora