— (Ich mag das überhaupt nicht Amerika...) No me gusta del todo esto América...—pronunció algo disgustado aquel de ojos esmeralda.
— (Don't be boring, remember it's for the greater good.) No seas aburrido, recuerda que es por un bien mayor.—respondió el rubio.
— (Und was bringt es mir, ein Haustier zu haben?) ¿Y qué clase de bien me hará tener una "mascota"?—volvió a preguntar.
— (You'll see... not only will it serve as a company, it will serve you and you will be its only master. And the best thing is that the seller promotes them in two for one and in offers.) Ya lo verás...no solo te servirá de compañía, te servirá y serás su amo único. Y lo mejor, es que el vendedor los promociona en dos por uno y en ofertas.
— (Amerika ... das ist ein Sklave, kein Haustier. Und ich brauche keine.) América...eso es un esclavo, no una mascota. Y no necesito uno.
— (Don't be silly, we're here after all) No seas tonto, ya llegamos después de todo.—aquel solo estacionó el auto y ambos bajaron para dirigirse a lo que parecía ser una enorme carpa de circo.
Ambos individuos caminaron en silencio, uno completamente seguro de lo que hacía, y otro que solo deseaba irse...
Al llegar a la entrada, solo se toparon con un, al parecer, amigo del rubio.
— ¡Usa! Me alegra verte viejo amigo...¿Cómo estáis?—aquel estrechó su mano con el recién nombrado.
— (Everything in order Spain, I'm glad you let us come... you see, he is Germany, and together with me, we came to see your "exhibition" of pets) Todo en orden España, que agrado que nos dejaras venir... verás, él es Germany, y junto a mí, vinimos para ver tu "exhibición" de mascotas.—explicó señalando con la mirada a su compañero, quien desvió la mirada.
— Oh ya veo... Seáis bienvenidos entonces, tenéis la libertad de observar lo que queráis...—el español solo los guió hacia adentro de la tienda.
— Espero podáis escoger uno o dos, ha sido uno de mis mejores negocios...por supuesto, algunos están en venta y otros, solo son para arrendar.—mencionó el español mientras iba enseñando el lugar.
Por otro lado, el alemán no prestaba mucha atención a lo que el español recitaba, nisiquiera le interesaba la verdad, solo los seguía mientras miraba a su alrededor...
Eran bastantes jaulas grandes, adentro de ellas se podía distinguir siluetas, la mayoría temblorosas y tratando de alejarse de ellos... Pero todos aquellos en silencio...tal vez no podían hablar.
Seguían de esa manera, hasta llegar a una jaula compartida, al parecer eran separados por una rejilla, pero estaba rota, por lo que podían pasar al otro lado...
— ...?
Este al acercarse un poco, la "criatura" no pareció notarlo, solo observaba el suelo en silencio, al estar a una distancia prudente, pudo notar como ambos se tomaban de la mano, de una forma...protectora.
— ¡Oh! Al parecer has notado mis juguetes favoritos, a diferencia de los demás, estos son solo para arrendar, y están en promoción 2x1.—exclamó el español a su contrario.
— (Does any Germany catch your attention?) ¿Alguno te llama la atención Germany?—preguntó el estadounidense.
— Hmm...—este solo me acercó al chico que tomaba la mano del otro, al tener un poco de luz, pudo notar su aspecto.
Vestía solo de un shorts negro algo descuidado, al igual que calcetas blancas sucias...cabello largo y azulado con mechas blancas, y una larga cola que le adornaba.
— (Hallo? Wie heißen Sie?) ¿Hallo? ¿Cómo te llamas?—preguntó con tranquilidad, pero este no le respondió.
— ¡¡Responde gilipollas!!
Gritó este golpeando los barrotes con su bastón, dándole un susto a su compañero de al lado, que al parecer dormía...
— (Hey, lass ihn ... nicht nötig, wenn er nicht antworten will) Hey, déjalo...no hay necesidad si no quiere responder.—trató de defender el alemán.
— Están domesticados justamente para obedecer y responder.
Llevó una mano a su bolsillo y de ahí sacó una especie de control, este solo presionó un botón rojo...
Haciendo que en instantes, el collar que permanecía en el cuello del latino, le comenzara a dar una descarga eléctrica...
Aquel tan solo se quejaba y había soltado la mano del otro para no contagiarlo...se jaloneaba el cabello con fuerza, parecía que en cualquier momento se lo arrancaría...
Hasta que la descarga se detuvo.
— Bien...ahora responde a la pregunta que te hicieron ¿Cuál es tu nombre?
Preguntó al latino que tosía algo de sangre mientras se recomponia.
— A-ahg...*Sigh* Me...llamo Chile señor.—respondió alzando la mirada con algo de ira ante el español.
_______________
¡Nueva historia!<3
Espero que les vaya gustando.
ESTÁS LEYENDO
⋆❝𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅❞⋆✔︎
Fanfiction↭❦↭ 𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒋𝒂𝒖𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏... 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒉𝒖𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔�...