♡○~~•~~○♡
"Nunca pense que una simple acción
te hiciera sentir tan bien.... hasta que lo conoci."La luna brillaba en el oscuro cielo, acompañada de las estrella y de la tranquilidad del campo. Era un ambiente maravilloso.
Pero al parecer esto no lo percibia una persona, Prince.
Aquel hombre se encontraba en su oficina, ocupado por el papeleo de su trabajo, y estresado por este tambien.
-- ¿A quién se le ocurre dejar trabajo en vacaciones? -- se pregunto mientras rebisaba unos papeles. Si eramos sinceros, aveces aquel hombre deceava dejar su aburrido trabajo.Pero bueno, decidio descansar un poco su vista, se quito sus lente y froto uno de sus ojos.
El de mirada avellanada miro el reloj de su escritorio. 12:30 marcaba el aparato.-- Ya es tarde -- dijo. Decidio dejar de una vez su trabajo. Se levanto de su asiento y salio de su oficina.
Fue hacia las escaleras, las cuales subio con pesades. Una vez en la planta alta de su hogar, se dirigió a su habitación.
Al abrir la puerta, y pasar a su cuarto, lo observo a el. Michael, quien era la pareja de Rogers, estaba dormido en un sillon de la habitación.
Este tenia puestos unos lentes para leer y un libro estaba en su regaso. Al parecer, Jackson habia echo el intento de esperar a que Prince terminara su trabajo, para poder irse a dormir juntos. Pero no lo consiguió.
El de piel oscura lo miro por unos segundos, admiro el rostro dormido de su amado y sonrio. Dio un suspiro, y despues le quito los lentes e libro al risado. Con cuidado cargo al de piel blanquecina, y lo llevo a la cama.
Lo recosto, intentando no despertarlo, pero fue un fracaso. -- ¿Ya terminaste tu trabajo? -- pregunto con algo de pesades.-- No, aun no-- contesto el morocho.
--¿Entonces por qué estas aqui?-- dijo el risado. --Solo quiero dormir y descansar de una puta vez-- le contesto Prince.
--Bueno, en ese caso ven y acuestate junto a mi-- propuso Mike, el morocho solo sonrio. Se acosto a un lado de su querido novio, el cual no tardo en atrapar al contrario con sus brazos.
--Siempre es lindo abrazarte-- menciono Michael, Prince solo se limito a quedarse callado. A lo que el contrario aprovecho el momento.
Michael, empeso a tararear una dulce melodia, una muy bonita y relajante. Prince comenso a dejarse llevar por la tranquilidad del ambiente. La calmada noche, el amor que le transmitia Jackson con aquel abrazo, y la melodia que tarareaba lo calmaban.
El de ojos avellana se acurruco en su novio, poco a poco sus parpados empesaron a sentirse mas pesado, hasta que ya estaban completamente cerrados.
--Sabes Mike-- dijo ya con pocas energias. --Eres maravilloso-- pronuncio su ultima palabra, para despues quedarce completamente dormido.
--Tu tambien lo eres-- respondio y le dio un beso en la cabeza. --Descanza Prince-- dijo para despues el tambien quedarse dormido.
Asi quedaron. Completamente dormidos, abrazados y llenos de sentimientos en sus corazones.
"Eres maravilloso."
💜~~●~~❤
Espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Miel Para El Corazón.
RomancePuros relatos melosos del ship "Prichael" . Aclaro, esta historia no pretende dañar la imagen de Michael Jackson ni de Prince. por lo que te puedes retirar si quieres. ----------------------- #3 princerogersnelson 20/02/2023 #1 prichael 14/03/2023 ...