⊰⊹04⊹⊱

365 31 12
                                    

Era bastante temprano, el sol no había salido en su totalidad, pero para el alemán no era un problema, él ya estaba levantado y listo para irse a trabajar.

Pero no podía dejar atrás a su pequeño invitado...

Se adentró lentamente en la habitación de invitados, donde el chileno se encontraba, este aún estaba descansando.

— Hey...—lo movió ligeramente, haciendo que despertara.

— (Es tut mir leid, dich so früh aufzuwecken, aber ich muss zur Arbeit gehen... Glaubst du, du kannst ein paar Stunden allein sein?) Lamento despertarte tan temprano, pero debo irme a trabajar...¿Crees poder estar solo unas horas?—dijo Ale.

— Ahh...creo que sí.—respondió el chileno un poco adormilado.

(Ich habe Frühstück und Mittagessen für Sie vorbereitet, ja? Ich komme zum Abendessen zurück ... verlasse die Wohnung nicht, okay?) Te dejé el desayuno y el almuerzo listo ¿Si? Volveré para la hora de la cena...no salgas del departamento ¿Okey?—su contrario asintió.

El alemán se despidió y se retiró del cuarto, para finalmente retirarse del departamento.

Chile por su parte, decidió continuar durmiendo un poco más, aún era muy temprano después de todo...

(...)

Hacía mucho tiempo que el chileno no se sentía tan cómodo y tranquilo, literalmente tenía un departamento para el solo, además el alemán le había dejado comida, no quería aprovecharse, pero tenía hambre.

— Quizá qué estaría haciendo a esta hora en ese lugar...—dijo para sí mismo.

Aunque, deseaba que el mexicano estuviera con él, extrañaba a su hermano, y esperaba que no estuviera pasándola mal...

(...)

— (Can you at least do something right!?) ¿¡Puedes hacer algo bien al menos!?—exclamó molesto el estadounidense.

Aquel tenía trabajando desde temprano al mexicano en su casa, limpiando de aquí para allá, pero a su parecer, este era muy lento para hacerlo.

— ¡Pero me hizo limpiar el mueble tres veces!—le reclamó este harto de la actitud del rubio.

(Do not answer me!) ¡No me respondas!—este abofeteó al tricolor haciendo que casi cayera al suelo.

Lo sujetó de las prendas, justo en el cuello y gritó;

(Now, you are my property, and I do not want any tantrums about your tasks, in this house you will have to earn your food. So you clean again, even if you have to do it ten times) Ahora, tú eres de mi propiedad, y no quiero ningún berrinche respecto a tus tareas, en esta casa tendrás que ganarte la comida. Así que limpias otra vez, aunque tengas que hacerlo diez veces.—lo soltó bruscamente y se dirigió al sofá para ver la televisión.

El mexicano solo suspiró frustrado ante eso, ¿De verdad lo arrendó para que lo atendiera?...Al menos no lo había obligado a hacer cosas más...obscenas.

⋆❝𝑩𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑳𝒊𝒃𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅❞⋆✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora