— Ahora, tirad el arma hacia mí...—ordenó, haciendo que su contrario pateara el arma en el suelo hacia él.
Sin dejar de apuntarles, tomó el arma para guardarla, luego solo volvió a hablar.
— Volvereis a tu trabajo, y esta vez...no vais a escapar de nuevo...Vuestro hermano ya no sirve después de todo Mjmj—solo rió al recordar las condiciones del mexicano.
— (Es wird nicht...Sie legen einen Finger darauf und ich werde dafür sorgen, dass Sie Ihre Hände nicht wieder benutzen) No lo hará...Le pones un dedo encima y me encargaré que no vuelvas a usar tus manos.—amenazó sin alejarse del chileno, quien sólo esperaba el momento indicado para actuar.
Permanecieron en silencio un momento, hasta que el inglés volvió a marcar su presencia con un leve quejido de dolor, como estaba tras la pareja, no se veía, pero el español logró escuchar, distrayendose un segundo para verlo.
Lo cual el chileno aprovechó y dejó ver un arma que junto a Ale habían escondido en su abrigo de manera en que no se viera.
Solo le apuntó al español en la mano, haciendo que la bala le atravesara y por el dolor soltara el arma. El germano al notarlo, se abalanzó sobre este derribandolo de inmediato, comenzando a descargarse con este mediante golpes.
Los golpes sonaban bastante fuertes, pero a ninguno parecía importarle. Cuando el alemán logró aturdir al bicolor, lo tomó del cabello haciendo que subiera la mirada, directamente al chileno.
— No puedo permitirme el matarte...sería muy justo para ti...—le apuntó a la mano sana, volviendo a disparar, este solo gritó del dolor, aunque el alemán no tardó en callarlo con un golpe.
Quien diría que ambos disfrutarían tanto como pareja el hacer sufrir a alguien...nadie es del todo gentil después de todo.
El chileno quería descargarse completamente en él, por todos aquellos años, y todo lo que le hizo a su hermano y a él. Y matándolo no sería suficiente, pero años de dolor, no sería mala idea.
— Gracias Ale, pude haberlo hecho yo...—dijo este con tono dulce a su pareja, quien solo sonrió.
— (Die Polizei ist auf dem Weg, Sie werden keine Anklage erheben können, Sie haben bessere Probleme zu bewältigen, mit so vielen Ländern da unten in der Falle.) La policía viene en camino, no podrás presentar ningún cargo, tienes mejores problemas con los cuales lidiar, con tantos países allá abajo atrapados.—explicó para luego soltarlo y dejarlo tirado en el suelo.
Salieron de la habitación dejando las armas ahí, y solo fueron abajo para ver a los países despiertos por el ruido, Chile comenzó a explicarles que vendría gente a sacarlos y que podrían volver a sus tierras natales, muchos empezaron a llorar de la felicidad al escuchar eso.
Ya con eso, el latino comenzó a correr hacia la salida, buscando el auto donde su hermano estaría. Al encontrarlo, solo abrió la puerta con rapidez, encontrando a canadiense atendiendo al mexicano...desvió la mirada a su espalda, no había nada ahí.
— No...—se alejó del auto sin decir nada, Can lo observó confundido, aunque este solo comenzó a gritar y a maldecir al español de todas las formas posibles...para luego entrar otra vez al auto y acercarse a su hermano para abrazarlo...
— Perdóname Mexi...no mantuve mi promesa de cuidarte...—pronunció con un notable llanto y tristeza, el mexicano solo pudo corresponder apenas al abrazo al reconocerla voz, se sentía bastante débil aún.
(...)
En cuestión de minutos, las luces y ruidos de las sirenas se hicieron presentes, los policías con órdenes claras del alemán y el ruso comenzaron a entrar al lugar, llevándose a los guardias y comenzando a tomar fotografías del lugar como evidencia, de a poco comenzaron a liberar a los países, incluyendo a los que estaban en los laboratorios, cada uno fue llevado a servicios médicos, incluyendo al tricolor de escudo, este fue junto al canadiense.
El chileno quería ir con su hermano, pero Alemania le explicó que tendría que testificar lo que España ha hecho, ya que fue uno de los primeros niños en ser raptado por aquel.
...
— Ya respondí todas sus preguntas...¿Ale ya nos vamos?—se recargó en el hombro contrario, habían estado toda la noche afuera de esa horrible mansión y solo quería ver a su hermano, y descansar...
— (Да, вы можете идти, у нас еще есть другие страны для вопросов, ООН будет рада узнать, что мы восстановили почти все из них.) *sigh* Si, ya pueden irse, aún tenemos a los demás países para las preguntas, ONU estará en encantado con saber que los recuperamos a casi todos...—dijo el ruso tomando los papeles con las respuestas escritas del chileno.
La pareja se despidió y solo se fueron directo al hospital. Al llegar solo se encontraron al canadiense en la sala de espera, este tenía un café en la mano, y tal como ellos, no había dormido nada...
— (Etwas Neues?) ¿Alguna novedad?—este solo negó con la cabeza.
No les quedó otra que unirse a la espera...Quedando toda la mañana ahí. No pasaron muchas horas para que el chileno se quedara dormido apoyado en el germano, el cual solo lo abrazaba mientras a ratos platicaba con el pelirrojo.
Para cuando llegó el mediodía, un doctor logró aparecerse, preguntando por los familiares del mexicano, inmediatamente el latino despertó para acercarse y preguntar, siendo seguido por los otros...
— ¿Mi hermano está bien...?
— (I'm not going to lie, he had a pretty severe hemorrhage, he's out of danger at the moment, but he urgently needs a blood donation...) No voy a mentir, tuvo una hemorragia bastante severa, está fuera de peligro por el momento, pero necesita urgentemente una donación de sangre...—explicó el médico con un semblante preocupado.
— *sigh* No soy compatible...—murmuró el latino, maldiciendo internamente.
— (De quel groupe sanguin s'agit-il ?) ¿Qué tipo de sangre es?—preguntó Can, a lo que el médico respondió.
— (Je le ferai, nous sommes compatibles) Yo lo haré, somos compatibles.—afirmó seguro, el doctor solo le indicó que lo siguiera de inmediato, aquel solo lo hizo, aunque lo detuvo el chileno agradeciéndole con un abrazo...
— Te doy mi aprobación para Mexi...—dijo este bastante feliz, aquel solo sonrió algo avergonzado para luego seguir al doctor.
Al menos lo más complicado había pasado...
ESTÁS LEYENDO
⋆❝𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅❞⋆✔︎
Fanfic↭❦↭ 𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒋𝒂𝒖𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏... 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏 𝒉𝒖𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔�...