⊰⊹13⊹⊱

283 29 12
                                    

Como habrán notado, ambos latinos vivían con el alemán, lo que el estadounidense sabría dentro de unos minutos.

Este se había alistado y dió rumbo hacia aquella feria, deseaba estar con el mexicano una vez más, quizá sea algo rebelde pero aún así le gustaba su actitud nerviosa cuando este lo hacía enojar.

Una vez llegó a tal lugar, fue guiado por el español por varios pasillos mostrándole varios chicos, pero el rubio no le interesaba ninguno.

(Spain, come on... you know who I'm looking for, don't make me walk around anymore) Spain, vamos...sabes a quien busco, no me hagas más paseos.—dijo el anglosajón entre risas.

— Oh mi querido Usa, eso no se podrá, alguien llegó antes que tú, y bueno...se llevó a ambos hermanos, tendreis que esperar dos meses.—explicó el español alzando los hombros.

El rubio había quedado perplejo por un momento...¿Alguien se llevó a ambos?

Este, realmente deseaba llevarse al mexicano, no le importaba mucho tener que lidiar con el chileno también, pero, al parecer alguien se había adelantado.

(Ahg...alright, thanks anyway, I'll wait.) Ahg...muy bien, gracias de todos modos, esperaré.—mencionó para solo retirarse.

Solo le quedaba eso, esperar, pero apenas llegara la fecha, tendría nuevamente al mexicano en su poder.

(...)

— ¿Chile? ¿Qué haces ahí?—el mexicano había despertado hace un buen rato, y al no ver a su hermano en la cama de al lado, comenzó a buscarlo.

Encontrándolo en un lugar algo curioso...

Estaba muy recostado junto al europeo, ambos dándose un cálido abrazo mientras dormían. Claro, hasta oír la voz del tricolor.

— ¿¡A-ah!? ¿Mex...?—este se sentó rápidamente en la cama, había olvidado que se había cambiado de cama.

— Orale no sabía que eras sonámbulo...—dijo este riendo un poco, viendo a Alemania despertando algo desorientado.

— Yo...yo tampoco.—respondió siguiéndole la corriente.

El alemán al despertar, solo se topó con el chileno a su lado, y al mexicano viéndolos a ambos.

— Mhwah...—este solo dió un bostezo y se levantó de la cama.— (Guten Morgen an beide.) Buenos días a ambos...—seguido se dirigió al baño para alistarse, debía de irse al trabajo después de todo.

Ambos hermanos solo se miraron un momento, y soltaron una pequeña risa, ver bostezar al alemán se les hizo tierno, más al ver sus colmillos sobresalir.

— Elegiste bien compadre.—dijo este dando palmaditas en el hombro a su hermano.

— ¡Cállate weon!—exclamó golpeándolo en el hombro.

Unas horas más tarde, estos ya se encontraban solos en aquel departamento, el alemán se había dirigido al trabajo, aunque ambos tenían clases cada ciertas horas y deberes que hacer, por lo que aburridos no estarían.

Ahora se encontraban en el sofá. México estaba quedándose dormido abrazado a un cojín, y el chileno le cepillaba y limpiaba sus alas, no podía hacerlo del todo solo después de todo.

— No sé cómo estas cagas de plumas se te ensucian si ni volai'...—murmuró el chileno.

En lo que hacían eso, escucharon la puerta siendo tocada, a lo que ambos se exaltaron mirando hacia aquella dirección.

— ¿Ya volvió?—dijo Mex ya despierto.

— Es muy temprano aún...espera aquí.—este se levantó y se dirigió a la puerta de entrada.

(What's up guys...) Que tal chicos...

...

— Ya te dije que te largues de aquí, mi hermano no irá contigo.—dijo el chileno tratando de echar al estadounidense.

(Please, what does Germany need you for? It is clear that he only took them for you, right? I could get a profit from your purchase. Besides, I paid for both before and I handed you over to Germany without asking for money, he owes it to me) Por favor, ¿Para qué lo necesita Germany? Es claro que solo se los llevó por ti ¿No? Yo podría sacarle un provecho a su compra. Además yo antes pagué por ambos y te entregué a Germany sin pedirle dinero, me lo debe—solo acercó su mano acariciando la pierna del tricolor, quien retrocedió disgustado.

— ¡No lo harás! Ale está ayudándonos a ambos, no te queremos aquí, o te vas, o llamaremos a Alemania...—amenazó el alado.

(It would not be convenient for them to do it, honey...) No les convendría hacerlo cariño...—respondió.

— ¡No me digas así! No soy nada tuyo.—afirmó.

— ¡Usa lárgate! ¡No me hagai' llamar a los pacos!—reclamó el chileno apuntando a la puerta.— Si no te vai' te voy a sacar a escobazos weon.

(Good! I'll go, but you.) ¡Bien! Me iré, pero tú.—apuntó al mexicano— (I'll make you regret your attitude when I buy you again, did you hear me?) Haré que te arrepientas de tu actitud cuando vuelva a comprarte ¿Me oíste?—seguidamente se retiró del departamento cerrando de un portazo.

Nuevamente quedaron ellos dos, aunque el mexicano no podía evitar sentir nervios ante lo que dijo el rubio, este era capaz de agredirlo nuevamente...

El chileno el notar los leves temblores de su contrario, solo se acercó para abrazarlo y decir;

— No dejaremos que te vuelva a hacer algo...lo prometo, haré todo lo que esté a mi alcance...—mencionó acariciando su cabello.

— Te quiero wey...—respondió este abrazándolo con más fuerza.

Solo volvieron a lo que hacían, aunque si le informarán aquel acontecimiento al alemán, tenía que saberlo, era su casa después de todo.

Las horas pasaron y el dueño del departamento se presenció abriendo la puerta, notando al chileno junto al mexicano acomodados en el sofá, este último estaba dormido hace una hora.

(Guten Abend Chile...Wie geht es dir?) Buenas noches Chile...¿Cómo se encuentran?—preguntó dejando su abrigo colgado.

— Me gustaría decir que bien pero...—este se levantó y se acercó a su contrario— Usa estuvo aquí.

(War...? Und was wollte er?) ¿Was...? ¿Y qué quería?

— Llevarse a México...supo que estaba aquí, dijo algo que se lo debías...que la anterior vez, el había pagado todo.

Lo que decía el chileno en teoría era verdad, pero el alemán no deseaba tener a nadie en su hogar, por lo que no debería corresponderle el "devolverle el favor".

(Ich rede mit ihm, und er taucht hier nicht wieder auf ... versprochen.) *Sigh...* Hablaré con él, y no volverá a aparecerce por aquí...lo prometo.—mencionó y plantó un cálido beso en su mejilla.

— Mjmj...como te quiero guachito...—respondió abrazándolo, siendo correspondido.

El alemán al separarse del abrazo, solo sujetó con delicadeza la mejilla del latino, para así acercarlo y proporcionar un beso en sus labios, siendo correspondido de inmediato...ambos nuevamente estaban sintiendo esa calidez y cosquillas en su interior.

Al separarse...Ale solo habló;

(Wie wäre es, wenn wir deinen Bruder in sein Zimmer bringen und das ordentlich beenden?) ¿Te parece si llevamos a tu hermano a su cuarto y terminamos esto como se debe?—preguntó con un tono de voz nuevo para el chileno, se oía...seductor.

— Está bien...—respondió sin usar el mismo tono.

⋆❝𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅❞⋆✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora