— ¿Cómo me veo?—preguntó saliendo del vestidor.
— (wow du siehst so gut aus) Vaya, te ves muy bien...—mencionó una vez levantó la vista de su celular.
Observaba al chileno vistiendo un jeans negro y un poleron negro con las mangas azul y rojo, más el gorro blanco, una buena combinación de colores con su rostro, agregando unas zapatillas negras con detalles blancos.
— (Es wird dir für den Alltag dienen... Willst du es nehmen?) Te servirá para el diario...¿Quieres llevarlo?—le preguntó, el chileno asintió.
— (Behalten Sie das bei, ich bezahle dafür und wir sehen weiterhin mehr Geschäfte) Déjate eso puesto, lo pago y seguimos viendo más tiendas.—afirmó Ale.
Una vez pagó la ropa, salieron de aquella tienda para seguir viendo más cosas, el alemán había conseguido tiempo para salir con el chileno a conseguirle cosas, más que nada lo personal, toallas, ropa, cepillo de dientes y cabello, entre otras cosas...
El chileno solo aceptaba gustoso todas las cosas, no podía estar más contento, a cambio trataba de mostrarse feliz, y mostrarle que le estaba tomando confianza...
Después de haber conseguido las cosas, se dirigieron a un restaurante para almorzar...
Una vez estaban comiendo, el europeo notó a su contrario algo callado.
— (Alles in Ordnung?) ¿Todo en orden?—quiso saber.
— No lo entiendo...
— (Welche Sache?) ¿Qué cosa?
— Usted... literalmente no me conoce, y ahora acaba de comprarme cosas y me llevó a este lugar a comer, me tiene viviendo en su casa...¿Por qué?—preguntó completamente extrañado.
El alemán le dió un pequeño sorbo a su bebida y luego habló.
— (Ich weiß nicht, sagen wir mal ... es ist nur eine kleine Geste, denn ... ich möchte dir beibringen, dass du nicht so leben solltest, du bist jetzt erwachsen, das musst du nicht zulassen Spanier behandeln dich so...) No lo sé, digamos que...solo es un pequeño gesto, ya que...quiero enseñarte a que no deberías vivir de esa manera, ya eres un adulto, no tienes por qué dejar que ese español te trate así...—contestó.
— ¿Y qué puedo hacer al respecto? Soy de su "propiedad" aunque no me guste...—se subió la manga de su poleron dejando ver una marca, la cual parecía ser hecha por una quemadura.
Su contrario abrió sus ojos sorprendido.
— (Nun...werde unabhängig, such dir einen Job, ein Haus und gestalte dein Leben für dich.) Pues...independizarte, conseguir empleo, una casa y hacer tu vida por ti mismo.
— ¿Cómo haré eso sin que me atrapen otra vez?...
— (Ich werde dir helfen, und wir werden genau dasselbe mit deinem Bruder machen, damit ihr beide friedlicher leben könnt, okay?) Yo te voy ayudar, y haremos exactamente lo mismo con tu hermano, así ambos podrán vivir más tranquilos ¿Si?
— Me gusta esa idea...—solo sonrió meneando su cola de lado a lado.
— (Perfekt Mjmj... jetzt lasst uns weiter essen bevor es kalt wird) Perfecto Mjmj... ahora sigamos comiendo antes de que se enfríe.—el chileno asintió y siguió comiendo, ahora más tranquilo de saber que tendrían una idea en mente, y en cuanto pudiera le devolvería el favor.
(...)
Desviando el tema con aquellos chicos, en la casa del estadounidense, no ocurría exactamente lo mismo.
El mexicano vestía unas prendas parecidas a las de un mesero, yendo de aquí para allá limpiando toda la casa, mientras que Usa no estaba en casa, pues se encontraba trabajando...
Se preguntarán ¿Por qué de la nada Mex hace sus tareas sin protestar? Pues alguien había encontrado el mismo control que había en la caja, al igual que con el chileno, con la diferencia de que Usa si lo utilizaba, así que no tenía por donde contradecir.
Aunque mientras limpiaba maldecía en sus adentros, no podía dejar sus tareas de lado, el inglés había instalado cámaras para vigilarlo en el trabajo, y si se detenía para hacer cualquier otra cosa, este solo apretaba el botón.
Solo se repetía en su mente "solo con dos meses"
Era lo único que lo aliviaba para poder seguir ahí.
(...)
— ¿Cómo podría empezar?—preguntó el chileno.
— (Hast du dein Studium zumindest beendet?) ¿Tienes al menos tus estudios terminados?—quiso saber el alemán.
— No tanto...algunos chicos que estaban allá sabían algunas cosas, por lo que nos enseñaron a mi con mi hermano...—explicó recordando algunas anécdotas.
— (Nun, auf den ersten Blick solltest du deinen Abschluss schon vor ein paar Jahren gemacht haben, aber wir werden es einfacher machen, ich werde einige Online-Kurse buchen, in ein paar Monaten kannst du deinen Abschluss machen) Bueno, a simple vista ya deberías de haber sacado un título hace unos años, pero lo haremos más fácil, contrataré unas clases en línea, en unos meses podrás graduarte.—explicó el alemán.
— Vaya Mjmj...gracias Ale(?—respondió sonriendo levemente.
— (Gern geschehen, jetzt geh bitte deine Sachen auf dein Zimmer, ich kümmere mich um den Unterricht) Por nada, ahora ve a guardar tus cosas en tu cuarto por favor, yo me encargaré de las clases.—indicó, el chileno solo asintió y se retiró con las bolsas llenas.
El alemán solo tenía su vista en el computador...aunque a ratos viendo de reojo a su contrario... dió una pequeña sonrisa y siguió en lo suyo, en estos momentos, se sentía acompañado.
Sentía que se llevaría bien con aquel chico, se veía amable, a parte no podía negar que era algo atractivo...
Al notar que estaba pensando de más, solo sacudió su cabeza y se levantó rápidamente para ir a prepararse un café, quizá el estrés lo tenía pensando cosas.
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
⋆❝𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅❞⋆✔︎
Fanfiction↭❦↭ 𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒋𝒂𝒖𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏... 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒉𝒖𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔�...