Una semana después, el chileno comenzó a insistir de que debían ir por el mexicano lo más pronto posible, pero Alemania le decía que además de que debían esperar a que acaben los dos meses, este era sospechoso de la desaparición de Chile, no podría ni asomarse a aquella feria, de otra forma sería atrapado y el chileno correría el riesgo de volver.
...
— Entonces tendríamos que enviar a alguien más por Mex...—sugirió el chileno.
Estos estaban afuera en el jardín, al ser una casa más apartada, tenían un patio más grande, lo cual era bastante agradable para ambos, no transitaba nadie...
— (Ich weiß nicht...dafür müssten wir einen guten Plan haben. Auch wer?) No lo sé...habría que tener un buen plan para eso. Además ¿Quién?—preguntó este mirando hacia abajo. Estaba sentado en césped con el chileno recostado en sus piernas.
El pelinegro acariciaba su cabello mientras el latino miraba hacia su alrededor.
— Uhm...Mex se hizo un amigo en sus clases, creo que le llamaba, ¡Canadá! El era muy dulce con el, debo decir que hasta se gustan, el puede ir por Mex, solo hay que explicarle...—sugirió este.
— ¿Canadá...? *sigh* (Ich weiß nicht...) No lo sé...—este al oír el nombre había quedado algo preocupado, en verdad que el mundo era pequeño...ahora el mexicano estaba enamorado del mismo hermano del estadounidense, e hijo del británico...
Solo esperaba que este no fuera de los mismos.
— (Okay, ich werde versuchen, ihn zu kontaktieren.) Está bien, trataré de contactarlo.—aseguró tomando su teléfono para revisar unas cosas.
— Gracias...—este solo se levantó un momento para depositar un beso en sus labios. Siendo correspondido al instante.
(...)
El estadounidense se mantenía hablando por teléfono con su padre, hablándole de la desaparición de su "cliente favorito", el cual, este sabía de quien se trataba...solo que no se molestó en decirle nada.
El mexicano solo escuchaba escondido desde su habitación, ese día no tenía que hacer tantos deberes, por lo que se dió un tiempo para tomar una siesta, pero no evitó escuchar la llamada...
Solo se preocupó por lo que hablaban, sabía que se trataba de su hermano, al parecer el que se haya ido, con al parecer el alemán, le había traído un enorme problema, este ni quería acercarse al enojo que debe de tener el español.
Este solo fue debajo de su cama y sacó el celular que le había regalado el novio de su hermano, para solo esconderlo en el bolsillo, seguido salió de la habitación.
— Disculpa...¿Puedo salir al balcón?—preguntó acercándose al rubio, este solo asintió de manera desinteresada.
Sonrió y se dirigió al balcón de manera rápida, una vez asegurado de que no lo oiría, marcó un número.
<<Llamada>>
- ¿Alo?
- ¿Chile? Soy yo, Mex...
- ¡Mexi! No sabi' cuanto me alegra oírte ¿Estás bien?
- Lo estoy tranquilo...¿Y tú? ¿Ya no estás en ese lugar?
- No, ahora estoy con Ale, el vino a buscarme...pronto iremos por ti, ¿Si?
- Gracias Chilito, pero creo que ahora deberían preocuparse de algo más...lo diré rápido, no tengo mucho tiempo.
- ¿Qué ocurre?
- España te está buscando...Usa está hablando con un tal "UK", y este lo está ayudando...y temo a que Usa diga que fue Ale el que te sacó de ahí...
- ¿UK...?
- ¿Lo conoces?
- Después te explicaré...le diré a Alemania ¿si? Tu tranquilo que no nos encontrará, estamos en otro lugar...
- Muy bien, cuídate hermanito...nos vemos Chile.
<<Llamada Finalizada>>
Al colgar la llamada, Mex rápidamente fue a su habitación para ocultar el celular y fingir hacer otra cosa, no quería que el estadounidense lo descubriera y se lo quitara, era la única manera que tenía de comunicarse con su hermano.
— (Mex! Oh, here you are...come to dinner, this time I cooked, and I hope you fill up since you will be leaving tomorrow) ¡Mex! Oh, aquí estás...ven a cenar, esta vez yo cociné, y espero te llenes ya que te irás mañana.—dijo este desde el marco de la puerta.
— ¿Mañana? Pero aún queda una semana señor...—respondió algo extrañado.
— (Spain preferred it that way, they will explain it to you there, I don't care since they will return part of the money. So come eat and then go to sleep.) España lo prefirió así, allá te lo explicará, a mi me da igual ya que me devolverán parte del dinero. Así que ya ven a comer para que luego te vayas a dormir.—dijo sin expresión en su cara.
El mexicano solo obedeció en silencio y fue hacia el comedor para comenzar a comer, extrañamente el estadounidense era un poco más calmado cuando no lo hacías enojar, pero no podía confiar en el, este aún lo mantenía con el collar en su cuello y con cámaras cuando se iba.
(...)
Al día siguiente, Usa lo llevó hasta un lugar completamente desconocido, al parecer, era la mansión principal de aquel negocio, se dio cuenta que adentro estaban sus compañeros, todos en las mismas jaulas, pero con más espacio, el lugar era grande...
Solo fueron avanzando hasta llegar a lo que parecía ser la oficina del español, y claro que lo era, al llegar, fueron recibidos por unos guardias que custodiaban la entrada, para luego ver al español en su escritorio.
— Usa, querido te agradezco el lo que hayais traído antes. Uno de mis guardias te acompañará a recoger el dinero.—indicó, a lo que este asintió para solo retirarse, dejando al mexicano solo ahí.
Aquel se quedó ahí parado, mirando un poco alrededor...luego al español, este lo miraba de arriba a abajo.
— Te ves con mejor cara crío, supieron cuidarte en estos meses.—dijo apoyando su codo en la mesa para sostener su rostro.
— ¿Por qué me trajo antes?—lo observó fríamente, no confiaba en nada de él.
— Sabeis que tu hermano está desaparecido...y no me hacen estúpido, tu sabeis dónde está...así que me os diréis.
— No sé de qué habla señor, no sé dónde está Chile...—mintió, claro que lo sabía, pero no era tan pendejo como para delatarlo.
— Mientes. De alguna u otra forma lo dirás...por esto Usa te trajo.—solo se levantó de su asiento para acercarse a él.
El mexicano solo retrocedió hasta chocar con un cuerpo atrás suyo, al voltear solo se topó con uno de los guardias, quien lo sostuvo de lo brazos, dejando que el español lograra inyectarle un líquido en su cuello. Este en segundos, comenzó a tener la vista borrosa, miraba con nervios hacia todos lados, por lo que solo trató de forcejear con las fuerzas que poco a poco perdía...
Hasta sentir como perdía la consciencia...
ESTÁS LEYENDO
⋆❝𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅❞⋆✔︎
Fiksi Penggemar↭❦↭ 𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒋𝒂𝒖𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏... 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒉𝒖𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔�...