Antes de que se reunieran, por el lado de Hanagaki...
Al entrar en la universidad el omega se dirigió a la cafetería, sabia que sus glotones amigos se encontrarían ahí, cada mañana los tres se encargaban de arrasar con todos los pastelillos y tartas en el desayuno.
Abrió las puertas de cristal y observó a su alrededor hasta que vio la inconfundible cabeza rubia de Seishu en la última mesa, se dirigió rápidamente allí ignorando las curiosas miradas que le eran dirigidas tanto de deseo y hambre por los alfas y de envidia y sorpresa por los omegas.
—Hola chicos ¿Como están? —Saludo el pelinegro tomando asiento junto a Chifuyu quedando frente a Inui.
—Oh Hola rositas estuvimos bien y que ta.... ¿¡PERO QUE CHINGADOS TE PASO EN EL CUELLO?! TAKEMICHI HANAGAKI NO ME DIGAS QUE DEJASTE QUE UN ALFA TE MARCARÁ —Chilló fuertemente Seishu, mientras Chifuyu había escupido su jugo en la cara de Inui —CHIFUYU POR LA MIERDA QUE ASCOO-
—Shhh, calmate un poco, anoche cuando iba a casa un grupo de alfas borrachos me persiguieron, tuvo que transformarme en lobo y me adentré al bosque, Mikey peleó contra esos alfas y me salvo, era tarde y se acercaba una fuerte tormenta así que me ofrecío ir a su cabaña/mansión en el bosque, cuando íbamos camino a la cabaña yo iba en su espalda y entre el celo. El se ofreció a complacerme durante la noche pero no me anudó ni embarazó, así que pueden quedarse tranquilos —Contó rápido y resumidamente el omega, dejando fuertemente impactado a los otros dos.
—Un segundo ¿Mikey? ¿Manjiro Sano? ¿El alfa puro inalcanzable y popular? —Habló por primera vez Chifuyu.
—Si el mismo.
—Que extraño que no te quisiera embarazar como media universidad.
—Tienes razón, estuve pensando lo mismo, no se porque lo hizo pero estoy muy agradecido con que me haya ayudado sin aprovecharse de mi estado —Declaró Takemichi.
—Al parecer no es un alfa hormonal y calenturiento como los demás —Habló Seishu aún limpiandose los restos de jugo que Chifuyu había escupido en su cara.
—No, al parecer no —Repitió pensante el omega
Sonó la campana indicando que debía entrar a clases, suspiró aburrido y se despidió de sus amigos antes de dirigirse a su respectivo salón.
Mientras caminaba sentia leves punzadas en el vientre indicándole que aún seguía en celo. Sonrió estúpidamente cuando recordó que irían nuevamente a la cabaña del alfa rubio, Dios estaba ansioso y no sabía la razón exacta.
—Hola mi querido y fértil omega —Sus pensamientos fueron interrumpidos por Kisaki. Hanagaki rodó los ojos claramente molesto.
—¿Que quieres ahora, Kisaki? —Respondió cortante sorprendiendose a su mismo, el no era así.
Pero a su omega le daba asco la idea que otro alfa que no fuera Mikey estuviera a menos de 3 metros de distancia.
—Parece que el gatito está de mal humor hoy —Sonrió pervertidamente, Hanagaki no se dejó intimidar y a cambio estiró su cuello orgullosamente dejando a la vista sus chupetones. La sonrisa del alfa se borro al instante.
—Pero ¿que carajos omega? ¿Te acostaste con otro alfa? Wow, y pensar que el "omega inalcanzable" no resultó ser más que una zorra regalada.
Una fuerte cachetada resonó en los pasillos vacíos, no le importaba absolutamente nada que tuviera que ver con Kisaki, pero las fuertes palabras habían herido a su lobo haciendo que este se encongiera en su interior y a él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Especial → Mitake ♡
Fiksi PenggemarTakemichi nunca fue un omega común ¿Que es lo que lo hace especial? Es extremadamente fértil. Podría crear un clan completo de lobos fácilmente si lo deseara. Debido a esto sus celos son más fuertes que los de un omega normal, y sus feromonas más at...